|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cuanto puedo pedir por mi coche?¿?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Megavill
- Forero

Cuanto puedo pedir por mi coche?¿?
Hola a todos,estoy pensando en vender mi coche y no estoy seguro cuanto me podran dar por el.
Os explico es un Mercedes Sportcoupe del año 2001(abril),tiene 160.000kilometros pero todas las revisiones las ha pasado en concesionario oficial,demostrable con libro y las facturas,extras:
Nacional-Cosumo minimo(6litros de media +o-)
143caballos-6velocidades(manual claro)
Cruero gris con borde rojo
llantas 16
climatizador bizona
Partronic(ayuda para el aparcamiento)
Color negro esmeralda
sensor de luces
limitador de velocidad
velocidad de crucero
Control de Estabilidad
dos alarmas(Interior y de Grua)
NO FUMADOR
tiene la Parilla,Faros delanteros,traseros,antinieblas y de los retrovisores de los nuevo.(Gracias a los compañeros de este club)
Pastillas de frenos y Bateria cambiadas no hace ni un año.Esta para disfrutar muchos kilometros,yo lo he utilizado como segundo coche y realmente esta flamante ya que lo he cuidado mucho.
tengo que venderlo por necesidad y quisiera saber cuanto puedo pedir por el aproximadamente.
Gracias a todos [/img]
Os explico es un Mercedes Sportcoupe del año 2001(abril),tiene 160.000kilometros pero todas las revisiones las ha pasado en concesionario oficial,demostrable con libro y las facturas,extras:
Nacional-Cosumo minimo(6litros de media +o-)
143caballos-6velocidades(manual claro)
Cruero gris con borde rojo
llantas 16
climatizador bizona
Partronic(ayuda para el aparcamiento)
Color negro esmeralda
sensor de luces
limitador de velocidad
velocidad de crucero
Control de Estabilidad
dos alarmas(Interior y de Grua)
NO FUMADOR
tiene la Parilla,Faros delanteros,traseros,antinieblas y de los retrovisores de los nuevo.(Gracias a los compañeros de este club)
Pastillas de frenos y Bateria cambiadas no hace ni un año.Esta para disfrutar muchos kilometros,yo lo he utilizado como segundo coche y realmente esta flamante ya que lo he cuidado mucho.
tengo que venderlo por necesidad y quisiera saber cuanto puedo pedir por el aproximadamente.
Gracias a todos [/img]
- juancho2681
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Hola compi!Aqui te dejo un enlance que salen unos precios de spotcoupe.Por lo que yo veo es un coche bastante guapo teniendo en cuenta que yo soy un amigo de los deportivos,pero si tu estas seguro que lo quieres vender...suerte!
http://coches.trovit.es/coches/mercedes ... coupe-2001
http://coches.trovit.es/coches/mercedes ... coupe-2001
M-B 300SE w126

PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ

[img]PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ
- David-560
- Forero gran maestro

No hace falta dar tantos datos para valorar un coche tan moderno. Bastan los años, kms. y si tiene el libro de revisiones para que te digan que entre 15 y 20.000€ en el mejor de los casos independientemente del equipamiento que tenga, si se ha fumado en él o se ha cambiado la batería recientemente.
Aplicando la normativa del foro debo advertirte que si se trata de una forma de vender el coche tendremos que proceder a la eliminación del hilo.
Un saludo.
Aplicando la normativa del foro debo advertirte que si se trata de una forma de vender el coche tendremos que proceder a la eliminación del hilo.
Un saludo.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Pedir pide los 18.000-20.000 pero en un conce por el te diran que 16.000-17.000 como mucho creo.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- C.S.I
- Forero experto

Es casi imposible que en un conce le den 16 mil euros, tal vez la mitad. Mi Sc aun no tiene 4 años y solo 30 mil km es un 220 cdi y no creo que me diesen 18 mil euros. La única solución es venderlo a un particular. Nosotros teníamos un mini one con 4 años y medio y 63 mil km, lo hemos vendido a un particular por 11 mil euros, creo que está bien vendido, en el conce 7 mil euros, y eso que los mini de segunda mano se venden mejor que los sc. Un saludo y a tener paciencia es lo único que se puede aconsejar en este caso
Todo aquel que alcanza el poder, tiene miedo de perderlo algun día.
-
becker
- Forero experto

