|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Alguién conoce AUTO-MÜLLER
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
rafaelmascas
- Forero

- Coche:: vehículo
Alguién conoce AUTO-MÜLLER
El caso es que despés de mandame varias oferta sobre un mb clk cabrio, les contesto con que estoy interesado en una de ellas. Quedamos en firmar un contrato y, cual es mi sorpresa que el contrato es un poco leonino, pues el coche es de Alemania (del 2005) y sin embargo me dicen que si el coche no estubiese en perfecto funcionamiento que no se responsabilizan, tampoco me especifican los extras, y un sin fin de clausulas muy dudosas. Por eso, mi pregunta es: ¿Conoce algún forero la casa AUTO-MÜLLER de Barcelona?.¿ Son fiables? ¿Son normales este tipo de contratos?.
Agradecerá cualquier sugerencia.
Gracias
Agradecerá cualquier sugerencia.
Gracias
- Montes
- Forero gran maestro

Yo personalmente no firmo ni compro nada " a ciegas " , mira que si luego te venden un dacia logan................
Que te especifiquen absolutamente todo sobre el vehículo, Kilometraje, extras, si es de segunda ó tercera mano y demás. Yo sin ver el vehículo no firmaría nada., y en caso que quieras hacerlo pués que venga todo reflejado en el contrato, no conozco a esos vendedores pero por lo que comentas no me fiaría un pelo.
Saludos.
Que te especifiquen absolutamente todo sobre el vehículo, Kilometraje, extras, si es de segunda ó tercera mano y demás. Yo sin ver el vehículo no firmaría nada., y en caso que quieras hacerlo pués que venga todo reflejado en el contrato, no conozco a esos vendedores pero por lo que comentas no me fiaría un pelo.
Saludos.
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

- Aramos
- Forero maestro

- Coche:: E 320 CDI
Les visite antes de comprar mi actual vehículo porque están cerca de mi trabajo y tenían en teoria una "oferta interesante" y que pensaba que la tenían en stock, les pregunte por ella y me comentaron que el vehículo en cuestión estaba en Alemania y si lo quería lo podían traer les dije que ok y empezaron a sacarme un contrato de compra venta.
Ante esa actitud les dije que quería verlo antes de comprarlo y me dijeron que si quería podía acompañarles a Alemania a ver el vehículo. Después de estará hablando mucho rato de el vehículo en cuestión y de otros me parecieron unos simples intermediarios sin correr ningún riesgo ya que era yo el que compraba el coche en Alemania y encima con una comisión muy elevada, ya que los vehículos que me ofertaron los vi en http://es.automobile.de/ un 30% mas baratos.
Aramos
Ante esa actitud les dije que quería verlo antes de comprarlo y me dijeron que si quería podía acompañarles a Alemania a ver el vehículo. Después de estará hablando mucho rato de el vehículo en cuestión y de otros me parecieron unos simples intermediarios sin correr ningún riesgo ya que era yo el que compraba el coche en Alemania y encima con una comisión muy elevada, ya que los vehículos que me ofertaron los vi en http://es.automobile.de/ un 30% mas baratos.
Aramos
- boxsty
- Forero gran maestro

lo que cuentas suena un poco raro... por lo menos deberían especificar los extras que lleva el coche... y lo de que no se responsabilizan del buen funcionamiento me parece todavía más raro... yo pasaría, para eso me compraría el coche directamente en alemania... los riesgos son los mismos, y el precio mucho más barato.
Saludicos,
Raúl
Raúl
-
rafaelmascas
- Forero

Tienes razón, pués tampoco me han especificado el kilometrje. Solo se remiten al e-mail que me mandaron, donde tampoco eran muy exustivos.
Creo que me lo pensaré bastante antes de firmarlo. El caso es que son muy amables. Pero también me mosquea que me digeran que si lo firmaba hoy y hacia la transferenca del 20% inmediatmente podrían traerlo muy rápido mientras que si no no sabian..
Creo que me lo pensaré bastante antes de firmarlo. El caso es que son muy amables. Pero también me mosquea que me digeran que si lo firmaba hoy y hacia la transferenca del 20% inmediatmente podrían traerlo muy rápido mientras que si no no sabian..
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- Montes
- Forero gran maestro

Eso es un modo de captación para pillarte en caliente y que sin pensarlo firmes y ......................, yo haría lo que dice bosty, te das un rule por alemania lo compras allí y de paso haces turismo.rafaelmascas escribió:Tienes razón, pués tampoco me han especificado el kilometrje. Solo se remiten al e-mail que me mandaron, donde tampoco eran muy exustivos.
Saludos.
Hamilton, press the button again.

-
rafaelmascas
- Forero

-
becker
- Forero experto

Yo tampoco lo compraria sin verlo, le das un 20% del valor del coche y si luego desaparecen no veas.... Hay muchas maneras de comprarse un coche hoy en dia, mas vale que vayas a cualquier compra-venta, ademas se te suma la crisis que hay y puedes encontrar miles de ofertas en coches de ocasion. Y si dices que has visto las mismas ofertas un 30% mas barato y ellos no se responsabilizan del buen funcionamiento del coche...me iria yo mismo a alemania por el y punto.
- asmodeo78
- Forero maestro

- Coche:: CLA
-
rafaelmascas
- Forero

Pués me parece que voy a haceros caso y no voy a firmar el contrato, y mucho menos, adelantar el 20% que son 6600 euros. Además, otra cosa que me extrañó, fué que aunque me digeron que el coche provenia de directivos de MB, no tuviera la garantia de un año de MB. Ellos me digeron que con la garantia de Auto-muller podría ir a la mercedes pero en el contrato no pone nada, solo pone que la garantía es la del fabricante. Algo también muy extraño. ¿No os parece así?.
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
En el concesionario de Jaén no compro ni pipas, te tratan como si vendieran 50 coches todos los días y con los descuentos te tratan como si fueras rico o tonto, por algo acabé en el de Úbeda que el trato es todo lo contarrio, digamos que tratan como a una persona :lol:rafaelmascas escribió:Realmente si que puedo ir un concesionario oficial MB y ahorrarme el IVA (4%) y el impuesto de matriculación para un Jahreswagen por minusvalia. Lo que pasó es que en Jaén me hicieron poco caso y desistí.
Un saludo.

-
rafaelmascas
- Forero

Gracias mibor por lo que me has dicho, pues yo creía que el concesionario de Úbeda era del mismo propieterio que el de Jaén. Si no es así, me acercaré una mañana de estas para ver si me hacen más caso. La verdad es que pensé que no les interesaba vender coches de Jahreswagen.
Otra cosa curiosa que que les ocurre a muchos vendedores de concesionarios, es que el descuento que tengo por minusvalia se cren que me lo hacen ellos y te miran como diciendo.... ¿Cómo? si aún quiere más descuento.
Otra cosa curiosa que que les ocurre a muchos vendedores de concesionarios, es que el descuento que tengo por minusvalia se cren que me lo hacen ellos y te miran como diciendo.... ¿Cómo? si aún quiere más descuento.
-
MBJulio
- Forero aprendiz

