SKIPE ¡¡¡Impresionante!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

SKIPE ¡¡¡Impresionante!!!

Mensaje por sauber »

Pongo esto en el foro general por que me parece interesante el compartirlo con vosotros.

El pasado día comencé a utilizar el Skipe - que no es más que un soft que te permite hablar gratis a través de internet - y me gustó. Me impresionó muchísimo la calidad de sonido que se obtiene (tengo conectado el ordenador a un equipo).

Anteriormente había probado voz sobre IP, y también otros soft, y este, por calidad, facilidad de uso, entorno, y posibilidades, es el que más me ha gustado. Creo que es un producto que se va a extender rapidamente por la red, de hecho ya lo está haciendo. Además, para los más reacios, está en castellano.

Os invito, a los que aun no lo hayais hecho a probarlo. Es gratuíto y sus posibilidades son enormes. Os gustará seguro.

Descargas: http://www.skype.com/download/
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

si, trabaja bajo compresion del sonido en digital, la calidad es increible por eso de que se este popularizando bastante con la posibilidad de chat incluso.
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por ARIAS »

Vamos a probarlo.. :wink:
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
Antonio
Forero gran maestro