Pues os enseño el intento de robo de mi vehículo, que se ve que unos ladrones inexpertos tubieron la gran mala suerte de topar conmigo.
Los resultados de mi querido coche son esto, a parte de 5.500 euros de arreglo por la ventanas, asientos rajados, cuero mojado, techo arreglo de chapa y pintura asi como puertas, pantalla de la radio rayada, sensor de luz y agua del parabrisas fastidiados.....:
Y la mala suerte de los ladrones por toparse conmigo es la siguiente:
Matrícula obtenida del seat león y detenidos en 24 horas, porque quien juega con fuego, se acaba quemando. Un saludo
muy bien, me encanta que por fin se pueda poner a(aunque solo sea una parte) a esta gentuza en su lugar, para que luego digan que los que llevan un seat león no son unos capullos y ya sé que generalizar es malo pero es que no fallaa nuncaaaa
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Me alegro de que esos granujas hayan sido apresados. Aunque siento mucho lo de tu coche,porque, eso sí, aunque no te lo hayan conseguido robar, el disgusto no te lo quita nadie... ojalá algún día desapareciesen del mapa toda esa panda de indeseables que juegan con los sueños de los demás. Salu2.
Sueña como si fueses a vivir por siempre, vive como si mañana fuese tu último día.
Gracias a que los grabaste, que se jo***.Ahora que paguen.
Que mala leche se me pone.¿Seguro que era para robar o simplemente iban "alegres" y solo querian romperte el coche?
Me alegro por ti, por haberlos pillado
Última edición por Hector.S el Mar 12 Ago 2008 15:27, editado 1 vez en total.
Yo ahora que conozco la matrícula el coche y los personajes dejo que se calmen las aguas y en un par de semanas el león aparece:
opción 1º) con los cristales rotos y dos cubos de pintura color pastel desparramados por todo el coche dentro y fuera.
opción 2º) Le prendo fuego al coche.
aleesi escribió:Yo ahora que conozco la matrícula el coche y los personajes dejo que se calmen las aguas y en un par de semanas el león aparece:
opción 1º) con los cristales rotos y dos cubos de pintura color pastel desparramados por todo el coche dentro y fuera.
Opción 2 inválida, los seguros a terceros incluyen robo e INCENDIO.
Tranquilos que ya se fueron contentos, a mi me pagó todo el seguro porque lo tengo a todo riesgo, pero a ellos les toca hipotecar el león para pagar los daños. un saludo
Lo siento muchísimo menudos desgraciados, se les tendría que caer la mano antes de hacer semejante barbaridad, espero que te lo dejen en perfectas condiciones, y enhorabuena por tener unas pruebas tan aplastantes, pero me temo que con el super sistema judicial que tenemos, los chorizos y sinvergüenzas se libran siempre, en cambio seguro que por ir a 150km/h en una autopista con visibilidad perfecta y sin una alma, te tildan de delicuente y multazo por ser un "suicida" menudo pais de pandereta. En fin que me caliento y no es plan...
aleesi escribió:Yo ahora que conozco la matrícula el coche y los personajes dejo que se calmen las aguas y en un par de semanas el león aparece:
Tranquilos que ya se fueron contentos, a mi me pagó todo el seguro porque lo tengo a todo riesgo, pero a ellos les toca hipotecar el león para pagar los daños. un saludo
No todos los seguros a terceros cubren el robo e incendio, el mío sólo las lunas.
P.D.: Me alegro que los pillaras en el ajo.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Si no los matastes en su momento esa es la opción correcta..., ahora ademas tendrias que poner una denuncia por daños morales (depresión, miedo, etc...) y también una de daños económicos por los problemas que te han ocasionado estar sin coche, como por ejemplo no hacer unas vacaciones, etc...
David_C escribió:Gracias por los ánimos colegas, un abrazo, los destrozos fueron hace unos meses, pero lo he colgado ahora. El coche me ha quedado bien.
Las ventajas y desventajas de ser ''benemérito'', que le vamos a hacer.
Tranquilos que el proceso judicial es lo más completo que se puede, todo lo pedible en contra de ellos y a favor mia ya está pedido. A la espera del juicio estoy pues. Un saludo.
Estimado compañero desde aquí te envio mis ánimos. Esa ------ no tiene perdón de Dios.
Este fin de semana destrozaron un cristal del coche de unos amigos que me acompañaban, para robar las cosas que estaban en el maletero, por eso me imagino la cara con que te habrás quedado al ver eso.
En nuestro caso no se apuró nada, menos mal que en el tuyo hubo prueba gráfica.
Pedro Oliveira escribió:Estimado compañero desde aquí te envio mis ánimos. Esa ------ no tiene perdón de Dios.
Este fin de semana destrozaron un cristal del coche de unos amigos que me acompañaban, para robar las cosas que estaban en el maletero, por eso me imagino la cara con que te habrás quedado al ver eso.
En nuestro caso no se apuró nada, menos mal que en el tuyo hubo prueba gráfica.
Un cordial saludo y que el juicio te sea leve.
Gracias compañero, un chorro de paciencia me ha tenido que dar alguien por las alturas, para aguantar entre unas cosas y otras. un saludo
batalayus escribió:Ojeando tu historia me he quedado enganchado. Me alegro de que todo haya ido bien compañero y paisano.
Por cierto, de qué parte de nuestra Extremadura eres? (si se puede preguntar, claro )
Hombre Don Benito, gran pueblo, soy de Cáceres capital, pero mis pueblos son Logrosán cerca de guadalupe y Serrejón, cerca de navalmoral de la mata, y el pueblo de mi mujer es San Martín de Trevejo, cerca de Coria, un abrazo paisano y gracias !
Tambien suelo caer mucho por tierra de barros !!!
Si sirve de algo mi consejo creo que la opción 2 es la buena, ya que hace tiempo vi una foto de un m3 por internet que alguien le habia hechado pintura plástica por el interior y el exterior y si la hechas con "gracia" por el interior lo tienen que cambiar entero....
Siento mucho lo que te ha pasado hay mucho HP suelto por ahi, que bien que los hayas podido grabar y ahora que pagen hasta el último céntimos y si no les llega con el coche pues que le ebarguen la nómina que eso no les va a hacer mucha gracia.