|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Seat Ibiza
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Trbxr
- Forero maestro

Seat Ibiza
Como buen aficionado al automóvil, me gusta ver las novedades del sector, en fin, que me fuí al concesionario para ver el Seat Ibiza con detalle. La verdad, me ha impresionado la calidad exterior de este coche...los ajustes de los paneles, acabados, etc. El interior está bastante bien, pero han limitado la calidad para no disparar costes y precio. Comparado con sus competidores veo mucha diferencia a su favor.
¿Es una opinión sólo mía?
¿Es una opinión sólo mía?
T u r b o x e r
- C 220 cdi Estate
- G 270 cdi 3p
- C 220 cdi Estate
- G 270 cdi 3p
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Yo ya he visto un montón por las calles y no pinta nada mal. No es totalmente original en diseño, le veo bastante parecido con el León pero en pequeño, aunque el morro por fin es diferente a todos los Seat.
Interiormente, por fotos y por lo que me han contado los que lo han visto in-situ, está a años luz del actual, suponiendo un enorme salto en equipamiento, calidad y diseño.
Le auguro un éxito enorme.
Saludetes
Interiormente, por fotos y por lo que me han contado los que lo han visto in-situ, está a años luz del actual, suponiendo un enorme salto en equipamiento, calidad y diseño.
Le auguro un éxito enorme.
Saludetes
MB W124 300D, 113 CV, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con telemando, espejos calefactados y el derecho eléctrico, alarma volúmetrica Cobra con telemando, alarma perimétrica MB-Becker, cierre confort, aire acondicionado bizona, dirección asistida, llantas de aleación de ocho orificios, llantas AMG Styling II, pintura metalizada, ABS, ASD, termómetro exterior, cristales calorífugos, antena eléctrica Hirschmann, tapicería de cuero antracita perforado con asientos deportivos, reposabrazos delantero y trasero, volante Sportline en cuero, suspensión deportiva Sportline, reposacabezas traseros, cortinilla trasera eléctrica, cofre portaobjetos central, parasoles con espejos iluminados, techo solar con reclinación, extintor original, botiquín MB, batería de alta capacidad, manos libres Parrot Bluetooth, Alpine Audio 10 CD con cargador de 6 CD y 225.000 Kms de Calidad ---Un Señor Mercedes de 1991---
EL COCHE:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
''The outside may change, but the soul remains the same''
EL COCHE:
''The outside may change, but the soul remains the same''
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Al nuevo Ibiza lo hemos denominado mis amigos y yo "Leoncito" ya que practicamente parece un Leon en pequeño. Esteticamente no esta nada mal, comparado con la competencia Corsa, Polo, etc posiblemente sea por el que mas me decantaria.
Respecto al interior, el que sea mejor que el anterior no lo veo tampoco ningun logro ya que no es precisamente dificil. Los interiores de Seat los veo bastante simples algunos detalles del leon me parecen de juguete.
Pero en general creo que esta bastante bien, y cumple de sobra lo que se busca en un coche de estas caracteristicas. Por aqui al menos se estan viendo bastantes ya y eso que tiene dos dias. Supongo que es una buenisima señal.
Respecto al interior, el que sea mejor que el anterior no lo veo tampoco ningun logro ya que no es precisamente dificil. Los interiores de Seat los veo bastante simples algunos detalles del leon me parecen de juguete.
Pero en general creo que esta bastante bien, y cumple de sobra lo que se busca en un coche de estas caracteristicas. Por aqui al menos se estan viendo bastantes ya y eso que tiene dos dias. Supongo que es una buenisima señal.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
-
turbobruto
- ---

- Coche:: Slk 230K amg
- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
Esta bastante bien para el segmento que es.
Ya se vio en la feria de ginebra su versión sport de gama alta (como en su día el Cupra) y que cuyo nombre hace referencia al nombre como se conoce al primer SEAT 100% o sea BOCANEGRA que es como se le conocía al Seat 1200 Sport.

He visto ya uno en vivo y creo que sera un nuevo vehículo de referencia ya que comparándolo calidad / precio / acabados / diseño es de lo mejor existente en la actualidad.
PD.- Se me olvidada a todos aquellos que quieran comprar algún coche nuevo sin importarle mucho el que y no se fabrique esa versión ya he visto un par de ofertas con un descuento del 33% sobre su PVP del antiguo Ibiza.
Ya se vio en la feria de ginebra su versión sport de gama alta (como en su día el Cupra) y que cuyo nombre hace referencia al nombre como se conoce al primer SEAT 100% o sea BOCANEGRA que es como se le conocía al Seat 1200 Sport.

He visto ya uno en vivo y creo que sera un nuevo vehículo de referencia ya que comparándolo calidad / precio / acabados / diseño es de lo mejor existente en la actualidad.
PD.- Se me olvidada a todos aquellos que quieran comprar algún coche nuevo sin importarle mucho el que y no se fabrique esa versión ya he visto un par de ofertas con un descuento del 33% sobre su PVP del antiguo Ibiza.
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
+1 paisano. Opino lo mismo.Sevillano_E220 escribió:Al nuevo Ibiza lo hemos denominado mis amigos y yo "Leoncito" ya que practicamente parece un Leon en pequeño. Esteticamente no esta nada mal, comparado con la competencia Corsa, Polo, etc posiblemente sea por el que mas me decantaria.
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
-
turbobruto
- ---

- Coche:: Slk 230K amg
- Kompression
- Forero gran maestro