|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Manera de comprobar kilometraje de un coche de forma segura?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Valiance
- Forero gran maestro

- Coche:: CL500 2003
Manera de comprobar kilometraje de un coche de forma segura?
Buenas, hablamos de clase S o CL (W220, W221). Me gustaría saber si hay manera de conocer si un coche de estos tiene muchos kilometros o no, si al ver un determinado elemento se confirme de forma indudable, ya que hoy dia ya no te puedes fijar en volantes o tapicería ni botoneras ya que se sustituyen y te la meten de todas las formas.
Pregunto por ese elemento que por su alto coste nadie se plantee sustituir para engañar al prójimo.
Muchas gracias
Pregunto por ese elemento que por su alto coste nadie se plantee sustituir para engañar al prójimo.
Muchas gracias
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Pedal del freno, cuando vendi mi E280 CDI A lo primero que le eche fotos fue al pedal del freno, mira el apoyabrazos delantero, el cinturo sí es gris o beige se nota muy bien, el asiento los roces, Los cristales o plasticos de los faros, las llantas, mirale el perfil, a ver si tiene comidos o rayadas
Saludos .
Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- Valiance
- Forero gran maestro

- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Las gomas de los pedales se pueden cambiar en 2 minutos. No sé si acaso con algún ordenador metiéndolo a la centralita se chivará.Valiance escribió:Lo pedales no son sustituibles?....creo que llevan unas gopas independientes del propio pedal, que si las cambias pues asunto arreglado. El apoyabrazos central si podria ser un buen punto a observar, pero la piel si la cuidas se nota mucho su desgaste de solo apoyar el brazo?
Saludos
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- Valiance
- Forero gran maestro

- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
pues te acercas a un conce de mercedes y listoValiance escribió:Ya pero cuando vas a ver un coche no puedes meter a ningún ordenador. Estoy muy mosqueado con este tema ya que el otro dia vi un CL500 con ventilacion/calefacción en los asiento, y ahora viene lo bueno, el cuero no tenía perforaciones por lo que lo habían sustituido.
- Valiance
- Forero gran maestro

feres a no ser que lleve un contador interno de kilometros no me sirve de nada, ya que si el coche no se ha mantenido en mercedes estamos igual.
En la ITV me suena que llevan un registro de kilometros cuando se les pasa inspección? estos es así?...supongo que no se lo dan a cualquier que pida informacion.
En la ITV me suena que llevan un registro de kilometros cuando se les pasa inspección? estos es así?...supongo que no se lo dan a cualquier que pida informacion.
- calobrecity
- Forero gran maestro

Que no haya pasado los mantenimientos por Mercedes en conce oficial, no quiere decir que no tenga los kms reales. Al enchufarle la máquina, ésta dice los kms reales del coche, sean más o sena menos.
En cuanto a las cosas que nos podemos fijar, yo cuando compré el mío ( W210 avantgarde) me fijé en las chapas que llevan las puertas, esas que imitan la fibra de carbono. Ya se que todos no tienen acabado avantgarde, pero de esta forma es fácil ver el estado.
En cuanto a las cosas que nos podemos fijar, yo cuando compré el mío ( W210 avantgarde) me fijé en las chapas que llevan las puertas, esas que imitan la fibra de carbono. Ya se que todos no tienen acabado avantgarde, pero de esta forma es fácil ver el estado.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
¿conoces al anterior dueño?, ¿es importado?...., todo depende, si conoces al anterior dueño y el coche a pasado las revisiones en la mercedes, tendrán el historial...., si es importado, pide el contrato de compraventa que se firmo en el pais de origen, no te fies de lo libros de revisiones, ni de cuando entro en España y se le pasó la itv, suelen afeitarlos antes de pasarsela, incluso se hace antes de que el coche pase la frontera Franco-española, en el mismo camión en un area de servicio frances..., es habitual....
Volante, pedales, roces, etc...., todo es maqueable 100%, incluso los kilometros bien quitados son muy dificiles de detectar....saludos
Volante, pedales, roces, etc...., todo es maqueable 100%, incluso los kilometros bien quitados son muy dificiles de detectar....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Cuando quien vende es una tienda de compraventa y el precio de venta es "bajo", probablemente habrá gato encerrado, pues su margen de ventas ha de ser muy elevado especialmente al tratarse de un modelo con escasa comercialización, y además porque están obligados a dar una garantía sobre piezas que tienen un coste muy elevado.
Yo compré el mío directamente a un concesionario MB oficial alemán, precisamente porque conozco de primera mano a varios compraventas en Madrid y se de sus chanchullos y falta de escrúpulos.
MB me certificó los km. en un contrato de compraventa, que me hicieron llegar antes de pagar el coche, lo que te da tranquilidad sabiendo quién te lo vende y en un pais que en caso de fraude es delito, cosa que en España no sucede.
Yo compré el mío directamente a un concesionario MB oficial alemán, precisamente porque conozco de primera mano a varios compraventas en Madrid y se de sus chanchullos y falta de escrúpulos.
MB me certificó los km. en un contrato de compraventa, que me hicieron llegar antes de pagar el coche, lo que te da tranquilidad sabiendo quién te lo vende y en un pais que en caso de fraude es delito, cosa que en España no sucede.

- Valiance
- Forero gran maestro

- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
La mejor referencia es el conce, y si no puede ser esto ante la duda no lo compres.Valiance escribió:Gracias por las respuestas. Hay algo más en lo que pueda fijarme?
Pongamonos en un supuesto en el que no conoces al dueño anterior, no existe libro de mantenimiento ni existe referencia alguna, solo tenemos el coche.
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- sportpack
- Forero gran maestro

- Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129
+ 1. Sin libro o facturas de las revisiones en el conce, yo no lo compraía, por que es muy arriesgado, en españa no hay mano dura contra el fraude de los Kms. afeitados, y la gente se aprovecha.olvido escribió:La mejor referencia es el conce, y si no puede ser esto ante la duda no lo compres.Valiance escribió:Gracias por las respuestas. Hay algo más en lo que pueda fijarme?
Pongamonos en un supuesto en el que no conoces al dueño anterior, no existe libro de mantenimiento ni existe referencia alguna, solo tenemos el coche.Normalmente cuando no hay libro original ni historial ni facturas etc, al final se suele acabar como un gallo cacareando y sin plumas.
Saludos
Ten cuidado, sin historial.... la cosa huele mal. :roll:
- fidelio
- Forero avanzado

- Coche:: 300D
-
davicibirin
- Forero avanzado

- Coche:: c 220 cdi
hola , ahi no estoy de acuerdo,Ya pero cuando vas a ver un coche no puedes meter a ningún ordenador
tu si conoces a alguien que te lo pueda mirar, en algun taller, no dudes en quedar con el vendedor a que le eche un vistazo alli
claro los costes los pagaria el comprador o lo que se acuerde
si no lo acepta , pues no se lo compres. gato encerrao
me habian comentado que hay un menu que si indica los km reales
un saludo
- Ranka
- Forero gran maestro

- Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.
Yo creo que una buena regla para comprar un usado ademas de todo lo ya comentado; es dar por hecho que el coche tiene unos 50-60.000 Km. mas de lo que marca.
Asumido esto, nos preguntamos si nos sigue interesando. Si es así, ( se supone que tras examinarlo y probarlo) posiblemente sea una buena compra; porque al fin y al cabo lo que realmente importa mas que los Km. reales (que tambien...), es el estado global del coche y el precio que vamos a pagar por el; que se supone que es acorde a su antiguedad y no a los Km.
Pagar mas dinero de lo que corresponde por antiguedad, puede ser una buena opcion, pero en este caso considero que solo si conocemos el coche o al menos a quien nos lo vende.
Pagar menos de lo que corresponde por su antiguedad, es muy raro, raro, raro.....
Mi coche por ejemplo, importado usado, trae un libro con un solo sello y no tiene nada mas; puesto que no ha pisado el taller oficial mas que para dos tonterias, y no me escribieron nada en el libro ni yo lo pedí., Me importa poco los Km. que tenga, no tengo mas que probarlo para ver que esta en bastantes buenas condiciones. Con el tiempo se le cambian pastillas, discos, amortiguadores, correa de servicios, refrigerante y bujias. Lo demas es facil; solo consiste en lavarlo y cuidarlo.
Asumido esto, nos preguntamos si nos sigue interesando. Si es así, ( se supone que tras examinarlo y probarlo) posiblemente sea una buena compra; porque al fin y al cabo lo que realmente importa mas que los Km. reales (que tambien...), es el estado global del coche y el precio que vamos a pagar por el; que se supone que es acorde a su antiguedad y no a los Km.
Pagar mas dinero de lo que corresponde por antiguedad, puede ser una buena opcion, pero en este caso considero que solo si conocemos el coche o al menos a quien nos lo vende.
Pagar menos de lo que corresponde por su antiguedad, es muy raro, raro, raro.....
Mi coche por ejemplo, importado usado, trae un libro con un solo sello y no tiene nada mas; puesto que no ha pisado el taller oficial mas que para dos tonterias, y no me escribieron nada en el libro ni yo lo pedí., Me importa poco los Km. que tenga, no tengo mas que probarlo para ver que esta en bastantes buenas condiciones. Con el tiempo se le cambian pastillas, discos, amortiguadores, correa de servicios, refrigerante y bujias. Lo demas es facil; solo consiste en lavarlo y cuidarlo.
"Esto es un Mercedes. Seria capaz de conducirlo una semana entera sin comer, sin beber, sin ca_ar, y sin me_r. ¡ SI SEÑOR !
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
-
afermadrid
- Forero avanzado

- Coche:: CE 320, 2cv, VW 1200', R4...
MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:yo creo que un conjunto de cosas,donde todo encaja más o menos correctamente es la mejor grantia,me explico,mi coche cuando lo compre andaba por los 140.000 kms,tenia 6 años,la piel y pintura de origen,sin desgastes,libro sellado y que coincidia con el historial en mercedes-benz,etc.....por lo cual puede decir casi al 100% que los kilómetros eran reales...otra cosa es la gente que compra coches con esos 6 años y 60.000 u 70.000 kms,en muchos casos y si son diesel más aún ,esos kilómetros son trucados.....pues relamente son muy pocos para ese tiempo...
saludos
Efectivamente, los años van de la mano de los km, inevitable. Es más un conjunto de cosas con un desgaste similar, que unas nuevas (cambiadas) y otras viejitas.
Como ejemplo, tengo mi clk 02' con 60.000km, que como bien dices son extrañamente pocos, pero pq no se usa, y si lo ves detenidamente, se nota que no hay gato encerrado pq todo coincide. Luego tengo el 300ce 91' con sus 292.000km reales, y con un desgaste lógico, pero por igual que es a dónde voy. Lo más acusado de este es el brillo del volante, el costado izquierdo del tapizado del asiento del conductor que está gastado, la palanca y los faros delanteros. Sorprendentemente, está en muy buen estado las gomas de los pedales, el salpicadero parece nuevo, y la tapicería.
En esto también influye no sólo los km sino el uso y cuidado que el coche haya recibido.
Ya me callo...
Salu2!!!
W 124, SIEMPRE VIVO!!!
...EL HOMBRE TEME AL TIEMPO Y EL TIEMPO TEME A LOS W124...
...EL HOMBRE TEME AL TIEMPO Y EL TIEMPO TEME A LOS W124...
- Vector
- Forero gran maestro

- Coche:: , IS250 y skoda kamiq Captur tce
pues yo al leer esto te recomendaría mirar la memoria de mantenimientoJames escribió:La memoria de mantenimiento no se suele borrar. Conozco 3 Mercedes importados que tenian mas mantenimientos que km reflejaban.
MB C 180K AVANTGARDE, PLATA CUBANITA,ESPEJOS ABATIBLES, PARKTRONIC 2004.
VISTAS!!!; Bajos, interior,exterior y motor- C-180K 04!!!!!
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=67952
Accidentes; MB:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=68402
Cambiar filtro aire:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
Consumo de aceite..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91333
Diferencia de precios, en aceites.. etc..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91804
Veracidad de los aceites en los conce:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=93618
VISTAS!!!; Bajos, interior,exterior y motor- C-180K 04!!!!!
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=67952
Accidentes; MB:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=68402
Cambiar filtro aire:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
Consumo de aceite..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91333
Diferencia de precios, en aceites.. etc..
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=91804
Veracidad de los aceites en los conce:
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=93618
-
fGonzalez
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo