¿Cómo afectará la crisis?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
masterlogic
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 320 CDI W211
VIN de tu vehículo: 211026

¿Cómo afectará la crisis?

Mensaje por masterlogic »

Como pensáis que puede afectar la crisis con respecto a los coches Mercedes?

¿Puede que la crisis "apriete" a los actuales propietarios y estos se desprendan de sus mercedes y empiecen a aparecer más de ocasion...?
o, por el contrario la crisis hace reducir la venta de nuevos y la gente se tire más a por mercedes de ocasión...

¿que pensáis?
saludos..
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Los modelos medios y altos de gama no perderán mucha clientela. Quienes se los han podido permitir siguen, mayoritariamente, pudiendo hacerlo.

Pienso que las versiones de entrada de las gamas más bajas son los que pueden notar más la crisis. Esto es, las clases A, B y C con los motores más pequeños. Lo puede compensar la llegada de compradores de gama superior que prefieran gastar menos.

Pero es una suposición mía y no manejo datos.
SLK_350
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por SLK_350 »

pues yo en 10 dias cierromi negocio por la crisis y vendo mi slk o sea que vaya mi**da hay que jod***e. (editado por moderador)
LA LIBERTAD ESTA EN UN BOTON...........ABRE EL TECHO DE TU COCHE
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

SLK_350 escribió:pues yo en 10 dias cierromi negocio por la crisis y vendo mi slk o sea que valla mierda hay que joderse, el que quiera un 35 baratito que lo diga
Lo siento. Ojalá y se te solucione todo.
Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

En España, se están afectando mucho las ventas de coche de lujo (TT grandes, monovolúmenes en general, pero sobre todo los de mayor tamaño, y las berlinas de lujo propiamente dicha) La caida en los tres segmentos ronda el 75 % respecto a Noviembre de 2007. Claro que algo que ver tiene la aplicación del nuevo impuesto de circulación según el CO2 que se aplicaría en enero de este año.

Yo creo que esto afectará a todos los segmentos, y quizá los menos perjudicados sean los coches pequeños/medianos por ser más polivalentes.

En cuanto al mercado de 2ª mano, también se han reducido sus ventas, pero en menor proporción, y si, es posible, que surjan buenas ofertas para dar salida y movimiento a los coches en stock.

Para 2009, no hay muy buenos presagios.

Saludos!
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Al menos, en lo que respecta a sus ventas globales. Mercedes-Benz han registrado un crecimiento positivo durante los meses de Enero y Octubre. Sin duda es todo un logro si tenemos en cuenta que no se dedican a la venta de vehículos asequibles a todo tipo de público.
En el caso de la marca Mercedes-Benz, se ha registrado un descenso del 2% (respecto al mismo periodo del 2007) con 960.300 unidades. Por su parte, Smart ha registrado un incremento del 47% respecto al mismo periodo del 2007 con 113.200 unidades.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

La crisis se ve ya en detalles como el gran número de mercedes de colección que se están intentando vender, por poner un ejemplo.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Missione
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Missione »

Hoy, se ha comentado que las ventas han bajado un 50% en coches nuevos.
Si la crisis se ciñera solo a la bajada en ventas de coches o pisos, sería algo que se podría solucionar, pero, desgraciadamente, se refleja en todo.
Es lamentable ver que la caída en ventas llega hasta a los hipermercados. Esto ya es preocupante y más en estas fechas que siempre se han caracterizado en "tirar la casa por la ventana".
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Yo pienso que se va a notar y mucho. Hace un año ibas a las obras por el levante y veias al promotor en un S, al arquitecto en un SL al encarcado en un E y hasta al peon en un sportcoupe, y hoy ese negocio se ha ido a tomar por saco,de hecho si vas a las concesiones de esa zona ves unas reducciones de plantilla de las gordas
civico86
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por civico86 »

la crisis se va a notar en todos los lados, y partiendo de la base que en noviembre se vendieron la mitad de coches que en el mismo mes de 2007, va afectar y mucho a la venta de vehiculos de todas las marcas, por lo tanto, yo pienso que la gente se va a tirar a comprar coches de ocasion, por que no esta el asunto como para gastarse 34.000€ (segun el configurador de Mercedes de la WEB) en un Clase C 180K, y por lo tanto la gente se tirara a comprar coches de ocasion o a traerlos desde Alemania o similares. Eso si, como dice el compañero, a los coches de gama alta no les va afectar tanto la crisis, por que en las crisis el que es rico, sigue siendo rico y probablemente se enriquezca de las desgracias ajenas...

Un saludo!!!
Forito
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w202-w203-w203 SC-w169-Seat 850 Spider

Mensaje por Forito »

Sinceramente pienso que el descenso de ventas se hace notar también en MB porque el que ahora mismo está sin un euro evidentemente no lo puede gastar, pero el que lo tiene tampoco y lo guarda por miedo a que las cosas aun vayan a peor.

Un saludo.
No sabrás lo que es pilotar hasta que conduzcas un "todo atrás".

En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
-D.E.P: "La máquina":Ford Fiesta MKIII 1.8 D "proto".
alejandromad
Forero experto
Forero experto

Mensaje por alejandromad »

Encontre este cuadro de las ventas de coches en Estados Unidos
Imagen
benz_ina
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por benz_ina »

Mal, muy mal debe estar la cosa cuando ha bajado tanto la venta de coches, más teniendo en cuenta que el coche es de lo último a lo que se renuncia. Y cuando la cosa esta mal para quienes peor esta es para los menos pudientes o lo que es lo mismo para los que compran coches menos caros. Mercedes sufrirá pero menos.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Cada vez veo más y mejores Mercedes de segunda mano a la venta, y cada vez más baratos.
La crisis afecta a todos -a unos más que a otros, por supuesto-, ahora es momento de desprenderse de lo superfluo para poder asegurarse las cosas básicas.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Responder

Volver a “General”