|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
COMPPRAR UN SINIESTRO DE CLS DONDE?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
sergio330cd
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
COMPPRAR UN SINIESTRO DE CLS DONDE?
HOLA MUY BUENAS SOY NUEVO.
ME GUSTARIA COMPRAR UN SINIESTRO DOCUMENTADO DE UN CLS 320 CDI O ALGO PARECIDO DONDE PODRIA COMPRARLO ES PARA IR HACIENDOMELO YO MISMO EN EL TALLER DE MI PADRE ES LA UNICA ILUSION QUE ME QUEDA AL NO PODER COMPRARMELO YA HECHO JAJAJAJA SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA ME GUSTARIA TENER ALGO DE INFORMACION SABERLO O DONDE CONSEGUIRLO. MUCHAS GRACIAS
ME GUSTARIA COMPRAR UN SINIESTRO DOCUMENTADO DE UN CLS 320 CDI O ALGO PARECIDO DONDE PODRIA COMPRARLO ES PARA IR HACIENDOMELO YO MISMO EN EL TALLER DE MI PADRE ES LA UNICA ILUSION QUE ME QUEDA AL NO PODER COMPRARMELO YA HECHO JAJAJAJA SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA ME GUSTARIA TENER ALGO DE INFORMACION SABERLO O DONDE CONSEGUIRLO. MUCHAS GRACIAS
-
mibor
- Forero gran maestro

- Coche:: C 220 CDI AMG
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
¿Un siniestro de un CLS?, sabes lo que estas diciendo....., ¿sabes donde te metes?...., ya de por sí todos estos coches actuales cuando les sale una pega son un quebradero de cabeza, comprar uno siniestrado me parece una locura..., ademas del coste que puede suponerte las piezas, que baratas no son, bueno que tengas suerte en tu busqueda, el que la lleva la entiende...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Bienvenido al foro.
Aquí será muy difícil que encuentres lo que buscas.
Por otra parte, un siniestro total de un CLS, tiene viabilidad cero, ya que por una parte no hay en las chatarrerias unidades para buscar piezas y por otra las piezas nuevas son carísmas.
Aquí será muy difícil que encuentres lo que buscas.
Por otra parte, un siniestro total de un CLS, tiene viabilidad cero, ya que por una parte no hay en las chatarrerias unidades para buscar piezas y por otra las piezas nuevas son carísmas.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
-
sergio_270
- Forero avanzado

- Coche:: e 270 cdi elegance 04
- CHELUI
- Forero maestro

- Pedro Jaen
- Forero experto

aqui en Valencia habia uno, un CLS500 en 19000 euros,estaba entero y el motor funcionaba ,el precio es tan bueno porque se habi quedado sumergido en un garage,lo vi en segundamano o autoscout o en coches.net ( no se en cual de los tres)es metalizado en gris plata.un saludo.
http://www.segundamano.es/vi/12116694.htm?ca=46_s
http://www.segundamano.es/vi/12116694.htm?ca=46_s
Última edición por Pedro Jaen el Jue 16 Oct 2008 10:59, editado 1 vez en total.
- pepelu33
- Forero gran maestro

Pues como este un poco mojado..., ya lo puedes tirar a la basura, tengo un amiguete que se le metio el coche en el agua y lo a tenido que tirar al desguace, estos coches en el momento tocan agua y la electronica se moja....despidete...saludosxankete escribió:Busca en los desguaces de las cercanías a lugares donde hayan habido inundaciones, lo mismo sale algo, aunque un poco mojado.
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Así es. Pero es una buena opción para conseguir una carrocería intacta, eso sí...a tratar anticorrosión y luego a empezar a buscar piezas del motor etc., creo que la intención del compañero es de hacerse el coche poco a poco.pepelu33 escribió:Pues como este un poco mojado..., ya lo puedes tirar a la basura, tengo un amiguete que se le metio el coche en el agua y lo a tenido que tirar al desguace, estos coches en el momento tocan agua y la electronica se moja....despidete...saludosxankete escribió:Busca en los desguaces de las cercanías a lugares donde hayan habido inundaciones, lo mismo sale algo, aunque un poco mojado.
- pepelu33
- Forero gran maestro

Hará unos meses puse un hilo de un amigo que se le habia inundado el coche, era un W210, no recuerdo si el E270 o E290, pues no lo consiguieron arrancar ni de broma, revisar toda la electronica punto por punto valia mas que el coche, es inviable montar un coche de estos a piezas, no me huele bien este hilo, me pasa como a francrds, no me gusta ser desconfiado pero...., ademas lo que exista de CLS siniestrado es porque su reparacion valia mas que el propio coche..., una locura..., saludosxankete escribió:Así es. Pero es una buena opción para conseguir una carrocería intacta, eso sí...a tratar anticorrosión y luego a empezar a buscar piezas del motor etc., creo que la intención del compañero es de hacerse el coche poco a poco.pepelu33 escribió:Pues como este un poco mojado..., ya lo puedes tirar a la basura, tengo un amiguete que se le metio el coche en el agua y lo a tenido que tirar al desguace, estos coches en el momento tocan agua y la electronica se moja....despidete...saludosxankete escribió:Busca en los desguaces de las cercanías a lugares donde hayan habido inundaciones, lo mismo sale algo, aunque un poco mojado.
PD:Lo mas sensato es esperarse un tiempo y adquirir un de 2ª mano
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Re: COMPPRAR UN SINIESTRO DE CLS DONDE?
De todas formas, Sergio, puedes vender el clk y comprarte el cls y ...voilá, ilusión cumplidasergio330cd escribió:HOLA MUY BUENAS SOY NUEVO.
Saludos