|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
emision digital
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Antonio
- Forero gran maestro

emision digital
Me acosa una duda sobre el tema de las emisiones digitales desde que ayer vi las noticias de la tv2.
¿cuando solo emitan en digital? ¿sera abierto? ¿valdran todas la teles? o las tendremos que cambiar.
Supongo que la que no este preparada habra que cambiarla y luego comprar el sintonizador.
Pero en los coches, todas nuestras radios y navegadores, ¿que pasa con ellos?, que yo sepa no estan preparadas.
Y los modelos que ya no se fabrican como mi C antes del restyling ¿que va a ocurrir?
y segun parece no falta demasiado tiempo relativo
:?
¿cuando solo emitan en digital? ¿sera abierto? ¿valdran todas la teles? o las tendremos que cambiar.
Supongo que la que no este preparada habra que cambiarla y luego comprar el sintonizador.
Pero en los coches, todas nuestras radios y navegadores, ¿que pasa con ellos?, que yo sepa no estan preparadas.
Y los modelos que ya no se fabrican como mi C antes del restyling ¿que va a ocurrir?
y segun parece no falta demasiado tiempo relativo
:?

- Cazador
- Forero maestro

Sacaran algun sintonizador digital, como para todos los modelos analogicos. De todas formas hay mucho interes economico en el tema. Ya ves lo que hace el gobierno actual cede bandas analogicas a X empresas.
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
- efra
- Forero gran maestro

Antonio, eso sera obligatorio a partir del 2010 en todas las cadenas de tv, los vehiculos que tengan tv analogicas no veran nada, a no ser que saquen algun decodificador para ellos. Los televisores, en breve ya sacaran de serie que decodifiquen la señal digital. Actualmente estan trabajando, si teneis algun sintonizador del extinto QUIERO TV, os servira ya que es el mejor del mercado sin duda.
Solo teneis que saber la freq,identificador de red en preferente,modo osm,modulacion uam,relacion,intervalo de guarda,ancho de banda que eso es para todos igual en 8Mghz.
si teneis duda llamais al centro emisor de retevision de vuestra zona y os dara todo estos datos.
A los navegadores no afecta nada ya que eso va en tora frecuencia.
salu2
Solo teneis que saber la freq,identificador de red en preferente,modo osm,modulacion uam,relacion,intervalo de guarda,ancho de banda que eso es para todos igual en 8Mghz.
si teneis duda llamais al centro emisor de retevision de vuestra zona y os dara todo estos datos.
A los navegadores no afecta nada ya que eso va en tora frecuencia.
salu2
- MIYAGUI78
- Forero avanzado

Sí en breve ya venderán tv con decodificador interno, actualmente para tal menester necesitamos :
1) antena tv (convencional pero pues en modo digital)
2) decodificador tdt (television digital terrestre)
3) y mezclador tv/sat
Esta tienda http://www.mundosatelite.es es de un amigo mio, si algun miembre del foro necesita algun receptor y material para su instalación, que me lo comunique y se le hará algún arreglo en el precio.
Saludos
1) antena tv (convencional pero pues en modo digital)
2) decodificador tdt (television digital terrestre)
3) y mezclador tv/sat
Esta tienda http://www.mundosatelite.es es de un amigo mio, si algun miembre del foro necesita algun receptor y material para su instalación, que me lo comunique y se le hará algún arreglo en el precio.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
270 cdi avantgarde,automático,cuero, bi-xenon, , techo, calef. asientos, parktronic, alarma, pack deportivo, llantas 17' AMG, comand 2.0, asientos para niños.
- efra
- Forero gran maestro

jeje , eso no cambia nada, todo sigue igual que solo mas calidad y sin problemas de interferencias. Pero tu formato panoramico es relativo ya que todas las tv emiten en 4:3 y no en 16:9 (panoramico) solo de momento lo hacen los canales extranjeros como RTL4 y esa emision se llama Pal+Plus y en los televisoes convencionales se ve en formato como de cine con las bandas negras.David-AC escribió:¿Y qué pasará con el formato panorámico? Cuando dejaremos de ver la imagen achatada los que tenemos un 16:9 ?
Asi que ya sabes, tu vision en tu tv es algo dfistorsionada... jeje
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Yo tengo un modo optimizado que te come un pelín por arriba y abajo y apenas se distorsiona la imagen. Pero evidentemente lo suyo es verlo bien.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia