Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

COMPPRAR UN SINIESTRO DE CLS DONDE?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sergio330cd
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

COMPPRAR UN SINIESTRO DE CLS DONDE?

Mensaje por sergio330cd »

HOLA MUY BUENAS SOY NUEVO.

ME GUSTARIA COMPRAR UN SINIESTRO DOCUMENTADO DE UN CLS 320 CDI O ALGO PARECIDO DONDE PODRIA COMPRARLO ES PARA IR HACIENDOMELO YO MISMO EN EL TALLER DE MI PADRE ES LA UNICA ILUSION QUE ME QUEDA AL NO PODER COMPRARMELO YA HECHO JAJAJAJA SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA ME GUSTARIA TENER ALGO DE INFORMACION SABERLO O DONDE CONSEGUIRLO. MUCHAS GRACIAS
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Bienvenido al foro, mírate el foro de coupés y roadster allí será más fácil que te lea alguien que tenga un CLS.
Recuerda que escribir en mayúsculas en el foro es sinónimo de gritar.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

¿Un siniestro de un CLS?, sabes lo que estas diciendo....., ¿sabes donde te metes?...., ya de por sí todos estos coches actuales cuando les sale una pega son un quebradero de cabeza, comprar uno siniestrado me parece una locura..., ademas del coste que puede suponerte las piezas, que baratas no son, bueno que tengas suerte en tu busqueda, el que la lleva la entiende...saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Perdona la desconfianza ,pero eso suena a que tienes uno de procedencia dudosa y mas con 1 mensaje
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Bienvenido al foro.

Aquí será muy difícil que encuentres lo que buscas.

Por otra parte, un siniestro total de un CLS, tiene viabilidad cero, ya que por una parte no hay en las chatarrerias unidades para buscar piezas y por otra las piezas nuevas son carísmas.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
sergio_270
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: e 270 cdi elegance 04

Mensaje por sergio_270 »

mira en algun desguace de tu ciudad haber si tienen algo
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Busca en los desguaces de las cercanías a lugares donde hayan habido inundaciones, lo mismo sale algo, aunque un poco mojado.
CHELUI
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por CHELUI »

Quizas en desguaces la Torre - Madrid o otra posibilidad en Alemania, pero no veo muy viable reparar un CLS eso si si solo es de chapa quizas pero sino chungo.
Encontrar las piezas te costara más todavia.

CHELUI
ImagenImagenImagenImagenImagen
Pedro Jaen
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Pedro Jaen »

aqui en Valencia habia uno, un CLS500 en 19000 euros,estaba entero y el motor funcionaba ,el precio es tan bueno porque se habi quedado sumergido en un garage,lo vi en segundamano o autoscout o en coches.net ( no se en cual de los tres)es metalizado en gris plata.un saludo.

http://www.segundamano.es/vi/12116694.htm?ca=46_s
Última edición por Pedro Jaen el Jue 16 Oct 2008 10:59, editado 1 vez en total.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

xankete escribió:Busca en los desguaces de las cercanías a lugares donde hayan habido inundaciones, lo mismo sale algo, aunque un poco mojado.
Pues como este un poco mojado..., ya lo puedes tirar a la basura, tengo un amiguete que se le metio el coche en el agua y lo a tenido que tirar al desguace, estos coches en el momento tocan agua y la electronica se moja....despidete...saludos
xankete
---
---

Mensaje por xankete »

pepelu33 escribió:
xankete escribió:Busca en los desguaces de las cercanías a lugares donde hayan habido inundaciones, lo mismo sale algo, aunque un poco mojado.
Pues como este un poco mojado..., ya lo puedes tirar a la basura, tengo un amiguete que se le metio el coche en el agua y lo a tenido que tirar al desguace, estos coches en el momento tocan agua y la electronica se moja....despidete...saludos
Así es. Pero es una buena opción para conseguir una carrocería intacta, eso sí...a tratar anticorrosión y luego a empezar a buscar piezas del motor etc., creo que la intención del compañero es de hacerse el coche poco a poco.
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

xankete escribió:
pepelu33 escribió:
Así es. Pero es una buena opción para conseguir una carrocería intacta, eso sí...a tratar anticorrosión y luego a empezar a buscar piezas del motor etc., creo que la intención del compañero es de hacerse el coche poco a poco.
Hará unos meses puse un hilo de un amigo que se le habia inundado el coche, era un W210, no recuerdo si el E270 o E290, pues no lo consiguieron arrancar ni de broma, revisar toda la electronica punto por punto valia mas que el coche, es inviable montar un coche de estos a piezas, no me huele bien este hilo, me pasa como a francrds, no me gusta ser desconfiado pero...., ademas lo que exista de CLS siniestrado es porque su reparacion valia mas que el propio coche..., una locura..., saludos
PD:Lo mas sensato es esperarse un tiempo y adquirir un de 2ª mano
xankete
---
---

Re: COMPPRAR UN SINIESTRO DE CLS DONDE?

Mensaje por xankete »

sergio330cd escribió:HOLA MUY BUENAS SOY NUEVO.

ME GUSTARIA COMPRAR UN SINIESTRO DOCUMENTADO DE UN CLS 320 CDI O ALGO PARECIDO DONDE PODRIA COMPRARLO ES PARA IR HACIENDOMELO YO MISMO EN EL TALLER DE MI PADRE ES LA UNICA ILUSION QUE ME QUEDA AL NO PODER COMPRARMELO YA HECHO JAJAJAJA SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA ME GUSTARIA TENER ALGO DE INFORMACION SABERLO O DONDE CONSEGUIRLO. MUCHAS GRACIAS
De todas formas, Sergio, puedes vender el clk y comprarte el cls y ...voilá, ilusión cumplida :wink:

Saludos
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Mira a ver si compras 2 y me vas haciendo uno a mí también.

Saludos.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Responder

Volver a “General”