|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
AL FIN 1 VUELTA DE VERDAD CON EL S600
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
AL FIN 1 VUELTA DE VERDAD CON EL S600
Pues si chicos, el caprichito d mi padre no es de lo mas normal, xo creo que ha valido la pena. Esta mañana fui a recogerlo al conce xq lo dejo alli xa que le hicieran 1 revision a fondo..... y cuando sali, cogio temp y lo probe... me quede babeando. Que suavidad, que repris, que calidad de rodadura... QUE TODO... Eso no es 1 coche, es mas que 1 coche. No quiero ni pensar que se debe sentir al llevar uno de los nuevos S600 xq yo, me creia el rey del mundo! jeje. Es impresionante como 1 coche de 13 años, pueda tener todos los extras que monta. Hasta los asientos trasertos son electricos...... y el techo electrico, y el cuero, y los 4 asientos calefactables.... es acojonante lo que da de si ese coche. Solo criticable el cambio de marchas, ya desfasado en comparacion con el del E320CDI, xo aun asi, con el par y potencia que tiene ese coche, quien quiere 5 velocidades? jejeje.
Saludos y gracias x la calurosa acogida!
Saludos y gracias x la calurosa acogida!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
- David-560
- Forero gran maestro

Más fotos, más, más, más :lol:
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- rodri-38
- Forero experto

Que cochazo!
c 270 cdi avantgarde, bi-xenon, cuero , sensor de lluvia, sensor presion de neumaticos, pedales deportivos......
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
VW golf iv EN VENTA: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=10825
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo