|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nueva campaña ponle freno A3
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Armi
- Forero gran maestro

Nueva campaña ponle freno A3
¿Habeis visto la nueva campaña?, despues del exito de la campaña por los puntos negros, y aunque las medidas de la DGT no son las más idoneas, la nueva campaña va dirigida al aumento de las velocidades en carreteras y tramos con poco indice de siniestros, y lo contrario, bajar velocidades en carreteras y tramos de alto indice de siniestros.

-
Pescao
- Forero experto

- Coche:: E 270
Pues no la he visto, solo he visto una de todas las cadenas que termina con la cerveza San Miguel 0.0, pero me parece una buena iniciativa a ver si alguien se da por enterado que con los coches de hoy en día y en muchas, muchas autovías se podría ir más rápido sin peligro alguno o con el mismo peligro que a 120 km/h.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
dvd
- Forero maestro

Pues la DGT acelera en el sentido contrario.
En su avaricia recaudatoria, planean eliminar el margen de error de nuestro velocímetro y que los radares disparen justo por encima de la velocidad que marcan las señales. Con esto y la supresión de buena parte del derecho a la defensa jurídica del ciudadano (esa molesta Constitución Española), lo que empieza a ser difícil es pronosticar cómo será la próxima vuelta de tuerca.
De lo que no cabe duda alguna es de que estas medidas draconianas son aplaudidas por un amplio público fanático ávido de castigo para los demás.
En su avaricia recaudatoria, planean eliminar el margen de error de nuestro velocímetro y que los radares disparen justo por encima de la velocidad que marcan las señales. Con esto y la supresión de buena parte del derecho a la defensa jurídica del ciudadano (esa molesta Constitución Española), lo que empieza a ser difícil es pronosticar cómo será la próxima vuelta de tuerca.
De lo que no cabe duda alguna es de que estas medidas draconianas son aplaudidas por un amplio público fanático ávido de castigo para los demás.
- Armi
- Forero gran maestro

En este enlace podeis ver el video de la campaña
http://www.ponlefreno.com/ponlefreno/Ge ... idP=107938
Saludos
http://www.ponlefreno.com/ponlefreno/Ge ... idP=107938
Saludos

- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
Estaría bien que prosperara esta campaña y aumentaran la velocidad máxima a 150 en tramos cuya siniestralidad es nula. Como sabéis hay muchos tramos en nuestras autovías y autopistas en los que ir a 120 quizá pueda causar más accidentes que ir mas deprisa, pues te aburres y te distraes.
Saludos.
Saludos.
Lo mejor siempre es lo mas "güeno"; y nuestros MB son lo mejor.

- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
sabeis que si suben la velocidad tambien subiran las sanciones, verdad? no creo que sea la misma sancion sobrepasando un limite de 120km/h a uno de 150km/h. se aprovecharan de ello, seguro.
saludos
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
- angeltrabajo
- Forero experto

- Coche:: ML 300 CDI W 164
- cavallos
- Forero gran maestro

pues para algunos casos sería lo mejor que pueden hacer, pero para otros (los macarras y los pokeros) sería una verdadera pu**da es lo que les faltaba ya a este tipo de personas que se les diera más margen para hacer el subnormal, por otro lado no creo que esto se lleve a cabo porque se le estrecharía el margen para recaudar dinero al pere...¿qué opináis?
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
Yo opino que hoy en dia, con los coches actuales, 150km/h, es una velocidad muy buena, no digo que esta sea en todas las autopistas, si no que se haga una estudio de la carretera, las condiciones y tal, y según los técnicos consideren que se modifiquen!
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png