|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Menudo partidazo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Menudo partidazo
Cuando Buffon nos paro el penalti casi me da un infarto en el sofa de mi casa.
Desde luego se merecen haber ganado, un partidazo en mayusculas, si señor.
Desde luego se merecen haber ganado, un partidazo en mayusculas, si señor.
-
Charlie200k
- Forero avanzado

España a jugado increiblemente bien, el arbitro debe de tener familia italiana por que... pero bueno lo importante es haber ganado, por fin se ha roto la maldicion de los cuartos de final, este año si podemos ganar.
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - Citroen Saxo 1.5d furio 58cv '02
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - Citroen Saxo 1.5d furio 58cv '02
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
- pinball
- Forero maestro

He sufrido como siempre y hasta el final. pero esta vez me compensa por las otras.Ahora a por los Rusos!
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
- rubio78
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
y su pu.. madre tambien, vaya partido que me ha dado el arbritucho, menos mas que al final españa a tenido la recompensa que se ha merecido durante los 120minutos, y casillas incrible...dgc escribió:francrds escribió:Super merecido pero el arbitro o le gusta la pasta o es de la mafia porque se lucio
la abuela era italiana. :-D
:P
- mobius1
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C320
Yo me lo he pasado TETA!!! Estaba yo solo en el bar de mi barrio, mis colegas de Sants abajo y yo en el piso de arriba con otros amigos italianos.... JAJAJAJAJA!!!!! Cómo he disfrutado con los penalties y con CASILLAS!!!!
ARRIBA ESPAÑA!!!!!
ARRIBA ESPAÑA!!!!!
Bendito sea el hombre que, no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con sus palabras.
Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

Es bueno utilizar el buscador del foro para no ser CANSINO y VAGO y repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez. Antes de preguntar por el Comand, que aceite echarle al coche, o que combustible usar, PINCHA AQUÍ. Gracias.

- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
El arbitro en vez de Aleman parecia Italiano, era un hijo de p*** con todas las letras...este viaje casi me da un infarto pero cuando acabado la tanda de penaltis he sido mas feliz que un niño con un caramelo...francrds escribió:Super merecido pero el arbitro o le gusta la pasta o es de la mafia porque se lucio
Por cierto los italianos ¿antes de jugar al futbol hacen arte dramatico? porque a la minima se tiran, y lo hacen muy realista....
A por Rusia...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- david antonio
- Forero experto

- Kompression
- Forero gran maestro

Tenemos que ir paso a paso, partidazo??? jugamos contra una Italia descafeinada y tuvimos que llegar a la lotería de los penaltis para doblegarla, no se yo... :roll: , pero si comenzamos con el rollo de campeones y que esta vez si, llegará Arshavin y sus amigos y nos harán un roto bastante "guapo", tranquilidad, y como decimos por aquí: "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat" es decir "no digas trigo hasta que no esté en el saco bien atado"
Saludos.
Saludos.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
eso de una Italia descafeinada....um, no se, no se, yo creo que los spaguetis, hicieron el juego suyo, no tocar balon y verlas venir a la contra y España estuvo bien, supo contener y crear peligro, lo que pasa es que en la loteria este viaje se inclino la balanza a nuestro favor...saludosKompression escribió:Tenemos que ir paso a paso, partidazo??? jugamos contra una Italia descafeinada y tuvimos que llegar a la lotería de los penaltis para doblegarla, no se yo... :roll: , pero si comenzamos con el rollo de campeones y que esta vez si, llegará Arshavin y sus amigos y nos harán un roto bastante "guapo", tranquilidad, y como decimos por aquí: "no diguis blat fins que no sigui al sac i ben lligat" es decir "no digas trigo hasta que no esté en el saco bien atado"
Saludos.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto