Voy a contaros lo que me pasó al primera vez que pasé la I.T.V. a mi coche, creo que no os lo he contado nunca, tenía el coche hacía solo 3 ó 4 días, sabía que era un coche muy bueno, una leyenda y tal, pero no conocia nada de mercedes ni de mi modelo, el C124 24v...
Esperaba la cola como todo el mundo, era agosto y hacia un calor bastante importante, despues de un buen rato me atienden.
Me toca un chaval joven, parece que le mola el coche porque me pregunta un par de cosillas en plan colegueo y tal ¿es el 24v? ¿esto debe de correr, no? y ese tipo de cosas.
Despues de las tipicas maniobras que hacen estos operarios, se asoma por mi ventanilla y pregunta ¿ Tiene antiniebla Trasero ?, si, respondo yo.
Miro a la "rosca" de la izquierda, donde se encienden las luces, tiro de ella y se encienden... el operario se va a mirar, y dice a gritos Tira del mando ! .... ya he tirao ! respondo yo.... Tira más ! responde el ! .... yo con cara de "te crees que soy gilipoyas" le miro y le digo... tio, no sale más... el me mira con cara de "pobrecillo, es un gilipollas" y se acerca de nuevo a la ventanilla, me mira... le miro... los dos miramos a la "rosca" donde se encienden las luces de nuevo y pega un tirón del mando quedándose con el en la mano ! .... le da la vuelta y me dice ¿ ves ? ... al parecer si llevase luz antiniebla trasera el repuesto de la bombilla esta ahi ! en la parte de atras de la "rosca", me quedo flipado ! .... me dice que mi coche, al ser una versión americana y llevar "sobreiluminación" de posición no necesita antiniebla y así esta homologado. (lleva 4 bombillas "rojas", dos atras y dos pa los laos).
Por lo demas me dijo que el coche estaba muy bien, sólo los amortiguadores gastados lógicamente.
Me fuí para casa flipando y en aquel momento empecé a darme cuenta del magnifico coche que me habia comprado.
Un Saludo a todos y a buscar detras de las "roscas" por si hubiese sorpresa.

Este motor es idéntico al mio.
SuperK2