|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Será verdad?? o hay truco?? MADRID.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Coche:: E220 cdi cabrio
- VIN de tu vehículo: wdd207
Será verdad?? o hay truco?? MADRID.
Navegando he visto este anuncio: http://www.segundamano.es/vi/11757481.htm?ca=28_s le ha dado un buen bajón al precio
será verdad??
Alguien ha comprado alguna vez a este vendedor??
será verdad??
Alguien ha comprado alguna vez a este vendedor??
Última edición por DAMOBE el Vie 02 Ene 2009 16:51, editado 1 vez en total.

- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Pueda que otra compraventa con números rojos por vender..JorgeRPM escribió:No me inspira mucha confianza, la verdad
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
- JavierE55
- Forero maestro

Por edad y km en segundamano y coches.net hay unos cuantos, el precio esta bien, el excesivo era el de 19.800e, pero claro hay esta el gancho.
Yo puse en venta un piso por 300.00 euros, al final lo vendi por 270.000, que realmente era el precio que queria, y la pareja tan felices por la rebaja.
Un saludo.
Yo puse en venta un piso por 300.00 euros, al final lo vendi por 270.000, que realmente era el precio que queria, y la pareja tan felices por la rebaja.
Un saludo.
-
DAMOBE
- Forero gran maestro

Pues no sé si es un compraventa o que!! Se llama A.G.S. y está en Madrid, pero sólo sé hasta ahí!!linuxuser escribió:Pues a mí me parece que está en precio, teniendo en cuenta la antigüedad, kilometraje y tal.
¿Es un compraventa? pues entonces es un tio pirata, ta que está obligado a dar un año de seguro; y no vale eso de que sin seguro, tanto y con seguro, cuanto.

- jomama
- Forero experto

- Coche:: C 220 CDI ( W 203 T )
Ninguna ganga en absoluto
En Alemania, tienes todos los que quieras, en condiciones similares, años desde la primera m atriculación, kms., con mas extras, y garantías entre 9 y diezmil euros. Sólo hay que ir a por el allí y pagar aqui menos de 2 mil euros por los gastos de matriculación.
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Hay mucho mercado de segunda mano en stock sin hablar ya de coche nuevo que hay miles de unidades en carpas de los fabricantes.
Si un compra-venta tiene necesidad de quitarse una unidad de encima, puede suceder esto y que la rebaja sea sustancial.
No tiene porque haber trampa, solo el tema de garantía mínimo 6 meses como marca la ley, si o si.
Si un compra-venta tiene necesidad de quitarse una unidad de encima, puede suceder esto y que la rebaja sea sustancial.
No tiene porque haber trampa, solo el tema de garantía mínimo 6 meses como marca la ley, si o si.
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Hombre, de fiar yo creo que si... pero dada la fecha del vehiculo, kilometraje, y que encima no da garantia, no me extrañaria que tuviera alguna averia de importancia ( por esas fechas el convertirdor de par del cambio automatico)... saludos
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
David, yo he visto varios anuncios de esta gente, y casi siempre igual. Mucho precio al principio y luego Juan rebaja para "enganchar" al personal. Nada del otro mundo. Feliz año nuevo 
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Pienso que como tu los habrá yo y he visto uno bueno pero por ahora no me interesa mas coches..Pedro Oliveira escribió:Pues es otra posibilidad, no hay nada como tener la oportunidad de mirarlo en directo. De todas formas hay y habrá muchos W211 de ocasión en los próximos meses. No te precipitesDAMOBE escribió:Pero sería de fiar?? o los precios tan bajos es porque los coches están reventados??![]()
Saludos
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin