LA LEPRA NO ESTA ERRADICADA ANDAMOS MUCHOS LEPROSOS POR LA C

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mele
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML280 CDI

LA LEPRA NO ESTA ERRADICADA ANDAMOS MUCHOS LEPROSOS POR LA C

Mensaje por mele »

Hola,me dedico al mundo del transporte.
Antes de nada, decir que no pretendo reivindicar nada.
Y pedir disculpas por anticipado , pues entiendo que haya gente que le de lo mismo.
Yo soy de valladolid, y con un camion, cargamos todos los dias en Madrid.
El tema es este año, aparte de los dias de operacion salida, nos cortaban a los camiones desde las 16 hasta las 22 horas , AHORA LOS VIERNES, nos desvian, por el puerto de los leones. Y el problema, no es ese,es que hay que subirlo en caravana, teniendo que parar , y arrancar, infinidad de veces, con camiones que cargan 24 tn, y que en total pesan 40 tn.
No nos dejan pasar por el tunel, para evitar problemas.
A vosotros, que segun contais, os gusta conservar la mecanica de vuestros coches, a nosotros nos la hacen maltratar la nuestra.
Cada viernes en el puerto , se queda algun camion averiado aumentando el probllema, por si era poco.
Un camion con 40 tn arrancando y parando sucesivas veces en rampas que en algun tramo llegan al 11%, al embrague, no es maltratarlo,es ayudarlo, a suicidarse.
Si miramos, la seguridad ante todo, no se esta midiendo con la misma vara de medir, pues los cohes van mas seguros, para que los camiones vayamos bastante mas inseguros, consumiendo bastante mas( en condiciones normales entre 35 ,40 litros a los 100 km pasariamos en ese tramo a 60 , 70 a ) los 100 km
En mi pueblo decian los ancianos que son sabios, que desbestir un santo, para vestir otro que no es ni etico ni de personas que se visten por los pies.
Si tu barres tu puerta y las barriduras se las echas a tu vecino, solucionas tu problema, pero has acarreado otro.
Nosotros estamos trabajando, acarreandonos aparte de los problemas, otros mayores.
En los camiones llevamos unos tacografos, el cual mide la velocidad en cada momentoy las horas trabajadas, regido por una ley cada vez mas estricta y con sanciones millonarias en la cual nos complican mas con los desvios y cortes..Pues si alguno quiere recuperar las horas perdidas, saltandose la ley, los discos del tacografo,(uno cada dia ) lo tenemos que tener a disposicion de una inspeccion durante un año.
Por cierto el recorrido alternativo es por el escorial, la cuz verde(por la que en las curvas un trailer gira mal) a dar a Avila, para salir a la N - VI.
Cuando los demas van de fin de semana, o de vacaciones, nosotros aparte de los anteriores problemas, retrasamos nuestra llegada a nuestras casas a descansar despues muchas veces de toda una semana fuera de ella(tambien tenemos mujeres ,hijos , novias, padres , madres,como los demas).
COMO VEREIS TENIA RAZON CON EL TITULO LA LEPRA NO ESTA ERRADICADA, A LOS LEPROSOS NOS LLEVAN POR CAMINOS DIFERENTES, O NOS METEN EN CUEVAS.

En la carretera tenemos que convivir todos, con nuestras virtudes , y con nuestros defectos.
La finalidad de un camion es transpotar( digase merluzas, cervezas, agua , ladrillos, zapatos , ropa,carne a se me olvidava incluso coches posiblemente mercedes).

Perdonar si me he estendido y gracias al que lo lea y lo entienda, y gracias alque no lo entienda tambien, porque cuando salga un fin de semana de Madrid por la tarde y vea que no circulan camiones, al menos se acordara de esto.

saludos[/b]
Última edición por mele el Sab 26 Jul 2008 21:12, editado 4 veces en total.
kumer
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kumer »

No te has estendido, y si lo has hecho, no pasa nada, para eso está el foro.
La verdad es que llevas razón, tu pagas como ciudadano los mismos impuestos que los demás, y como tal deberías de poder circular por las mismas carreteras. Por otro lado, yo hago muy a menudo el recorrido Madrid-Lugo, y la verdad que el hecho de que os hagan usar la N-VI en vez de la autovía es una ------ y un autentico suicidio para vuestros camiones, como bien comentas. Un saludo.
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Tienes mas razon que Dios, pero claro en este pais es mejor favorecer al dominguero que se va a la playa ,que al transportista que lleva las medicinas, comida o repuestos ,eso si, a la hora de pagar impuestos como los demas
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Pues sí que es una pu--da pero ya se ve que es más rentable llenar la playa de domingueros y los radares de las autovías de fotitos de turismo que ayudar a los camioneros a llegar a su destino en condiciones y, de paso, que lleguen a casa bien y a buena hora.
Comos siempre se dice en estos casos: Spain is diferent!

Un saludo y cuidado en la carretera.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

para mi es totalmente injusto lo que os hacen, no me parece normal que a la gente que trabaja en el trannsporte, como es tu caso, le pongan trabas y problams, pero como bien te han dicho es mas barato eso que realmente hace unas redes viarias que puedadn asumir el trafico que se generan en esos dias, ademas por esa regla de tres deberian de hacer lo mismo a los autocares o esos no estorbamos?
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Dura es la vida del que esta en la carretera. :up:.

Lo que si es un peligro son los domingueros, los que van a su bola (40 por hora en autovia y cosas asi). Los que se paran en el arcen a hablar por telefono o a orinar, los que pisan y se saltan las lineas continuas sin ningun pudor, los que no usan intermitentes ni guardan distancia de seguridad alguna, ( te van oliendo el trasero). Los que frenan sin ton ni son, porque estan discutiendo con el copiloto.......EN FINNNNNNN......VALLA TELAA.....CIEN OJOS Y SON POCOS PARA CONDUCIR.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Jorge Pena Villar
Forero maestro
Forero maestro

camion

Mensaje por Jorge Pena Villar »

Totalmente de acuerdo, un camion va limitado a 90 y estorba, un autobus va limitado a 100 y no estorba. Cuando se va en autovia o autopista en operacion salida todos van lentos. Por si no se a notado soy transportista.

Saludos.
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

Te entiendo,tambien las he padecido,pero la ley la hacen ellos y es lo que hay.
Y si la toreas,ya sabes lo que pasa cuando los del olivo te paran...
Somos el unico gremio que le controlan y le denuncian por hacer horas extras :cry:
Saludos.
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

Image
zeolita
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB 320CDI W211, MB C250TD

Mensaje por zeolita »

mele, me ha impresionado tu exposición. Ya me imagino el esfuerzo al que se somete toda la mecánica del sistema de transmisión tirando de 40 Tm desde cero sobre una pendiente del 11%.
Llevas toda la razón y los responsables de seguridad vial deberian buscar una alternativa que perjudique menos al transportista.

Saludos
oscar78
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 220 CDI Elegance

Mensaje por oscar78 »

PAJARO escribió:Esto se solucionaría con autovías de tres carriles por sentido, pero claro.....eso vale dinero y antes hay mil asuntos absurdos y electoralistas a los que atender y dinero no hay para todo.

...

Saludos.
En el caso concreto que aquí se cita, existen mas de 3 carriles por sentido, de hecho el tercer tunel de guadarrama se construyo con tres carriles.

Esto es muy sencillo, nunca llueve agusto de todos.
Por una parte los camioneros sufren un trato discriminatorio en este caso, pero cuando cuando los conductores "domingueros" nos vemos inmersos en atascos kilometricos, soltamos mil barbaridades por la boca. Incluso despotricamos contra el gobierno por no haber previsto con antelación y haber adoptado medidas paliativas.

