Nueva campaña ponle freno A3

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Nueva campaña ponle freno A3

Mensaje por Armi »

¿Habeis visto la nueva campaña?, despues del exito de la campaña por los puntos negros, y aunque las medidas de la DGT no son las más idoneas, la nueva campaña va dirigida al aumento de las velocidades en carreteras y tramos con poco indice de siniestros, y lo contrario, bajar velocidades en carreteras y tramos de alto indice de siniestros.
ImagenImagenImagenImagen
Pescao
Forero experto
Forero experto
Coche:: E 270

Mensaje por Pescao »

Pues no la he visto, solo he visto una de todas las cadenas que termina con la cerveza San Miguel 0.0, pero me parece una buena iniciativa a ver si alguien se da por enterado que con los coches de hoy en día y en muchas, muchas autovías se podría ir más rápido sin peligro alguno o con el mismo peligro que a 120 km/h.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Hoy la he visto y si consiguen que suban la limitación en vias rápidas será todo un logro.

Aunque hay un gazapo. Hablan de Italia a 150km/h y yo este verano estuve allí y son de 110 km/h y 120 km pero no vi ninguna de 150.
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Pues la DGT acelera en el sentido contrario.

En su avaricia recaudatoria, planean eliminar el margen de error de nuestro velocímetro y que los radares disparen justo por encima de la velocidad que marcan las señales. Con esto y la supresión de buena parte del derecho a la defensa jurídica del ciudadano (esa molesta Constitución Española), lo que empieza a ser difícil es pronosticar cómo será la próxima vuelta de tuerca.

De lo que no cabe duda alguna es de que estas medidas draconianas son aplaudidas por un amplio público fanático ávido de castigo para los demás.
AT
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por AT »

Es todo estadísticas y recaudar dinero.
Parece que no piensan en la seguridad en general.
¿Que pasa con los peatones? ¿Y los moteros?
Proverbio de AT: "La suma para lo bueno, la resta para lo malo"
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

En este enlace podeis ver el video de la campaña

http://www.ponlefreno.com/ponlefreno/Ge ... idP=107938

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Duquecaza
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E270 CDI

Mensaje por Duquecaza »

Estaría bien que prosperara esta campaña y aumentaran la velocidad máxima a 150 en tramos cuya siniestralidad es nula. Como sabéis hay muchos tramos en nuestras autovías y autopistas en los que ir a 120 quizá pueda causar más accidentes que ir mas deprisa, pues te aburres y te distraes.
Saludos.
Lo mejor siempre es lo mas "güeno"; y nuestros MB son lo mejor.
Imagen
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

Mensaje por manubea »

sabeis que si suben la velocidad tambien subiran las sanciones, verdad? no creo que sea la misma sancion sobrepasando un limite de 120km/h a uno de 150km/h. se aprovecharan de ello, seguro.

saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
angeltrabajo
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 300 CDI W 164

Mensaje por angeltrabajo »

Hay que apoyar este tipo de campañas, creo que la de los puntos negros fue muy buena y no recibió todo el apoyo que merecía. Deberían estudiar los moderadores si se hace un apoyo formal desde el foro a todas estas campañas.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

pues para algunos casos sería lo mejor que pueden hacer, pero para otros (los macarras y los pokeros) sería una verdadera pu**da es lo que les faltaba ya a este tipo de personas que se les diera más margen para hacer el subnormal, por otro lado no creo que esto se lleve a cabo porque se le estrecharía el margen para recaudar dinero al pere...¿qué opináis?
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
quart madrid
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d

Mensaje por quart madrid »

Yo opino que hoy en dia, con los coches actuales, 150km/h, es una velocidad muy buena, no digo que esta sea en todas las autopistas, si no que se haga una estudio de la carretera, las condiciones y tal, y según los técnicos consideren que se modifiquen!
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"

"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
Responder

Volver a “General”