Broty escribió:Hola a todos,me acabo de comprar unas llantas de 18 AMG E 63(Delante 8,5x18 y detras 9,5x18). Tengo una gran duda para los neumaticos, en 2 sitios me han recomendado 2 cosas distintas:
1 recomendacion: Delante 225/45R18 y Trasera 245/40R18
2 recomendacion: Delante 235/40R18 y Trasera 265/35R18
A si que tengo un cacao que no se que hacer ¡¡POR FAVOR ayudarme, me tengo que decidir!!
Y ya no os digo nada de la marca de los neumaticos, no tengo ni idea. Yo me decanto mas por unos GOODYEAR F1 GSD3 unos 800€ el juego ¿Como las veis?
Os suplico que me ayudeis
Saludos
No recuerdo como adjuntar imagenes para que veais las llantas, si sabeis me lo recordais, gracias
Yo personalmente me decantaria por las primeras, las otras me parecen excesivamente anchas, la misma medida las llevo en el CLK pero en llanta 17 y creo que va sobradito de anchura..., pero eso va a gusto de usuario...
Por otro lado si la goma es mas ancha en mojado peor y al reves en seco, en cuanto a precios pues no se iran mucho de unas a otras, es una cosa que no suelo mirar, todo es una opinion personal, espera ver opiniones de diferentes foreros...un saludo
PD:La marca de neumaticos, yo siempre llevo Bridgstone o Michelin, las Continental de serie en mi CLK son una mierda, el E llevaba de origen Michelin y el viernes le volvia montar Michelin, para mi son una garantia...en neumaticos no escatimo ni un dura...saludos