|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Un poco mas de lo mismo, pero mas claro aún
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sajec777
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Un poco mas de lo mismo, pero mas claro aún
Os dejo este artículo que nos habla de lo que todos creemos pero más claro aún.
http://www.aeaclub.com/medios/09/01/16_01/35807158.pdf
Que lo disfruteis
http://www.aeaclub.com/medios/09/01/16_01/35807158.pdf
Que lo disfruteis
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
- sportpack
- Forero gran maestro

- Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129
- tkab
- Forero experto

- Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- cocacocker
- Forero avanzado

Siento desilusionarte, pero con lo rentable que resulta, cuesta pensar que lo van a apartar de la poltrona... Es más, tengo entendido que su gestión es alabada, con lo que, pienso que hay Pere para rato.tkab escribió:Que verguenza, pero a este Pere cuando se le podrá echar del puesto que ocupa? me refiero, el cargo es vitalicio o algo así??? haber si se larga YA.
Saludos y haber si cambian a este ladrón.
- sajec777
- Forero experto

Yo creo que la conclusión del Sr. Navarro es clara... "A mas recaudación, menos muertos" y seguro que se lo cree hasta él mismo.
Al final va a resultar que acabar con la trágica cifra de fallecidos va a ser cuestión de dinero, es decir, que si eso es lo queremos no nos va a salir gratis. GENIAL
Al final va a resultar que acabar con la trágica cifra de fallecidos va a ser cuestión de dinero, es decir, que si eso es lo queremos no nos va a salir gratis. GENIAL
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
- tanin
- Forero experto

-
dvd
- Forero maestro

Con estas cifras de facturación y beneficios, entendamos que a Navarro le consideran un crack en ambientes políticos. Puede que a los conductores nos parezca un inútil, un farsante para el objetivo de la seguridad vial. Pero él ha sabido cómo hacer carrera a costa de los ciudadanos que sólo le servimos como muletilla en que apoyar el éxito de su gestión financiera.
Se marchará de la DGT con honores y en su momento se planteará si exige contraprestación en forma de cartera de ministro o presidente de alguna gran empresa con control político.
Otro vendrá que bueno lo hará.
Se marchará de la DGT con honores y en su momento se planteará si exige contraprestación en forma de cartera de ministro o presidente de alguna gran empresa con control político.
Otro vendrá que bueno lo hará.
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
la verdad no se que palabra podria definir a una persona que utiliza a los muertos en carrtera, accidentes y demas con el fin recaudatorio, es vergonzoso.
saludos
saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Por culpa de la persecución que sufrimos los conductores por parte de las autoridades, los núcleos urbanos soportan cada vez mayor afluencia de vehículos. Que les conste esto a quienes deberían ocuparse de mejorar la circulación vial. La explicación es la siguiente: En Valencia los controles de radar abundan en las rondas de circunvalación, que son, en teoría, vías concebidas para desintoxicar a la ciudad de tráfico. A la vista de esto, muchos conductores que antes usaban estas rondas de circunvalación para ir a sus lugares de trabajo (yo entre ellos) preferimos meternos en atascos y colapsar la ciudad antes que exponernos a las multas que más tarde o más temprano nos caerían de circular habitualmente por las rondas.
Pandilla de ineptos ...
Pandilla de ineptos ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático