|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Alguien sabes que es
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PECHIN
- Forero avanzado

Alguien sabes que es
Hola¡¡
Mirando por ebay e encontrado esto alguien sabes de que se trata, parece una nevera, sabrian alguien intaladar en que lugar del coche....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MERCEDES ... QQtcZphoto
Mirando por ebay e encontrado esto alguien sabes de que se trata, parece una nevera, sabrian alguien intaladar en que lugar del coche....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MERCEDES ... QQtcZphoto
-
SaezI
- Forero avanzado

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

1000€ una nevera para el coche? :shock: y le regalaron hace poco a mi padre una un poco mas grande incluso para llevarla en el maletero. La gente se flipa un poco con los precios.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
-
Eärendil
- Forero experto

- Coche:: E 220 CDI BE. ´09 y CLK 320 Avant.´01
- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK
Puedes creerlo que es para ese sitio, ya que así lo indica en la puja.Eärendil escribió:Por la forma, yo creo que es para poner en el hueco que queda la quitar la bolsa porta esquis.
Bueno eso creo
"It will fit in the back arm rest with sky bag refrigerator"
Aunque no veas lo agusto que se quedan con el precio y más cuando vas y visitar la pagina que te indican y lo ves 100$ más barato, eso es saber vender si señor.
Saludos.
- harley
- Forero experto

- Coche:: ML 270, Puegeot 306, Harley Davidson Spo
hola, hola: parece ser una mini nevera para instalar en el reposabrazos de algunos modelos, solo en los que ya tienen el hueco para portaesquis interior, si alguno se decide ya nos contara el resultado, tengo entendido (ya que no lo he probado) que consumen bastante para su eficiencia ya que no refrigeran mas alla de 20 grados por debajo de la temperatua ambiente, los mas aconsejables son los denominados "inteligentes" ya que reducen su consumo o eficacia en funcion del nivel de carga de tu bateria, llegando a desconectarse a partir de un determinado voltaje, permitiendo asi el arranque del vehiculo, los hay que llegan hasta unos 4 grados y pueden hacer cubitos....lo dicho , si alguien lo prueba que nos de su opinion...abrazooooos
- puchu
- Forero gran maestro

- Coche:: Citan 109CDI tourer