|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Lo último de Mercedes-McLaren
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
almi
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Lo último de Mercedes-McLaren
Este Speedster, será lo último que hagan para el mercado las dos empresas de forma conjunta. Será una producción limitada a 75 unidades.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Hector.S
- Forero experto

- Coche:: EX-300E W124, CLK200 W208, 300D W124
- Hector.S
- Forero experto

- Coche:: EX-300E W124, CLK200 W208, 300D W124
llorens.. no es pintura xD es un "traje camuflaje" y con esos rombos hacen un efecto optico que distrae el modelo final aunque dejar ver algunas lineas.En cuanto al diseño.. hacia tiempo que no veia un coche sin techo pero, basandome en que no me gusta el SLR no me parece del todo mal el coche, total estará más tiempo en el garaje de algun jeque ( y demás personas pudientes) que por las carreteras
Hostie! O se me va la pinza o antes de mi mensaje habia uno de llorens.Voy a dejar la medicacion...
Hostie! O se me va la pinza o antes de mi mensaje habia uno de llorens.Voy a dejar la medicacion...
- ML320CDI 4MATIC
- Forero maestro

- Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza
- pinfloi
- ---

Re: Lo último de Mercedes-McLaren
eso si q es una gran noticia!!!!almi escribió:Este Speedster, será lo último que hagan para el mercado las dos empresas de forma conjunta. Será una producción limitada a 75 unidades.
[youtube][/youtube]
gracias, almi!
en BURGOS'26: "nos vemos otra vez" __________ pin- llorens
- Forero experto

- Coche:: B 200 turbo W245
No, no se te va la pinza :meparto: :meparto: :meparto: lo he borrado para editarlo de nuevo, pero me he tenido que ir y ya no he vuelto a escribir, como decía la pintura me parece horrible, pero si dices que es un "traje camuflado, me callo", respecto al coche me gusta mucho mas el SLRHector.S escribió:llorens.. no es pintura xD es un "traje camuflaje" y con esos rombos hacen un efecto optico que distrae el modelo final aunque dejar ver algunas lineas.En cuanto al diseño.. hacia tiempo que no veia un coche sin techo pero, basandome en que no me gusta el SLR no me parece del todo mal el coche, total estará más tiempo en el garaje de algun jeque ( y demás personas pudientes) que por las carreteras
un saludo compañero
-
aaroncars
- Forero experto

- Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!
la
la pintura perece hecha para jon lenonnn..jaja
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

La forma tiene buena pinta, y ese sonido a SLR... me encanta. Haber que sale al final.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
- Trompetas del Infierno
- Forero gran maestro

- Coche:: sportlich, licht, kurz
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer