|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Fotos BMW M6 Cabrio Individual
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- kaske
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Fotos BMW M6 Cabrio Individual
Hola, como ya sabeis he comprado un M6 y le he hecho unas cuantas fotos antes, siento la calidad ya que son del movil y el entorno ya que pasaba de sacarlo que está lloviendo...
Os pongo también unas fotos de mi añorado SL, de mómento estaba más contento con el, pero bueno he hecho apenas 100Km con este, el otro tenía más clase y este es más cantosillo... y uno tiene detalles que el otro no tiene y viceversa, peor bueno en un mes ya sabré cual me gusta más! ¿a vosotros?
Os pongo también alguna de su compañero de garaje!
P.D: me parece que en breves volveré a la estrella... Os tengo que poner el link del foro de BMW porque no se por que no me deja ponerlas aquí, lo siento
http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-bmw-m6-c ... al-345534/
Os pongo también unas fotos de mi añorado SL, de mómento estaba más contento con el, pero bueno he hecho apenas 100Km con este, el otro tenía más clase y este es más cantosillo... y uno tiene detalles que el otro no tiene y viceversa, peor bueno en un mes ya sabré cual me gusta más! ¿a vosotros?
Os pongo también alguna de su compañero de garaje!
P.D: me parece que en breves volveré a la estrella... Os tengo que poner el link del foro de BMW porque no se por que no me deja ponerlas aquí, lo siento
http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-bmw-m6-c ... al-345534/
- frozen_corp
- Forero gran maestro

Son todos preciosos, enhorabuena por la nueva compra.
Creo que con el M6 te lo vas a pasar mejor ^^
A disfrutarlo, un saludo.
Creo que con el M6 te lo vas a pasar mejor ^^
A disfrutarlo, un saludo.
Más rallyes, y menos fútbol!
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- boxsty
- Forero gran maestro

supongo que es cuestión de gustos pero el M6 cabrio no me gusta... el SL lo considero un coche mucho más elegante... la única cosa que me gusta es el motor, pero la carrocería del M5 me gusta más que el M6.. ya te digo, cuestión de gustos.
de todas formas te deseo que lo disfrutes con salud y alegría...
Saludicos,
Raúl
Raúl
- kaske
- Forero experto

Eso mismo me parece amí el SL lo veo mucho más elegante y este más deportivo, pero lo que dices del M5... en eso no estoy de acuerdo el M5 no me gusta nada ;)boxsty escribió:supongo que es cuestión de gustos pero el M6 cabrio no me gusta... el SL lo considero un coche mucho más elegante... la única cosa que me gusta es el motor, pero la carrocería del M5 me gusta más que el M6.. ya te digo, cuestión de gustos.
- boxsty
- Forero gran maestro

ya te digo, eso es cuestión de gustos...kaske escribió:Eso mismo me parece amí el SL lo veo mucho más elegante y este más deportivo, pero lo que dices del M5... en eso no estoy de acuerdo el M5 no me gusta nada ;)boxsty escribió:supongo que es cuestión de gustos pero el M6 cabrio no me gusta... el SL lo considero un coche mucho más elegante... la única cosa que me gusta es el motor, pero la carrocería del M5 me gusta más que el M6.. ya te digo, cuestión de gustos.
de todas formas, como a mi me gustan los coches más "recogidos", de la marca bábara me quedo con el M3... pero me falta la calderilla necesaria... por eso me tengo que conformar con mi modesto SLK...
Saludicos,
Raúl
Raúl
- jose manueL26
- Forero experto

- Coche:: c32 amg
- It’s my birthday
- kaske
- Forero experto

No te quejes tu tampoco que tienes un coche precioso y ademas un 350 :Pboxsty escribió:ya te digo, eso es cuestión de gustos...kaske escribió:Eso mismo me parece amí el SL lo veo mucho más elegante y este más deportivo, pero lo que dices del M5... en eso no estoy de acuerdo el M5 no me gusta nada ;)boxsty escribió:supongo que es cuestión de gustos pero el M6 cabrio no me gusta... el SL lo considero un coche mucho más elegante... la única cosa que me gusta es el motor, pero la carrocería del M5 me gusta más que el M6.. ya te digo, cuestión de gustos.
de todas formas te deseo que lo disfrutes con salud y alegría...![]()
de todas formas, como a mi me gustan los coches más "recogidos", de la marca bábara me quedo con el M3... pero me falta la calderilla necesaria... por eso me tengo que conformar con mi modesto SLK...
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
enhorabuena por esa compra, el M6 es alucinante, quien lo cogiese, disfrutalo muxo.
saludos
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
- kaske
- Forero experto

- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK
-
Pyros
- Forero

- cavallos
- Forero gran maestro

- kaske
- Forero experto

jjajajajajajaPyros escribió:Que sepas que ahora mismo, sin conocerte de nada, te odio un huevo , felicidades :P
Ahora hablando en serio, felicidades por esas bellezas que tienes, el sl y el m son mis sueños humedos de siempre (el cayenne....psé no soy muy fan de ese tipo de coches, jeje)
Un saludo!!!
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar: