Alemania endurece sus sanciones de tráfico

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Alemania endurece sus sanciones de tráfico

Mensaje por CHAN »

Fuente: Circula Seguro

3000 euros por conducir ebrio, 680 por sobrepasar los límites de velocidad en una zona urbana y 600 euros si esa infracción se produce en vías interurbanas. Esas serán las nuevas multas propuestas en el catalogo de sanciones que el Consejo de Ministros alemán ha aprobado a falta de que el Parlamento germano dé luz verde al proyecto.

La entrada en vigor de estas nuevas medidas tendría fecha de comienzo: Enero de 2009. En algunos casos estas nuevas cantidades duplican las actuales y harán especial hincapié a los conductores ebrios, a los temerarios y a los que circulan con excesos de velocidad. Con ello las autoridades alemanas pretenden reducir el número de muertos en accidentes de circulación, que el pasado año ascendió hasta 5070 fallecidos.

Imagen
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Amigos Alemanes!

Venid a España que esto es el paraíso...
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Aumentar el precio del producto pensando en reducir el número de consumidores manteniendo el nivel de beneficios.

España se parece a Alemania, salvo en pequeños detalles. Alemania empieza mejorando la red de asistencia sanitaria en carretera, con tiempos mínimos de asistencia obligatorios por ley, y luego aumenta las sanciones. España empieza aumentando las sanciones y luego aumenta las sanciones.

Cualquier borrico con cargo público pensará que si Alemania dobla los precios, España los debe triplicar, que aquí somos la caña. Y muchos otros aplaudirán la medida.
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Vamos a tener que importar unos cuantos alemanes de éstos, a ver si le enseñan un poco del tema a los "enteraos" en la materia que tenemos por aquí.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Alemania endurece sus sanciones de tráfico

Mensaje por zfm »

CHAN escribió:Fuente: Circula Seguro

3000 euros por conducir ebrio, 680 por sobrepasar los límites de velocidad en una zona urbana y 600 euros si esa infracción se produce en vías interurbanas. Esas serán las nuevas multas propuestas en el catalogo de sanciones que el Consejo de Ministros alemán ha aprobado a falta de que el Parlamento germano dé luz verde al proyecto.

La entrada en vigor de estas nuevas medidas tendría fecha de comienzo: Enero de 2009. En algunos casos estas nuevas cantidades duplican las actuales y harán especial hincapié a los conductores ebrios, a los temerarios y a los que circulan con excesos de velocidad. Con ello las autoridades alemanas pretenden reducir el número de muertos en accidentes de circulación, que el pasado año ascendió hasta 5070 fallecidos.
Hola CHAN ¿les retiran puntos y el carnet aparte de multarles?

chao

Imagen
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Alemania endurece sus sanciones de tráfico

Mensaje por CHAN »

zfm escribió:
CHAN escribió:Fuente: Circula Seguro

Hola CHAN ¿les retiran puntos y el carnet aparte de multarles?

chao

Imagen
Desconozco el sistema alemán, si bien creo que sí tienen también sistema de permiso por puntos.
Quizá algún forero más puesto en el tema o incluso residente o visitante habitual de Alemania nos lo pueda aclarar.

Saludos.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

mibor escribió:Vamos a tener que importar unos cuantos alemanes de éstos, a ver si le enseñan un poco del tema a los "enteraos" en la materia que tenemos por aquí.

Un saludo.
No estaría mal, y de paso que trajeran a otros para otros menesteres...... :-D
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

dvd escribió:Aumentar el precio del producto pensando en reducir el número de consumidores manteniendo el nivel de beneficios.

España se parece a Alemania, salvo en pequeños detalles. Alemania empieza mejorando la red de asistencia sanitaria en carretera, con tiempos mínimos de asistencia obligatorios por ley, y luego aumenta las sanciones. España empieza aumentando las sanciones y luego aumenta las sanciones.

Cualquier borrico con cargo público pensará que si Alemania dobla los precios, España los debe triplicar, que aquí somos la caña. Y muchos otros aplaudirán la medida.
Eso es verdad, en Alemania si te mueres y no te salvas, te devuelven el dinero...
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
arsi gsxr
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por arsi gsxr »

yo firmo esas sanciones ahoramismo para nuestro pais si con eso tambien obtenemos la calidad de sus vias y el ''no''limite de velocidad de sus autopistas
no a los guardarrailes
Manolita. Una señora moto http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
NEPAL
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por NEPAL »

arsi gsxr escribió:yo firmo esas sanciones ahoramismo para nuestro pais si con eso tambien obtenemos la calidad de sus vias y el ''no''limite de velocidad de sus autopistas
Me uno a tu propuesta arsi gsxr.
8)
icb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por icb »

bert escribió:
dvd escribió:Aumentar el precio del producto pensando en reducir el número de consumidores manteniendo el nivel de beneficios.

Eso es verdad, en Alemania si te mueres y no te salvas, te devuelven el dinero...
Jod*r :meparto:
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

En cuanto a carreteras alemanas, no tengo mucha información. Solo que en cuanto pasas la frontera, no hay límite de velocidad.
Su sistema sanitario, es deplorable. No me extraña que hayan tenido que mejorar la asistencia en carretera. Lo que no se es si, después, al llegar a la clínica seguirán las mejoras.
Nos quejamos de nuestra sanidad, pero hay que ver lo que hay detrás de los Pirineos. Os aseguro que da miedo.
P.D.
El problema que tienen con el alcohol en Alemania, es muy grande, igual que en casi todos los países del norte de Europa. Creo que si han tomado esa medida...Es por que se necesitaba.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Missione escribió:En cuanto a carreteras alemanas, no tengo mucha información. Solo que en cuanto pasas la frontera, no hay límite de velocidad.Su sistema sanitario, es deplorable. No me extraña que hayan tenido que mejorar la asistencia en carretera. Lo que no se es si, después, al llegar a la clínica seguirán las mejoras.
Nos quejamos de nuestra sanidad, pero hay que ver lo que hay detrás de los Pirineos. Os aseguro que da miedo.
P.D.
El problema que tienen con el alcohol en Alemania, es muy grande, igual que en casi todos los países del norte de Europa. Creo que si han tomado esa medida...Es por que se necesitaba.
Esa es una percepción muy generalizada a la par que errónea, "sólo" no hay límites de velocidad en las famosísimas Autobahn -y no en toda su extensión-, no en todo el país.
http://es.wikipedia.org/wiki/Autobahn_(Alemania)

Saludos.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

CHAN escribió:
Missione escribió:En cuanto a carreteras alemanas, no tengo mucha información. Solo que en cuanto pasas la frontera, no hay límite de velocidad.Su sistema sanitario, es deplorable. No me extraña que hayan tenido que mejorar la asistencia en carretera. Lo que no se es si, después, al llegar a la clínica seguirán las mejoras.
P.D.
Esa es una percepción muy generalizada a la par que errónea, "sólo" no hay límites de velocidad en las famosísimas Autobahn -y no en toda su extensión-, no en todo el país.

Saludos.
Ya comuniqué que no tenía mucha información en cuanto a carreteras.
De lo que si tengo conocimiento es, de lo explicado, en cuanto a sanidad. Y mi , no extrañeza, a que el servicio sanitario se reforzara en carretera. Era muy malo. En España ha sido superior, en los últimos decenios, siempre.
No solo en referencia con Alemania, sino, con casi toda Europa.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Missione escribió: Ya comuniqué que no tenía mucha información en cuanto a carreteras.
De lo que si tengo conocimiento es, de lo explicado, en cuanto a sanidad. Y mi , no extrañeza, a que el servicio sanitario se reforzara en carretera. Era muy malo. En España ha sido superior, en los últimos decenios, siempre.
Por favor, sigamos hablando de coches, que es de lo que trata este foro.

Gracias.
ImagenImagenImagenImagen
icb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por icb »

Missione escribió:
CHAN escribió:
P.D.

