he visto en el telediario esto y me he quedado flipado, esta gente tiene mas capital que todo el ibex 35 español, que fuerte.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 74746.html
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PORSCHE VS VW, MAS CAPITAL QUE EL IBEX 35
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ceada1
- Forero maestro

- Coche:: s 320 cdi w221
PORSCHE VS VW, MAS CAPITAL QUE EL IBEX 35
LA IMPACIENCIA ES LA IMPRUDENCIA DEL HOMBRE.
LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE
-
dvd
- Forero maestro

- cavallos
- Forero gran maestro

madre mía a mi con que me dieran ese 5% me serviría para vivir toda la vida de la renta :)
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Pues si que esta cogiendo fuerza el grupo vw mientras otros intenta subrevivir a la crisis otros andan metidos en sus propios jaleos.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD