|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
efecto en la pintura
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
chispa126
- Forero experto

- Coche:: vehículo
efecto en la pintura
hola , se me acorrido un idea de como hacer una pintura con efecto si cojemos un litro d epintura por ejemplo blanca y l emetemos trozos de un abotella de cristal verde o marron de las de vino en una licuadora nos deberia dejar la pintura con minusculos cristales que nos daria efecto en la pintura, algun comentario , que os parece la idea , tengo entendido que las pinturas perladas son carisimas y a lo mejor esto hace hasta un efecto guapo
jj
jj
- zfm
- Forero gran maestro

- frozen_corp
- Forero gran maestro

Hombre, si te da por hacerlo avísanos con el resultado 
Más rallyes, y menos fútbol!
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
+1Missione escribió:Ains...Mejor no hagas el experimento.
:shock:
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
"
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
Pues va a ser que NOOOOOOOOO...
* Cuando dices ""LIQUADORA"" supongo te refieres a una MEZCLADORA de pinturas.
Mezclando pintura con partículas de vidrio, y aplicándolo luego al coche, (no se como pretendes hacerlo pues la pistola no lo pulverizará y se taponará.[¿A BROCHA?]), DEJARÁS EL COCHE CON UN EFECTO A PAPEL DE LIJA..
¡¡¡ Como para lavarlo luego a mano !!!

* Cuando dices ""LIQUADORA"" supongo te refieres a una MEZCLADORA de pinturas.
Mezclando pintura con partículas de vidrio, y aplicándolo luego al coche, (no se como pretendes hacerlo pues la pistola no lo pulverizará y se taponará.[¿A BROCHA?]), DEJARÁS EL COCHE CON UN EFECTO A PAPEL DE LIJA..
¡¡¡ Como para lavarlo luego a mano !!!
-
chispa126
- Forero experto

-
chispa126
- Forero experto

- dea
- Forero experto

:shock:chispa126 escribió:no digo un atrituradora de esa de casa que hechas cualquier cosa te la hace pure
, es que tengo entendido que el perlado lo hace de una roca que la muelen toda pues el cristal es mas fragil seguro que se puede hacer lo que pasa que no interesa que se sepa
Venden polvos de cuarzo para mezclar con pinturas, son para señalización.
-
GERMANI
- Forero maestro

Yo añadiria un poco de curry para darle destellos anaranjados y ademas un olorcito al coche con algo de oregano
AMG....BRABUS....CARLSSON....KLEEMANN....MAE....LOTEC....FOOSE DESIGN
SL 600 (R129) = 6.0CC V12 394CV 48V , año 1995 , azul marino , hard top , cuero integral gris claro (salpicadero , montantes , hardtop , puertas) , ASR , ASD , ABS , SRS , (doble airbag) , tempomat , sensor de lluvia en funcion de la velocidad , lavafaros , ordenador de abordo , cierre centralizado , calefacción independiente , asientos eléctricos calefactados con 3 memorias y regulación lumbar , guanteras climatizadas , retrovisores eléctricos , retrovisor central eléctrico y fotosensible , volante regulable electronicamente y tacto comfort , defector de aire , suspensión adaptativa , agua del limpia calefactada , cargador 10 cds , radio becker mexico 2000 , llantas AMG 18" , antena eléctrica hirschman negra .
SL 600 (R129) = 6.0CC V12 394CV 48V , año 1995 , azul marino , hard top , cuero integral gris claro (salpicadero , montantes , hardtop , puertas) , ASR , ASD , ABS , SRS , (doble airbag) , tempomat , sensor de lluvia en funcion de la velocidad , lavafaros , ordenador de abordo , cierre centralizado , calefacción independiente , asientos eléctricos calefactados con 3 memorias y regulación lumbar , guanteras climatizadas , retrovisores eléctricos , retrovisor central eléctrico y fotosensible , volante regulable electronicamente y tacto comfort , defector de aire , suspensión adaptativa , agua del limpia calefactada , cargador 10 cds , radio becker mexico 2000 , llantas AMG 18" , antena eléctrica hirschman negra .
-
carbonilla
- Forero maestro

- Coche:: MB 23.16v(w201)