Re: Alguién conoce AUTO-MÜLLER
Yo llevo años comprando mis coches y los de mi familia en Auto Muller y nunca he tenido ningún problema, eso que has dicho de que no se responsabilizan del estado del coche no sé de dónde lo has sacado, son una empresa que lleva mas de 20 años abiertos, a parte tienen que dar una garantía de los coches, ya te digo que los coches se los miran muy bien antes de traerlos.
El contrato es un contrato standard mercantil, si que es cierto que piden un 20% de paga y señal, pero es normal ya que el coche lo están comprando ellos en Alemania para tí, es una garantía para ellos de que el cliente va en serio en la compra y que una vez llegue el coche a España el cliente se va a quedar el coche.
Yo tengo mucho trato con ellos y los conozco bien debido a que cambio mucho de coche, los Kms los certifican ya que a ellos el concesionario alemán siempre se los certifican.
Creo que en este caso en concreto habrá habido un mal entendido entre vosotros o no habrás entendido bien la forma de trabajar de esta gente, pero te aseguro que si compras en esta empresa no te arrepentirás.
El tema de las comisiones con las que trabajan no son muy altas, ellos por hacer toda la gestión de la importación y matriculación me cobran unos 800euros. Yo siempre que decido cambiar de coche me lo busco yo mismo por las páginas alemanas y cuando lo encuentro los llamo y ellos se encargan de llamar para informarse del coche y si esta todo bien lo reservan, si hay algún problema con el coche como por ejemplo que haya tenido un accidente o algo (en Alemania por ley siempre lo dicen) me llaman para que lo descarte y busque otro.
Aramos ha dicho que él lo miro por una página alemana y los vió mucho más baratos, claro que están más baratos pero la diferencia entre el precio alemán y el español no es sólo comisión, a parte de la comisión esta el impuesto de matriculación, que suele ser muy elevado y el transporte. (A veces la gente habla sin conocimiento).
Bueno espero haber sido de ayuda, yo de tí volvería a llamar y que te expliquen mejor el procedimiento, yo he comprado muchos coches y nunca hemos tenido problemas, todo lo contrario me llevo muy bien con ellos, son muy profesionales y se preocupan mucho de que el coche que escojamos de Alemania esté perfecto.
Un saludo.
El contrato es un contrato standard mercantil, si que es cierto que piden un 20% de paga y señal, pero es normal ya que el coche lo están comprando ellos en Alemania para tí, es una garantía para ellos de que el cliente va en serio en la compra y que una vez llegue el coche a España el cliente se va a quedar el coche.
Yo tengo mucho trato con ellos y los conozco bien debido a que cambio mucho de coche, los Kms los certifican ya que a ellos el concesionario alemán siempre se los certifican.
Creo que en este caso en concreto habrá habido un mal entendido entre vosotros o no habrás entendido bien la forma de trabajar de esta gente, pero te aseguro que si compras en esta empresa no te arrepentirás.
El tema de las comisiones con las que trabajan no son muy altas, ellos por hacer toda la gestión de la importación y matriculación me cobran unos 800euros. Yo siempre que decido cambiar de coche me lo busco yo mismo por las páginas alemanas y cuando lo encuentro los llamo y ellos se encargan de llamar para informarse del coche y si esta todo bien lo reservan, si hay algún problema con el coche como por ejemplo que haya tenido un accidente o algo (en Alemania por ley siempre lo dicen) me llaman para que lo descarte y busque otro.
Aramos ha dicho que él lo miro por una página alemana y los vió mucho más baratos, claro que están más baratos pero la diferencia entre el precio alemán y el español no es sólo comisión, a parte de la comisión esta el impuesto de matriculación, que suele ser muy elevado y el transporte. (A veces la gente habla sin conocimiento).
Bueno espero haber sido de ayuda, yo de tí volvería a llamar y que te expliquen mejor el procedimiento, yo he comprado muchos coches y nunca hemos tenido problemas, todo lo contrario me llevo muy bien con ellos, son muy profesionales y se preocupan mucho de que el coche que escojamos de Alemania esté perfecto.
Un saludo.
- Terrazza
- Forero gran maestro

- Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^

6to6 Automotive Lifestyle...
Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com

[url=http://postimage.org/]- Tom280
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes E 280 Estate y FJR
:62:MBJulio escribió:Yo llevo años comprando mis coches y los de mi familia en Auto Muller y nunca he tenido ningún problema, eso que has dicho de que no se responsabilizan del estado del coche no sé de dónde lo has sacado, son una empresa que lleva mas de 20 años abiertos, a parte tienen que dar una garantía de los coches, ya te digo que los coches se los miran muy bien antes de traerlos.
Un saludo.
- David-560
- Forero gran maestro

Creo que después de más de tres años que lleva esta consulta no vale la pena seguir dándole vueltas al tema.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo