donde comprar insignias

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
dogui82
Forero experto
Forero experto

donde comprar insignias

Mensaje por dogui82 »

pues eso,que esta noche me han robado la estrella del maletero del sportcoupe y la chapa que esta en el capot de mercedes y como me imagino que en el concesionario valdran una pasta a ver si sabeiis de alguna web que las vendan y las pueda conseguir.
sabeis que vale en el conce?
sabeis si eso se puede meter en el seguro de robo del coche?

gracias
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

La estrella del maletero, en el conce ronda los 6-8€, la chapa delantera, no tengo ni pajotera idea, no creo que sea muy cara, pero ve el lunes al conce y pregunta, no te compensa mirar en otro sitio para esto...
No lo metas en el seguro, porque te fastidiaran la bonificacion, al ser un elemento de serie del coche estara incluido, pero te figurara como un parte...
SALUDOS
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
tkab
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4

Mensaje por tkab »

El tapón delatero me costó unos 13€ en el conce si no recuerdo mal.

Un saludo y recemos para que no se ponga de moda robar esas chapitas porque si no estamos tan jod..dos como los que llevan la estrella...
tkab
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4

Mensaje por tkab »

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
tkab escribió:El tapón delatero me costó unos 13€ en el conce si no recuerdo mal.

Un saludo y recemos para que no se ponga de moda robar esas chapitas porque si no estamos tan jod..dos como los que llevan la estrella...
nada..nada ...a sufrir como todos...es broma...la verdad es que la ------ en si no es que te quiten la estrella o el tapón,sino como lo hacen, a veces acaban arañandote la chapa o en el peor de los casos(ya le sucedio a un forero de aqui) te hacen un agujero... :hammer:
saludos :wink:
Ya lo peor es eso, que encima para quitar el taponcito SEGURO que te rayan el capó porque meterán destornillador del tirón y punto, a mi primo en el BMW ya se lo han hecho dejándole su correspondiente arañazo hace un par de semanas, muchos casos en poco tiempo...

Ahora que os habeis puesto las fotos de curas rezad para evitar la catastrofe :lol: :lol:

Un saludo.
dogui82
Forero experto
Forero experto

Mensaje por dogui82 »

muchas gracias.yo no entiendo como alguien se puede arriesgar por 20 euros que mas o menos valdran por lo que puede suceder si les pillas,pero bueno.
subire el lunes al conce(pense que eran mas caras,la H de honde del accord de mis padres me costo 25 euros)
un saludo compis
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

Por curiosidad...¿para que leches quieren una insignia rota?
saludos
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
pepelu33 escribió:Por curiosidad...¿para que leches quieren una insignia rota?
saludos
++

lo mismo se las fuman :-D
:meparto: :meparto: :meparto:
hardware
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180k (w204)

Mensaje por hardware »

A mí me clavaron en el Conse 35€ por "CLK 320" :? ... a lo pocos días las vi por Internet tirado de precio :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagen_________________________________

fotos de mi Niki
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

saludos
Te lo puedo explicar pues a mí me han robado tantas estrellas que ni me acuerdo (aprox. una docena entre frontales y traseras).

El "problema" de la trasera es que viene fijada con 3 remaches que están situados en las 3 puntas. Estos remaches son muy sólidos y hacen casi imposible arrancar la estrella sin haberte quedado primero con el aro (que efectivamente, es muy fácil de quitar pues no suele ir pegado).

Por esta razón, estos retrasados mentales no consiguen más que cachos de estrella y de paso, nos lían un estropício terrible en el portón trasero ya que si utilizan herramientas, no tendrán piedad con la chapa.
Mercedes debería tomar nota de este asunto y simplemente pegarla para facilitarles la tarea a estos h.p. y de paso, abaratarla ahorrando los remaches. Creo que me costó unos 20€ reponerla original.

:hammer:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

David-560 escribió:
saludos
Te lo puedo explicar pues a mí me han robado tantas estrellas que ni me acuerdo (aprox. una docena entre frontales y traseras).

El "problema" de la trasera es que viene fijada con 3 remaches que están situados en las 3 puntas. Estos remaches son muy sólidos y hacen casi imposible arrancar la estrella sin haberte quedado primero con el aro (que efectivamente, es muy fácil de quitar pues no suele ir pegado).

Por esta razón, estos retrasados mentales no consiguen más que cachos de estrella y de paso, nos lían un estropício terrible en el portón trasero ya que si utilizan herramientas, no tendrán piedad con la chapa.
Mercedes debería tomar nota de este asunto y simplemente pegarla para facilitarles la tarea a estos h.p. y de paso, abaratarla ahorrando los remaches. Creo que me costó unos 20€ reponerla original.

:hammer:
Por eso lo digo, si no destapizas y empujas desde el interior del porton los remaches, te quedas con el aro en la mano y ellos saben que la trasera si no es desde el interior, te la cargas, ademas del desastre si les pega por usar herramientas, es que es tonto quitar la estrella del porton, porque te llevas un aro, es que son subnormales, solo por el "que se joda, lleva un mercedes", ya disfrutan algunos....., que pais de retrasados vivimos....saludos
Responder

Volver a “General”