Saludos.
Missione esa informacion es segura y contrastada? Por que a mi me rompes todos los esquemas que tenia segun los estudios que he leido de rapidez en la asistencia urgente en carretera, incluso su legislacion contempla un tiempo minimo de asistencia cosa que aqui en nuestro pais no ocurre, ademas debemos diferenciar entre asistencia urgente de los heridos de lo que podriamos definir como traslado urgente a un centro donde se le de una asistencia urgente al accidentado.
Respecto a la frase donde indicas que la asistencia a sido superior en los ultimos decenios solo dar un dato, hace 10 años por lo menos aqui en Alicante aun no existia el SAMU y te lo dice alguien que por entonces prestaba ese tipo de asistencias en una ambulancia de cruz roja por las noches formada por militares, objetores y voluntarios.

Saludos.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

icb escribió:
Missione escribió:
CHAN escribió: Esa es una percepción muy generalizada a la par que errónea, "sólo" no hay límites de velocidad en las famosísimas Autobahn -y no en toda su extensión-, no en todo el país.

Saludos.
Missione esa informacion es segura y contrastada? Por que a mi me rompes todos los esquemas que tenia segun los estudios que he leido de rapidez en la asistencia urgente en carretera, incluso su legislacion contempla un tiempo minimo de asistencia cosa que aqui en nuestro pais no ocurre, ademas debemos diferenciar entre asistencia urgente de los heridos de lo que podriamos definir como traslado urgente a un centro donde se le de una asistencia urgente al accidentado.
Respecto a la frase donde indicas que la asistencia a sido superior en los ultimos decenios solo dar un dato, hace 10 años por lo menos aqui en Alicante aun no existia el SAMU y te lo dice alguien que por entonces prestaba ese tipo de asistencias en una ambulancia de cruz roja por las noches formada por militares, objetores y voluntarios.

Saludos.
Contrastada por presencial y por no tener más remedio.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Juselin escribió:
Missione escribió: Ya comuniqué que no tenía mucha información en cuanto a carreteras.
Por favor, sigamos hablando de coches, que es de lo que trata este foro.

Gracias.
Lo siento, perdona, pensé que era de interés.
No sabrás tu, por favor, donde encontrar los números de revistas que he dejado.
Te quedaría muy agradecida.
icb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por icb »

Missione solo por curiosidad y por que me interesa tu experiencia personal debido a que esta relacionado el tema con mi profesion.
Podrias indicarme en que aspectos valoraste esa asistencia inferior a la que aqui se da; rapidez del servicio, profesionalidad del personal de asistencia, recursos, etc.
Te agradeceria mucho tu punto de vista al haber tenido la experiencia fuera.
Gracias.

P.D: Juselin espero que no te importe que nos salgamos un momento del tema, disculpa.

Saludos.
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

icb escribió:Missione solo por curiosidad y por que me interesa tu experiencia personal debido a que esta relacionado el tema con mi profesion.
Podrias indicarme en que aspectos valoraste esa asistencia inferior a la que aqui se da; rapidez del servicio, profesionalidad del personal de asistencia, recursos, etc.
Te agradeceria mucho tu punto de vista al haber tenido la experiencia fuera.
Gracias.

P.D: Juselin espero que no te importe que nos salgamos un momento del tema, disculpa.

Saludos.
Pidiéndole disculpas a Juselin, por esta intromisión en un foro de coches, pero en el que la sanidad en el caso de accidentes, tiene mucho que ver. Te explico.
Asistencia en hospitales. Mínima Profesionalidad del personal,( a no ser que te encuentres con algún a.t.s español contratado), muy poca. Recursos , depende de para quien. Si eres foranéo y no llevas la póliza del seguro , que constate el fiel pago de lo que allí se haga,en la boca, fatal.
Es lacerante, ver como se asiste, aquí, a los alemanes jubilados que viven en Benidorm, por ejemplo. y como se asiste allí.
No me extraña que, se vengan todos los jubilados alemanes a España. Además de sol garantizado, tiene una buenísima sanidad.
Esto, no solo pasa en Alemania, pasa en casi toda Europa.
Nuestra sanidad, aunque con faltas evidentes, es muchísimo mejor.
Si quieres preguntarme algo más concreto, dime. A ver si te puedo contestar.
Disculpa Juselin.
Responder

Volver a “General”