|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Coche sustitución
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- rookie
- Forero gran maestro

Coche sustitución
Buenos dias.
Voy a tener que dejar el ML 2-3 dias en el concesionario para que me cambien el parachoque frontal debido a un pequeño golpe que le dí hace unos dias.
Si les pido un coche sustitución durante los dias que esté el ML en el taller... me lo dejarán ? No pido que sea un ML igual al mio, con que me den un A o un B ya me conformo.
Saludos
Voy a tener que dejar el ML 2-3 dias en el concesionario para que me cambien el parachoque frontal debido a un pequeño golpe que le dí hace unos dias.
Si les pido un coche sustitución durante los dias que esté el ML en el taller... me lo dejarán ? No pido que sea un ML igual al mio, con que me den un A o un B ya me conformo.
Saludos
Delicatessen by Mercedes-Benz
- zfm
- Forero gran maestro

..............
Última edición por zfm el Mar 11 Nov 2008 18:36, editado 1 vez en total.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- Castronight
- Forero gran maestro

- Coche:: o a patas??
Buenas.
Por lo que tengo entendido, coche de sustitucion te lo ponen cuando el coche estando en garantia, tiene que entrar al taller y su estancia es mayor a cinco horas de duracion.
Por lo que tengo entendido, coche de sustitucion te lo ponen cuando el coche estando en garantia, tiene que entrar al taller y su estancia es mayor a cinco horas de duracion.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
La verdad os hara libres.
Quien algo quiere, Algo le cuesta.
Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!
¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related
http://www.perenavarrodimision.com/
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
-
josealh
- Forero experto

- Coche:: C200 CDI
No
Hola,
Solo lo dejan en garantía y cuando el coche ha de estar en taller. El mío pasó 1 día por cambio de techo electrónico y me dejaron un A. Cuando tuvo que estar 3 por el mismo fallo me dieron un Mondeo. ¡¡¡¡ Y lo tuve que pelear porque dicen que sólo lo dan cuando se queda el coche tirado !!!!
Un saludo
Solo lo dejan en garantía y cuando el coche ha de estar en taller. El mío pasó 1 día por cambio de techo electrónico y me dejaron un A. Cuando tuvo que estar 3 por el mismo fallo me dieron un Mondeo. ¡¡¡¡ Y lo tuve que pelear porque dicen que sólo lo dan cuando se queda el coche tirado !!!!
Un saludo
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Sólo tienen obligación de dejarlo porque la estancia en el taller sea superior a un dia y a causa de ellos... es decir, porque les falta un recambio, por error propio, etc.... Otra cosa son LAS DEFERENCIAS "exclusivas" DEL CONCESIONARIO con un cliente específico.
Aclaro que por el sistema actual MOBILO no solo se concede durante la GARANTIA DEL VEHICULO sino también si durante todo el tiempo que dicho coche hace las revisiones periódicas en el CONCESIONARIO. Por poner un ejemplo, mi ML ya casi cumple tres años, fuera de garantía, un día fue por una avería, me pidieron una pieza, vino incorrecta y me prestaron un coche de sustitución mientras no llegaba la pieza correcta.
Un saludo.
Aclaro que por el sistema actual MOBILO no solo se concede durante la GARANTIA DEL VEHICULO sino también si durante todo el tiempo que dicho coche hace las revisiones periódicas en el CONCESIONARIO. Por poner un ejemplo, mi ML ya casi cumple tres años, fuera de garantía, un día fue por una avería, me pidieron una pieza, vino incorrecta y me prestaron un coche de sustitución mientras no llegaba la pieza correcta.
Un saludo.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Correcto, añado que cuando el coche tiene un problema mecánico que le impida llegar al taller y el arreglo es superior a un día. Además si estuvieses fuera de tu domicilio tendrías derecho a taxis, hoteles, etc.Petapouco escribió:Sólo tienen obligación de dejarlo porque la estancia en el taller sea superior a un dia y a causa de ellos... es decir, porque les falta un recambio, por error propio, etc.... Otra cosa son LAS DEFERENCIAS "exclusivas" DEL CONCESIONARIO con un cliente específico.
Un saludo.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- Bruder Mario
- Forero avanzado