Pues es lo que ha dicho el compañero Valvulas, esta la cosa bastante parada para vender un coche de segunda mano, y no es por nada tio pero el coche con 160.000km siempre le van a poner pegas, la gente piensa que un coche pasado de 100.000km ya esta para tirarlo y no es asi...pero claro hay que entender del tema. Si lo quieres vender rapido vas a tener que venderlo en un precio bajo, ahora si no te corre buya pide lo que tu veas conveniente y a echarle paciencia tio...yo llevo ya desde febrero para vender un clk y aun nada
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
- Muelles
- Forero maestro

- Coche:: Ascona GT; Dyane 6 sin turbo; 190D2.5
Si, pero esos tiempos... también pasan para el coche.pepelu33 escribió:Paciencia, ya vendran tiempos mejores...saludosMegavill escribió:Muchas gracias a todos,estoy pensado en pedir 17.500euros,pero claro el negocio de segundamano esta muy parado.Gracias a todos
Suerte con la venta y un saludo...Muelles
Torero, Caballero y Andaluz
¿Quieen temee al lobo feroz? Al loobo..al loobo.
¿Quieen temee al lobo feroz? Al loobo..al loobo.
-
chacarte
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Re: Cuanto puedo pedir por mi coche?¿?
El concesionario te da 2 duros. A mi me daban por un CLK200 del 98 4000€. Los particulares andan duros, tamos en crisis.
Si te va bien, quedate con él, yo es lo que voy a hacer. Paso de regalar un coche que va mejor que el primer dia.
Si te va bien, quedate con él, yo es lo que voy a hacer. Paso de regalar un coche que va mejor que el primer dia.
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
Como otros piensen que para vender su coche en otro sub-foro que no sea el de compra-venta solo hay que poner "¿por cuanto vendo mi coche?" en el foro general,,,,,,,,,,,,, pues estamos apañaos.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
- David-560
- Forero gran maestro

El usuario en cuestión se ha puesto en contacto conmigo y ha aclarado que no es su intención. Sabemos que existe una delgada línea entre preguntar y vender pero a veces es difícil acertar.xequebo! escribió:Como otros piensen que para vender su coche en otro sub-foro que no sea el de compra-venta solo hay que poner "¿por cuanto vendo mi coche?" en el foro general,,,,,,,,,,,,, pues estamos apañaos.
No obstante, te garantizo que si tenemos la mínima sospecha, se cerrará el hilo y eliminaremos cualquier información comercial.
Saludos.
-
Megavill
- Forero

Ya lo he explicado,pero vuelvo a decirlo en especial por las palabras de xequebo!,en ningun momento he ofertado el coche a nadie,he leido las normas y si a alguien le molesta el hilo que lo elimine no me importa en absoluto.Solo queria saber vuestra opion y creo el el tema esta bastante interesante.Pero lo repito si creeis que he hecho mal borrarlo que no me importa.
Nunca olvides quien eres
- Nico31
- Forero experto

Desde mi punto de vista creo que en un concesionario no te lo van a valorar en más de 8.000€, los kilometros del coches son lo que te matan la venta, y como particular yo no pediría más de 15.000€, aunque si quieres empezar probando como dices por 17500 y a partir de ahí valora como está el mercado, si te llaman, si te ponen muchas pegas, etc..etc...
-
becker
- Forero experto

tiene razon Nico31, ponlo siempre en un precio mas alto porque como esta el mercado ultimamente te van a intentar rebajar siempre el precio, asi que cuenta ya con ese descuento y ve tanteando el mercado si tienes muchas llamadas, las pegas que te pongan y eso...pero hay que tener mucha paciencia ahora mismo para la venta de un coche
-
Megavill
- Forero

- Mazzantini
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes Clase B 200 AUT.
Vida de un coche economicamente hablando : 10 años , divide el precio por esos años y resta los que te quedan hasta esos 10. Se valora tambien el estado de motor, kms , chapa pintura, libro oficial etc. Metele algo para la transferencia y el regateo.
En concesionarios va por matriculación.
Un saludo.
En concesionarios va por matriculación.
Un saludo.