|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
donde comprar insignias
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
dogui82
- Forero experto

donde comprar insignias
pues eso,que esta noche me han robado la estrella del maletero del sportcoupe y la chapa que esta en el capot de mercedes y como me imagino que en el concesionario valdran una pasta a ver si sabeiis de alguna web que las vendan y las pueda conseguir.
sabeis que vale en el conce?
sabeis si eso se puede meter en el seguro de robo del coche?
gracias
sabeis que vale en el conce?
sabeis si eso se puede meter en el seguro de robo del coche?
gracias
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
La estrella del maletero, en el conce ronda los 6-8€, la chapa delantera, no tengo ni pajotera idea, no creo que sea muy cara, pero ve el lunes al conce y pregunta, no te compensa mirar en otro sitio para esto...
No lo metas en el seguro, porque te fastidiaran la bonificacion, al ser un elemento de serie del coche estara incluido, pero te figurara como un parte...
SALUDOS
No lo metas en el seguro, porque te fastidiaran la bonificacion, al ser un elemento de serie del coche estara incluido, pero te figurara como un parte...
SALUDOS
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- tkab
- Forero experto

- Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4
- tkab
- Forero experto

- Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4
Ya lo peor es eso, que encima para quitar el taponcito SEGURO que te rayan el capó porque meterán destornillador del tirón y punto, a mi primo en el BMW ya se lo han hecho dejándole su correspondiente arañazo hace un par de semanas, muchos casos en poco tiempo...MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:nada..nada ...a sufrir como todos...es broma...la verdad es que la ------ en si no es que te quiten la estrella o el tapón,sino como lo hacen, a veces acaban arañandote la chapa o en el peor de los casos(ya le sucedio a un forero de aqui) te hacen un agujero...tkab escribió:El tapón delatero me costó unos 13€ en el conce si no recuerdo mal.
Un saludo y recemos para que no se ponga de moda robar esas chapitas porque si no estamos tan jod..dos como los que llevan la estrella...![]()
saludos
Ahora que os habeis puesto las fotos de curas rezad para evitar la catastrofe :lol: :lol:
Un saludo.
-
dogui82
- Forero experto

- pepelu33
- Forero gran maestro

- hardware
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180k (w204)
- David-560
- Forero gran maestro

Te lo puedo explicar pues a mí me han robado tantas estrellas que ni me acuerdo (aprox. una docena entre frontales y traseras).pepelu33 escribió:Por curiosidad...¿para que leches quieren una insignia rota?
saludos
El "problema" de la trasera es que viene fijada con 3 remaches que están situados en las 3 puntas. Estos remaches son muy sólidos y hacen casi imposible arrancar la estrella sin haberte quedado primero con el aro (que efectivamente, es muy fácil de quitar pues no suele ir pegado).
Por esta razón, estos retrasados mentales no consiguen más que cachos de estrella y de paso, nos lían un estropício terrible en el portón trasero ya que si utilizan herramientas, no tendrán piedad con la chapa.
Mercedes debería tomar nota de este asunto y simplemente pegarla para facilitarles la tarea a estos h.p. y de paso, abaratarla ahorrando los remaches. Creo que me costó unos 20€ reponerla original.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- pepelu33
- Forero gran maestro

Por eso lo digo, si no destapizas y empujas desde el interior del porton los remaches, te quedas con el aro en la mano y ellos saben que la trasera si no es desde el interior, te la cargas, ademas del desastre si les pega por usar herramientas, es que es tonto quitar la estrella del porton, porque te llevas un aro, es que son subnormales, solo por el "que se joda, lleva un mercedes", ya disfrutan algunos....., que pais de retrasados vivimos....saludosDavid-560 escribió:Te lo puedo explicar pues a mí me han robado tantas estrellas que ni me acuerdo (aprox. una docena entre frontales y traseras).pepelu33 escribió:Por curiosidad...¿para que leches quieren una insignia rota?
saludos
El "problema" de la trasera es que viene fijada con 3 remaches que están situados en las 3 puntas. Estos remaches son muy sólidos y hacen casi imposible arrancar la estrella sin haberte quedado primero con el aro (que efectivamente, es muy fácil de quitar pues no suele ir pegado).
Por esta razón, estos retrasados mentales no consiguen más que cachos de estrella y de paso, nos lían un estropício terrible en el portón trasero ya que si utilizan herramientas, no tendrán piedad con la chapa.
Mercedes debería tomar nota de este asunto y simplemente pegarla para facilitarles la tarea a estos h.p. y de paso, abaratarla ahorrando los remaches. Creo que me costó unos 20€ reponerla original.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto