http://motor.terra.es/ultimas-noticias- ... -45243.htm
:ame1:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Efectivamente Pajaro en una economia de libre mercado la competencia debería marcar los precios y con tendencia a la baja, es decir la empresa que se conformase con menos beneficios debería ser la que se llevara el gato al agua, pero que pasa?....pues facil, cuando hablamos de bienes de consumo, para entendernos "casi obligatorios", y cuatro gigantes se ponen de acuerdo, pues como bien dices, ahi tienes el monopolio, pero en vez de en manos del Estado, en manos de cuatro señores.....PAJARO escribió:Bueno yo lo entiendo como un acuerdo entre fabricantes de cristales de coches para eludir la función de la competencia en una Economía de Libre Mercado, constituyéndose así casi en monopolio.
Eso está prohibido por todos los Códigos de Comercio y por todas las leyes que regulan el comercio en los paises capitalistas que se basan en la Economía de Mercado y en la ley de la competencia leal para regular los precios.
Yo deduzco eso... :roll:

SI pero cuando la primera ficha de domino se cae las demás tiemblan......sportpack escribió:+ 1ManuelBC escribió:Les está bien empleado, pero eso mismo pasa en centenares de sectores y Bruselas mira hacia otro lado.
En fin ... es lo que hay

Yo también lo entiendo como tu, y como siempre pagamos el pato los mismos.PAJARO escribió:Bueno yo lo entiendo como un acuerdo entre fabricantes de cristales de coches para eludir la función de la competencia en una Economía de Libre Mercado, constituyéndose así casi en monopolio.
Eso está prohibido por todos los Códigos de Comercio y por todas las leyes que regulan el comercio en los paises capitalistas que se basan en la Economía de Mercado y en la ley de la competencia leal para regular los precios.
Yo deduzco eso... :roll: