Mi coche NO tiene antiniebla trasero !

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mi coche NO tiene antiniebla trasero !

Mensaje por SuperK2 »

Hola a tod@s,

Voy a contaros lo que me pasó al primera vez que pasé la I.T.V. a mi coche, creo que no os lo he contado nunca, tenía el coche hacía solo 3 ó 4 días, sabía que era un coche muy bueno, una leyenda y tal, pero no conocia nada de mercedes ni de mi modelo, el C124 24v...

Esperaba la cola como todo el mundo, era agosto y hacia un calor bastante importante, despues de un buen rato me atienden.

Me toca un chaval joven, parece que le mola el coche porque me pregunta un par de cosillas en plan colegueo y tal ¿es el 24v? ¿esto debe de correr, no? y ese tipo de cosas.

Despues de las tipicas maniobras que hacen estos operarios, se asoma por mi ventanilla y pregunta ¿ Tiene antiniebla Trasero ?, si, respondo yo.

Miro a la "rosca" de la izquierda, donde se encienden las luces, tiro de ella y se encienden... el operario se va a mirar, y dice a gritos Tira del mando ! .... ya he tirao ! respondo yo.... Tira más ! responde el ! .... yo con cara de "te crees que soy gilipoyas" le miro y le digo... tio, no sale más... el me mira con cara de "pobrecillo, es un gilipollas" y se acerca de nuevo a la ventanilla, me mira... le miro... los dos miramos a la "rosca" donde se encienden las luces de nuevo y pega un tirón del mando quedándose con el en la mano ! .... le da la vuelta y me dice ¿ ves ? ... al parecer si llevase luz antiniebla trasera el repuesto de la bombilla esta ahi ! en la parte de atras de la "rosca", me quedo flipado ! .... me dice que mi coche, al ser una versión americana y llevar "sobreiluminación" de posición no necesita antiniebla y así esta homologado. (lleva 4 bombillas "rojas", dos atras y dos pa los laos).

Por lo demas me dijo que el coche estaba muy bien, sólo los amortiguadores gastados lógicamente.

Me fuí para casa flipando y en aquel momento empecé a darme cuenta del magnifico coche que me habia comprado.

Un Saludo a todos y a buscar detras de las "roscas" por si hubiese sorpresa.

Imagen
Este motor es idéntico al mio.

SuperK2
jav
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por jav »

Yo me iría a vivir al caribe, evitando los dias de niebla :ame1: :ame1: :ame1:
Desde lego es una faena. Lo siento.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

IM_PRESIONANTE.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

eso de la sobreiluminación no se que tal irá con los bancos de niebla fuertecillos... eso ya es seguridad...
beemer
Forero
Forero
Coche:: Kia Rio, X5 3.d, C1 125cc

Mensaje por beemer »

cuando menos curioso
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Zimmermann »

Este fin de semana he ojeado en una antigua revista una prueba de un 300 ce 24 válvulas automático y en el apartado de características ponía que NO tenía faros antiniebla, ni siquiera lo contemplaba como extra, como podía ser el techo o el cuero.

SAludos
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Menudo relato compañero, segun como lo has contado me partia de la risa, ha sido inevitable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda que la cara de poker que se le quedaria al muchacho seria menuda.

Ahora podras decir que tienes un coche de lo mas exclusivo :wink:
Responder

Volver a “General”