Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿ESTO SERA EL MIEDO A LA MULTA?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

¿ESTO SERA EL MIEDO A LA MULTA?

Mensaje por joseramonjj »

La verdad se sabe que cuando vemos a lo lejos un coche de la autoridad pisamos el freno es instinto lo que no controlamos es lo que puede suceder...
[youtube][/youtube]
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
acidfer
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w201 2.3E / c207 250cgi / WG 2.7 crd

Mensaje por acidfer »

a mi me da que hay una placa de hielo en ese punto ,por eso lo de los coches siniestrados anteriores.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

acidfer escribió:a mi me da que hay una placa de hielo en ese punto ,por eso lo de los coches siniestrados anteriores.
Si pero si hay eso y lo sabe el agente lo que tendría que hacer es colocarse el coche antes de esa placa de hielo y señalizarlo con las luces de emergencia no me da a mi que no eso...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..

VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Buf, qué situación y menos mal que no había mucho tráfico en ese momento en ese tramo porque el peligro es extremo, hay poca visibilidad y menos aún margen para reaccionar.

Yo veo peligro muchas veces por el hecho de que alguien se da cuenta de la presencia de un coche apostado en un arcén y frena alocadamente por miedo a la foto y muchos que circulan detrás tienen que reaccionar en muy poco tiempo.
acidfer
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w201 2.3E / c207 250cgi / WG 2.7 crd

Mensaje por acidfer »

joseramonjj escribió:
acidfer escribió:a mi me da que hay una placa de hielo en ese punto ,por eso lo de los coches siniestrados anteriores.
Si pero si hay eso y lo sabe el agente lo que tendría que hacer es colocarse el coche antes de esa placa de hielo y señalizarlo con las luces de emergencia no me da a mi que no eso...
Me parece que es un poli yanki , fiate tu de lo que piensa respecto a donde colocarse, yo creo que hasta cuando se acerca al coche que acaba de volcar lleva la mano en la cintura para sacar la pistola enseguida, lo mismo le salpicas de sangre , le manchas y te pega dos tiros.
catxl
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por catxl »

A veces si parece que imponen, y da la sensacion que vasa haciendo algo mal.
SOMOS JINETES SOBRE NUESTRAS MONTURAS DE CUATRO RUEDAS
Pescao
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 270

Mensaje por Pescao »

Suerte ha tenido el que venia rodando con el techo en la carretera de que el policia no se haya sacado la pistola y le haya pegado cuatro tiros......¿y el del coche rojo?....que raro es todo y que manera mas rara de llegar con las ruedas para arriba, si hay hielo lo mas usual es hacer trompos...que raro son estos yankies.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Se acojonó y si encima como dicen había hielo ... combinación explosiva
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

Cada uno frena como quiere o "puede", je,je,je....... :meparto2:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

SUPER FOREROS escribió:
joseramonjj escribió:
Ahí le has dado. La resposabilidad no es del conductor, es de los agentes. :cool2:
Yo he visto algunos acciendentes que si no se colocan detras los agentes señalizando que delante pasa algo a los demas conductores es normal que en el mismo punto abra mas acccidentes...
Esto lo he vivido yo con la grua mas de una vez...

Responder

Volver a “General”