Pero cual es la formula para que nadie salga perjudicado? . Pues yo creo que normalmente se tiende a favorecer a las mayorias, con los consiguientes daños colaterales.
Si tienes un CLK apuntate aqui:

Censo CLK W208 //Censo CLK W209
Imagen
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

Exacto, osea que por que la mayoria sea quien esta de vacaciones ,vamos a joder a los que estan currando, asi nos va ,pero eso si, con talante.
chilly willy
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chilly willy »

francrds escribió:Exacto, osea que por que la mayoria sea quien esta de vacaciones ,vamos a joder a los que estan currando, asi nos va ,pero eso si, con talante.
Vaya-vaya... :?
Parece que en este país sólo curran los del transporte...

estos... ¿eran los mismos que hace unos meses decidieron llorarle a papá Estado colapsando los accesos a las principales ciudades del país... jodiendo a los que por aquel entonces no tenían más h...os que ir a currar sí o sí? :shock:

¡Qué jodíos los turistas! ...ellos que no se declaran en huelga patronal para pedirle a los que mandan que les bajen el gasoil, que les indulten de pagar la cuota de autónomos durante no sé cuanto tiempo, que se establezcan por ley tarifas mínimas en un sector liberalizado, etc etc...

...claro, que está la cosa tan mal y tan caros los costes de producción que hay empresillas que tienen que echar el cierre :cry: ...¡no jodas!, no vaya a ser que haya que echarle narices al asunto y dedicarse a otra cosa :shock:

No-no... antes que eso, que me subvencionen... como a los "pseudo-artistas"/creadores/autores/compositores/directores/productores :wink:
Luego en plena campaña electoral le hacemos un vídeo de apoyo al candidato progre de turno... y si puede ser descalificando personalmente al resto de candidatos... que está en juego el Cánon :shock:
...porque con tu/mi dinero no se juega, ¿verdad Ramoncín? :wink:

Arrieritos somos.

Un saludo bien fresquito.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Esto se pone calentito.
Yo lanzaré un hurra para el camionero de verdad y para el que carga más de lo admitido y daña el asfalto subiendo los trenes de apoyo, un... que le quiten los puntos. :?
Aramos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E 320 CDI

Mensaje por Aramos »

Bueno...., pues pa dentro.

No queria entrar en este post por no crear polémica pero ya que estamos aki..., pues entramos.

Para empezar descartare una idea que se ha puesto por ahí la de las matriculas pares o impares que solo perjudicara a los no pudientes porque habrá gente que de forma sencilla se comprara dos coches con matriculas consecutivas y ya esta solucionado.

Ahora al tajo..., ¡Camioneros!..., ante todo respetando a ese gremio tan jodido como esta y que en la mayoría de los casos son autónomos decir que siempre a la mínima montan unos pollos cojonudos de coacción al resto de los ciudadanos y entre ellos me encuentro yo, que también trabajo con mi coche, no pago el gas-oil profesional, no tengo subvenciones ni descuentos en la compra del vehículo, peajes, etc...

España en el aspecto trasporte y de los camioneros es un país tercermundista y en nuestras carreteras cada día circulan mas de 100.000 camiones pesados por falta de trasporte rápido mediante ferrocarril por culpa del ancho de vía y de inversiones y que con unas inversiones bien hechas se podrían reducir en un 50% el trafico rodado y pesado en nuestras carreteras, pero por los medios de presión de los sindicatos de los camioneros y otros a fecha de hoy no se han hecho estas inversiones como por ejemplo la tan solicitada vía de ferrocarril a la Zona Franca y de allí a Martorell desde el puerto (30 años después se va hacer) y que eliminara cientos de camiones de las carreteras y abaratara el coste del trasporte y competitividad de las empresas. Trasporte de ferrocarril desde centros de gran producción como desde Almeria a París y a otros mercados europeos, pero eso seria muy mal visto por el sector de los camioneros, aunque ganen en competitividad las empresas Españolas, etc...

Otra cosa importante y que no se mienta en este post, es la política en la mayoría del resto de las comunidades europeas de prohibir el trafico rodado pesado en los fines de semana y que hace que cualquier camionero haga lo que sea para pasar el viernes por la noche nuestra frontera antes de las 12 de la noche y así ganar días de producción y que los fines de semana nos encontremos en España a miles de camiones ue estarían parados en el resto de Europa.
Los Domingos a partir de mediodía se puede ver a miles de camiones circulando por autopistas dirección a Francia para estar allí a las 12 de la noche, para esperar el pistoletazo de salida de las 12 como si fuera una carrera y mientras copan todas las autopistas del nordeste español creando en ocasiones caravanas y retenciones en el resto de "domingueros" que también tienen derecho en su tiempo de asueto disfrutar de un par de días fuera de sus casa y no tener que hacer la caravana obligatoria porque miles de camiones van a 80 y copando las autopistas de peaje cuando se adelantan entre ellos en los dos carriles existentes.

