|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes curioso... curioso :popcorn:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Mercedes curioso... curioso :popcorn:
Aqui teneis el enlace.....para los "culos inquietos" e ingenieros, os va a interesar(menuda rareza):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 50768&rd=1
Desde luego seguro que fue toda una aventura en su día.
seguro que tiene autonomía para dar y tomar ;)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 50768&rd=1
Desde luego seguro que fue toda una aventura en su día.
seguro que tiene autonomía para dar y tomar ;)
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- Abafer
- Forero gran maestro

no digo que no este estupendo, de echo, se le ve muy bien en las fotos. :)juls7 escribió:Pues esta estupendo que quieres que te diga, es una carroceria muy elegante, para un soltero es ideal, trae un album de fotos que parece un reportaje de bodas, a mi me ha encantado y el injerto de ponerle el motor de gasoil (que es como el mio) es fantastico, cuero, abs, llantas...
Lo que me pareció curioso fue lo del "injerto motor", por eso abrí el post, es la 1º vez que veo uno, en esta carrocería. Por eso comento que es toda una rareza, y muy sugerente, para quien bisque una carroceria preciosa, como es esta, y la fiabilidad y economía de uso de ese motor.
saludos ;)
- David-560
- Forero gran maestro

Gracias por el enlace, hacía varios días que había oído hablar de este coche pero no lo había visto. No sé, para mi gusto me parece un poco caro. Se encuentra bastante entero aunque su propietario no se ha esforzado mucho por presentarlo dignamente (el motor está sucísimo y la tapicería tiene un desgaste acusado, seguro que en vivo le salen más detalles) aunque no le voy a negar la practicidad, el consumo del motor original era bastante elevado y con este TD puedes llevarlo a todas partes
Lo que me hace bastante gracia es el "tan sólo 2 golpes laterales" porqué resulta que casi habrá que pintar el coche entero con el consiguiente gasto :shock: .
Saludos.
Lo que me hace bastante gracia es el "tan sólo 2 golpes laterales" porqué resulta que casi habrá que pintar el coche entero con el consiguiente gasto :shock: .
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
lo del motor turbodiesel es increhible, confirma la teoria que yo tenia de los alemanes que no solo hacen muchisimas piezas comunes entre vehiculos sino que tambien entre diferentes versiones de vehiculos. el coche en si me parece un poquito descuidado, ideal para caer en manos de fress y quedar completamente nuevo en poco tiempo, para su estado me parece bastante caro
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- Abafer
- Forero gran maestro

Sabía que os podía interesar ;) es muy curioso, y desde luego, con un poco de tiempo ( y algo de dinero) esos 2 golpecillos y la tapicería se podrían dejar como el 1º día.DAVID-560SEC escribió:Gracias por el enlace, hacía varios días que había oído hablar de este coche pero no lo había visto. No sé, para mi gusto me parece un poco caro. Se encuentra bastante entero aunque su propietario no se ha esforzado mucho por presentarlo dignamente (el motor está sucísimo y la tapicería tiene un desgaste acusado, seguro que en vivo le salen más detalles) aunque no le voy a negar la practicidad, el consumo del motor original era bastante elevado y con este TD puedes llevarlo a todas partes![]()
Saludos.
En aspectos generales se le ve muy bien, salvado algún descuido y un poco de dejadez, sobre todo por lo de la tapicería... posiblemente sea el acumulo también de muchos km´s, con los 2 motores.
saludoss
- Abafer
- Forero gran maestro

desde luego este es un "lobo con piel de lobo", además tiene que ser curioso ir con este enorrrrme y precioso coupé, y con algún amigo que tenga un ibiza TDI, y verle la cara cuando tenga casi que repostar el antes que tu :D
el tanque de este coche tiene que rondar los 80-90 litros... ¿no? .. lo dicho. saludos!
el tanque de este coche tiene que rondar los 80-90 litros... ¿no? .. lo dicho. saludos!
Última edición por Abafer el Jue 10 Feb 2005 10:41, editado 1 vez en total.
- Zimmermann
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Tiene muy buena pinta. A destacar que el propietario presente el coche con todo lujo de detalles y puedan apreciarse los defectos.Me parece una actitud muy loable por su parte (espero que no tenga más defectos gordos jeje). Todavía no ha alcanzado el mínimo de puja que pedían por él.
cordiales saludos
cordiales saludos