|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Las berlinas más rápidas (de momento)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- David-560
- Forero gran maestro

Las berlinas más rápidas (de momento)
Pues eso, esta lista es algo más "moderna"
que la publicada días anteriores. Solamente aparecen las berlinas grandes (tengo del resto del segmentos, por si a alguien le interesa). Aparece en la revista Coche Actual de esta semana. El primero de la lista me suena, creo que había alguien por aquí de cuyo nombre no consigo acordarme :grin2: que tenía uno igual. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- David-560
- Forero gran maestro

Ah, sí, ahora me acuerdo :lol:gparte escribió:Pay se va a salir. El suyo por delante del 535d
PD. tendríamos que enviarle un mp para que viera la lista sentado, no sea que se caiga de la impresión
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
- amg
- Forero maestro

La verdad que bmw a sabido jugar muy bien,hemos perdido una batalla pero no la guerra ejjeej.Es broma es un gran coche.
salu2.
salu2.
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
-
pay
- Forero gran maestro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me creo lo del 535d. Es imposible, la verdad. Un coche que OFICIALMETE tiene 272 cv este por detras del 237 es para pensar :? :? . Yo pienso que esta delante del mio FIJOOOO.
De todas formas esto es como todo. Ahora el primero, Dentro de poco merchy saca sus nuevas motorizaciones para el E y se jodio lo que se daba.
En fin que disfrutare mientras pueda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo a todosssssssssssss

No me creo lo del 535d. Es imposible, la verdad. Un coche que OFICIALMETE tiene 272 cv este por detras del 237 es para pensar :? :? . Yo pienso que esta delante del mio FIJOOOO.
De todas formas esto es como todo. Ahora el primero, Dentro de poco merchy saca sus nuevas motorizaciones para el E y se jodio lo que se daba.
En fin que disfrutare mientras pueda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Abrazo a todosssssssssssss
BMW FOR EVER
- David-560
- Forero gran maestro

Yo también me quedé un pelín "decepcionado" por las cifras del 535d, me había hecho muchas "ilusiones" ante un rendimiento tan impresionante, pero las cifras son reales. Hay que leerse el artículo entero para verlo con claridad pero básicamente la similitud se debe a cuestiones mecánicas:
El 530d que prueban en todas partes llevaba llanta "16 y cambio manual, lo que favorece mucho las aceleraciones (además de unos brutales 237 CV) mientras que el 535d equipaba unos rodillos de 275mm en llanta "19 unido a la acción del cambio automático, cosa que le penaliza ese segundo de diferencia respecto a lo declarado por el fabricante. Una vez en marcha, la acción de los turbos devuelve las cosas a su sitio, los probadores se quedaron pasmados ante la facilidad que tiene este aparato para superar los 200 km/h. Frente al 530d la única justificación que tiene puede ser el plus de exclusividad respecto a la versión "monoturbo". Quizás en posteriores comparativas, con ruedas más "normales" es posible que los datos mejoren.
De todas formas, disfrutad mientras podais
, Mercedes tiene ya preparada una nueva generación de motores diesel que está a punto de realizar el desembarco, no sólo en refinadas versiones V6 sino también V8 y un estratosférico V12 e incluso he oído algo de gasolina también 8) menuda fiesta
Saludos.
El 530d que prueban en todas partes llevaba llanta "16 y cambio manual, lo que favorece mucho las aceleraciones (además de unos brutales 237 CV) mientras que el 535d equipaba unos rodillos de 275mm en llanta "19 unido a la acción del cambio automático, cosa que le penaliza ese segundo de diferencia respecto a lo declarado por el fabricante. Una vez en marcha, la acción de los turbos devuelve las cosas a su sitio, los probadores se quedaron pasmados ante la facilidad que tiene este aparato para superar los 200 km/h. Frente al 530d la única justificación que tiene puede ser el plus de exclusividad respecto a la versión "monoturbo". Quizás en posteriores comparativas, con ruedas más "normales" es posible que los datos mejoren.
De todas formas, disfrutad mientras podais
Saludos.