|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Protector de aparcamiento Beep & Park Keeper
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- pinball
- Forero maestro

No me desagrada la verdad, puede ser muy util.Un saludo
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
- lear
- ---

- Coche:: SLK 200k R171
Re: Protector de aparcamiento Beep & Park Keeper
Ponle al CL un LPP, que es el mejor, además de multiusos

- frozen_corp
- Forero gran maestro

Re: Protector de aparcamiento Beep & Park Keeper
Secundo la propuesta! Aunque el LPP de sensor de aparcamiento es un pelín torpelear escribió:Ponle al CL un LPP, que es el mejor, además de multiusos
Más rallyes, y menos fútbol!
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- sportcoupe04
- Forero experto

- sportcoupe04
- Forero experto

- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
¿Y eso que evita?
La gente es una desaprensiva y en caso de ver un sitio que "pueden coger" le estarán dando ahí coche hasta que entre por cojones.
Típico ejemplo youtube
Ni que estés tu adentro te libras de los "toquecitos" y en casos te tienes que poner delante del jeto del individuo para que sepa a lo que se expone.
Aramos
La gente es una desaprensiva y en caso de ver un sitio que "pueden coger" le estarán dando ahí coche hasta que entre por cojones.
Típico ejemplo youtube
Ni que estés tu adentro te libras de los "toquecitos" y en casos te tienes que poner delante del jeto del individuo para que sepa a lo que se expone.
Aramos
- frozen_corp
- Forero gran maestro

Cuántas veces me habré bajado yo con un parte de seguro en la mano enseñándoselo al "golpista", y cuantos tendrán ya mis defensas encima...Aramos escribió:¿Y eso que evita?
Típico ejemplo youtube
Aramos
No es que hagan falta aparatos que adviertan a los demás del perímetro; Un golpecito, un "toque simple" lo tiene casi cualquiera, pero un roce, y otro, y el enésimo para acabar de aparcar ya es tocar la moral. Lo que sobran son gilip*chis.
Saludos.
Más rallyes, y menos fútbol!