MB y BMW pierden fiabilidad

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jucagalga
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

MB y BMW pierden fiabilidad

Mensaje por jucagalga »

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22099.htm

Hola a todos!

Si podeis echad un vistazo a este artículo. Que pensais?. Precisamente ahora que tengo en espera un CSC 220cdi?. Yo que cansado de los problemas de mi actual coche quería tranquilidad y dedicarme a disfrutar conduciéndo!!!

Espero que las cosas no esten tan mal como las pintan.

Un saludo
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Disfrutarás, y mucho.

Seguro.
ImagenImagenImagenImagen
jav
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por jav »

es inconcebible que estas marcas tengan problemas de electrónica. Si esto pasase en los aviones, seguro que no subíamos ninguno. Estamos en el siglo XXI y no es de recibo que existan estos problemas. Es verdad , por el contrario, que MB se ha puesto manos a la obra y está llamando a revisión, sin publicidad, a nuestros vehículos aunque se encuentren perfectamente. y doy fe que les cambian lo que no está en los libros. Creo que ha sido por el clamor social.
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

jav escribió:es inconcebible que estas marcas tengan problemas de electrónica. Si esto pasase en los aviones, seguro que no subíamos ninguno. Estamos en el siglo XXI y no es de recibo que existan estos problemas. Es verdad , por el contrario, que MB se ha puesto manos a la obra y está llamando a revisión, sin publicidad, a nuestros vehículos aunque se encuentren perfectamente. y doy fe que les cambian lo que no está en los libros. Creo que ha sido por el clamor social.
Menos mal que MB es consciente y lo demuestra. Un amigo mio tiene un clase E y nunca le ha fallado nada, y tiene ya casi 2 años. Eso sí, sin venir a cuento le llaman del conce y le cambian cosas, o sea, antes de que se puedan averiar ya las cambian.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
Responder

Volver a “General”