- Coche:: Benz S 350 TD
Hola
P.f. pregunta a tu seguro. Tendras "asistencia en carretera" NO? Pues en el tiempo q tu vehiculo esta en el taller deberías tener derecho a un vh de sustit. Pero no va a ser un Clase A, sino mas bien un Fiat punto.
Ciao
P.f. pregunta a tu seguro. Tendras "asistencia en carretera" NO? Pues en el tiempo q tu vehiculo esta en el taller deberías tener derecho a un vh de sustit. Pero no va a ser un Clase A, sino mas bien un Fiat punto.
Ciao
P.306D con instalacion para aceite vegetal (CAV) y frito (ver http://free-tanga.mforos.com)
[__\=*=/__]
W140 S350Td sin kit CAV porque ese motor genial no lo necesita!
[__\=*=/__]
W140 S350Td sin kit CAV porque ese motor genial no lo necesita!
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Eso fué lo que me dijeron en Japon Motor (Grupo Rhan) cuando dejé mi Mitusibishi Montero 50 días en el taller porque no tenían repuestos para arreglarme la segunda culata rajada...xequebo! escribió:También te lo pueden "dejar" pasando por caja y pagando el coste por día (unos 70€ el claseA) creo.
Por ese detalle perdieron la venta de un MB y todo lo que me compre de por vida...
Más que una cortesía era un Cortes&Cía.
Me quedé más cortado que el pie de Kunta Kinte.
Tened cuidado ahí afuera...
- rookie
- Forero gran maestro

subo el tema por que hay novedades.
Me entregaron el coche el viernes por la tarde. Me lo entregan con los sensores de aparcamiento sin funcionar. Se lo digo al asesor que me atendió y me dijo de volver a llevarlo el lunes para que lo miraran...
Este findesemana hago un viaje por la mañana en donde me encuentro mucha niebla, voy a conectar los antinieblas y resulta que tampoco funcionan.
:ame1: :ame1:
Voy a llevar el coche esta tarde. En caso de que me digan de dejarlo alli y recojerlo mañana, si les pido coche sustitución, me lo tienen que dejar verdad? Si el coche va a estar mas tiempo en taller es por incompetencia del concesionario.
Me entregaron el coche el viernes por la tarde. Me lo entregan con los sensores de aparcamiento sin funcionar. Se lo digo al asesor que me atendió y me dijo de volver a llevarlo el lunes para que lo miraran...
Este findesemana hago un viaje por la mañana en donde me encuentro mucha niebla, voy a conectar los antinieblas y resulta que tampoco funcionan.
:ame1: :ame1:
Voy a llevar el coche esta tarde. En caso de que me digan de dejarlo alli y recojerlo mañana, si les pido coche sustitución, me lo tienen que dejar verdad? Si el coche va a estar mas tiempo en taller es por incompetencia del concesionario.
- zfm
- Forero gran maestro

...............................
Última edición por zfm el Mar 11 Nov 2008 18:37, editado 1 vez en total.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
Hazte socio de
contigo seremos mas......- rookie
- Forero gran maestro

No he dicho que fuera culpa de Mercedes-Benz. He dicho que es culpa del concesionario. El resto de tu opinión no la acabo de entender o darle sentido, sorryzfm escribió:Hola,es por culpa del taller no por culpa de MB,ahora no por que la reparacion tiene que ser gratuita,para la proxima le dices,teneis que dejarme un coche si no tendre que llevarlo a otro taller en donde me lo dejen.
chao
- zfm
- Forero gran maestro

..............
Última edición por zfm el Mar 11 Nov 2008 18:39, editado 1 vez en total.
Hazte socio de
Hazte socio de
contigo seremos mas......- rookie
- Forero gran maestro

Iba a escribirte una respuesta elaborada, educada y fundamentada. Pero al rato de estar escribiendola me he dado cuenta que ni merece la pena.zfm escribió:Hola,ya se que es culpa del taller pero si no te dejo la otra vez un coche ¿por que te lo va a dejar ahora?rookie escribió:No he dicho que fuera culpa de Mercedes-Benz. He dicho que es culpa del concesionario. El resto de tu opinión no la acabo de entender o darle sentido, sorryzfm escribió:Hola,es por culpa del taller no por culpa de MB,ahora no por que la reparacion tiene que ser gratuita,para la proxima le dices,teneis que dejarme un coche si no tendre que llevarlo a otro taller en donde me lo dejen.
chao
El resto es lo que ya te he dicho al principio del hilo:
Publicado: Dom 02 Nov 2008 12:26
Hola,no estan obligados a dejartelo,tienen que hacerlo cuando el coche tiene un fallo mecanico y esta en garantia pero nunca por que tu le hayas dado un golpe.
Otra cosa es que tu les digas que para dejarle el coche a arreglar necesitas que te dejen uno de sustitucion,y si no,tendras que llevarlo a otro sitio en donde te lo dejen .
Pero ya veo que no me has hecho caso.
chao
El coche ya está arreglado 100%, en casa, en su garaje y calentito junto a su hermano pequeño.
Moderador, puede ustéd cerrar el post.