He dicho....

Aramos

PD.- Sorry a todos los camioneros existentes en este foro que se que son muchos, pero es la pura realidad, aunque se que esto va en contra de sus intereses.
keipo
---
---
Coche:: MERCEDES C30 AMG, E 270 CDI, R5 GT TURBO

Mensaje por keipo »

ya me gustaria que aqui mas de uno tubiera un camion y tubiera que vivir de eso. veras como cambiaban mucho los puntos de vista.
Follow me if you can......

Imagen

Aramos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Aramos »

keipo escribió:ya me gustaria que aqui mas de uno tubiera un camion y tubiera que vivir de eso. veras como cambiaban mucho los puntos de vista.
Eso es indiscutible..., pero es como decir que hubiera mas de uno se dedicara a la fabricación de velas y este seguro que estará en contra de la energía eléctrica, o se dedicara al transporte de mercancías con burros y este estara en contra de los automóviles, etc...

Estamos hablando de lógica, no de conveniencia de un sector que en parte esta obsoleto y que hay que reformarlo profundamente sobre todo en España para que nuestras empresas sean mas competitivas y no saturen las carreteras, ademas del gran consumo de combustible que este sector representa y que cada día se hará mas pesado para nuestra balanza comercial.

Aramos
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por francrds »

No c*ñ* que a ellos los camioneros les da igual, eso si, si hacen huelga y pasan una semana sin su comidita,medicinas o recambios para arreglar sus cochecitos montan en colera ( y si tienen que esperar una hora para llegar a su curro mas),pero el **** camionero que lo apretan por todos los lados (tiempos de conduccion,velocidades, precio del carburante,etc) a ese que le jodan y otra cosa que esta gente no recuerda, ESTES SEÑORES CADA VEZ QUE SALEN A CURRAR SE ESTAN JUGANDO EL PAN, ya me gustaria a mi ver a muchos, que porque tuvieran un dia malo( o un fallo) en su curro estuviesen sin comer como minimo seis meses y las letras del camion todos los meses llegando, pero claro son llorones y si tienen que perder el fin de semana que se jodan, pero nosostros no queremos atascos para ir a la playita, que conste que no tengo camiones, pero me jode ver como en este pais la gente solo se mira su ombligo, asi nos va, eso si cuando nos toca a nosotros lloros.
mele
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML280 CDI

Mensaje por mele »

Mi intencion, no era, ni ,como dije , vevindicar nada, ni crear ningun tipo de polemica.
Llevo casi treinta años, en esta profesion,y en todo este tiempo que yo sepa,y se bastante bien, solo ha habido 4, o 5 huelgas de transporte.(eso si por unos sindicatos que no sabemos muy bien que intereses tienen)
POR LO TANTO COMO MUCHO HEMOS MONTADO UNOS 5 POLLOS COJONUDOS.
En unos 25 años si haces una division, sale a un pollo cojonudo, cada 5 años(EFECTIVAMENTE, SON MUCHOS POLLOS).
Y a trabajar,EXACTAMENTE eso es lo que queremos, pues los viernes, son dias de trabajo.
Y es cierto que en otros paises se restringe el trafico pesado los fines de semana,pero que yo sepa los fines de semana, constan de 2 dias SABADO Y DOMINGO.
Pero parece ser que algunos quieren ,el viernes, para salir de su ciudad, lo mejor posible,el sabado y el domingo para disfrutar, y si se da mal, el lunes para no encontrar camiones por la carretera.
C H I N
Aramos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Aramos »

francrds escribió: No c*ñ* que a ellos los camioneros les da igual, eso si, si hacen huelga y pasan una semana sin su comidita,medicinas o recambios para arreglar sus cochecitos montan en colera
( y si tienen que esperar una hora para llegar a su curro mas),
Si hacen huelga que la hagan como todo hijo de madre, lo que no pueden hacer es boicotear y secuestrar al resto de población y evitar por todos los medios llegando a la violencia que aquellos que quieren seguir trabajando lo hagan. Una cosa es el derecho de huelga y otro es el secuestro de la población.
Si hacer huelga es tener el derecho de cortar las carreteras y evitar que yo vaya a trabajar eso no es huelga, es chantaje, secuestro, etc.... No justifiquemos todo con el derecho a la huelga ya que sus derechos se terminan cuando lo que están haciendo es pisotear los míos.
francrds escribió: pero el **** camionero que lo apretan por todos los lados (tiempos de conduccion,velocidades, precio del carburante,etc) a ese que le jodan y otra cosa que esta gente no recuerda, ESTES SEÑORES CADA VEZ QUE SALEN A CURRAR SE ESTAN JUGANDO EL PAN, ya me gustaria a mi ver a muchos, que porque tuvieran un dia malo( o un fallo) en su curro estuviesen sin comer como minimo seis meses y las letras del camion todos los meses llegando,
¿A los camioneros les aprietan por todas las partes?, ¿y a mi ...?, ¿y al resto de los ciudadanos, no nos aprietan?. No nos confundamos ni pretendamos justificar lo injustificable ya que en este país, a todos los que somos productivos se nos estruja como un limón y no solo a los camioneros. Es indiscutible que el camionero al igual que el carnicero, lampista, taxista, comercial, etc..., cada vez que sale de casa es para trabajar y se están jugando el pan a su manera y si un “fallo” les representa el estar 6 meses sin trabajar y sabiendo esa posibilidad lo que tendrían que hacer es garantizarse el cobro con seguros como la mayoría de ellos hacen y si el negocio esta “chungo” como el resto hay que mirarlo de hacer productivo o mirar cambiar de sector y no presionar para conseguir que ese sector siga siendo lucrativo aunque este obsoleto y fuera de lugar que se sigan traspostando las mercancías de ese modo en el siglo XXI
francrds escribió: pero claro son llorones y si tienen que perder el fin de semana que se jodan, pero nosostros no queremos atascos para ir a la playita, que conste que no tengo camiones, pero me jode ver como en este pais la gente solo se mira su ombligo, asi nos va, eso si cuando nos toca a nosotros lloros.
¿Solo tienen derechos los camioneros?, ¿solo son currantes los camioneros?, ¿y el resto de la población, que son....?. Me parece un poco inapropiada la afirmación de que toda España se joda porque haya un sector que en la actualidad no les esta yendo bien y que el resto de españoles no tengan derechos a disfrutar de sus fines de semana yendo a la playa, al campo o donde les de la gana ya que también pagan impuestos, las carreteras, sanidad, etc...
Cuando nos toca a nosotros como somos de sectores mas pequeños nos jodemos y ni dios nos oye, que les pasa a los propietarios de pequeñas tiendas y negocios....¡pues que se joden!, lo que es improductivo y que siempre tiene perdidas no se puede mantener ya que al final están trabajando el 50% de la población para el resto y que encima estos son los que dicen que nos jodamos los que estamos pagando.

España es así.....

Aramos
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

La solución es bastante sencilla y fácil de aplicar el problema es que no quieren los que han estado y están en el poder (hablo de ambos lados) invertir en infraestructuras.

Las vías actuales con 2 carriles TODAS tendrían que pasar a 3.

Las vías actuales con 3 carrilles TODAS tendrían que pasar a 4.

Las vías de PEAJES, TODAS tendrían que suprimirse a cambio de un nuevo impuesto anual y de cobro por el banco, pero se quitarían todas las barreras de España que son las verdaderas auténticas problemáticas de las retenciones veraniegas, la ------ barreras.

Si se hiciera esto, en un plan máximo de 2-3 años, se solucionaría mucho los problemas de nuestras autovías y autopistas.
Responder

Volver a “General”