Un poco mas de lo mismo, pero mas claro aún

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sajec777
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Un poco mas de lo mismo, pero mas claro aún

Mensaje por sajec777 »

Os dejo este artículo que nos habla de lo que todos creemos pero más claro aún.

http://www.aeaclub.com/medios/09/01/16_01/35807158.pdf

Que lo disfruteis
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Mensaje por sportpack »

Que barbaridad... :thriller: :thriller: :thriller:
Como se pasa el Pere Navarro, que ansias por recaudar, como nos sangran los bolsillos. Se te quitan las ganas de cojer el coche por tener que ir mirando para todos los lados en lugar de ir pendiente de la carretera como ellos nos dicen. :ame1: :ame1: :ame1:
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
tkab
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4

Mensaje por tkab »

Que verguenza, pero a este Pere cuando se le podrá echar del puesto que ocupa? me refiero, el cargo es vitalicio o algo así??? haber si se larga YA.

Saludos y haber si cambian a este ladrón.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Gracias por la información, hay que ver como están las cosas ahí afuera.
Imagen
cocacocker
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por cocacocker »

tkab escribió:Que verguenza, pero a este Pere cuando se le podrá echar del puesto que ocupa? me refiero, el cargo es vitalicio o algo así??? haber si se larga YA.

Saludos y haber si cambian a este ladrón.
Siento desilusionarte, pero con lo rentable que resulta, cuesta pensar que lo van a apartar de la poltrona... Es más, tengo entendido que su gestión es alabada, con lo que, pienso que hay Pere para rato.
sajec777
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sajec777 »

Yo creo que la conclusión del Sr. Navarro es clara... "A mas recaudación, menos muertos" y seguro que se lo cree hasta él mismo.

Al final va a resultar que acabar con la trágica cifra de fallecidos va a ser cuestión de dinero, es decir, que si eso es lo queremos no nos va a salir gratis. GENIAL
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
tanin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tanin »

creo que hablo en el nombre de muchos si digo que este tio es un SIN VERGUENZA!!!!!!
Imagen

QUIERES SER SOCIO DE CLUBMBFAQ...PINCHA AQUI
Hely
Forero experto
Forero experto
Coche:: W204 C-200-CDI

Mensaje por Hely »

Lo peor es que no nos coge a ninguno de sorpresa.

Sabemos lo que hay.
Última edición por Hely el Mié 21 Ene 2009 16:03, editado 1 vez en total.
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Con estas cifras de facturación y beneficios, entendamos que a Navarro le consideran un crack en ambientes políticos. Puede que a los conductores nos parezca un inútil, un farsante para el objetivo de la seguridad vial. Pero él ha sabido cómo hacer carrera a costa de los ciudadanos que sólo le servimos como muletilla en que apoyar el éxito de su gestión financiera.

Se marchará de la DGT con honores y en su momento se planteará si exige contraprestación en forma de cartera de ministro o presidente de alguna gran empresa con control político.

Otro vendrá que bueno lo hará.
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

Mensaje por manubea »

la verdad no se que palabra podria definir a una persona que utiliza a los muertos en carrtera, accidentes y demas con el fin recaudatorio, es vergonzoso.

saludos
"El segundo es el primero de los perdedores" (Ayrton Senna)
“Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite” (Ayrton Senna)
"Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo". (Woody Allen)
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Por culpa de la persecución que sufrimos los conductores por parte de las autoridades, los núcleos urbanos soportan cada vez mayor afluencia de vehículos. Que les conste esto a quienes deberían ocuparse de mejorar la circulación vial. La explicación es la siguiente: En Valencia los controles de radar abundan en las rondas de circunvalación, que son, en teoría, vías concebidas para desintoxicar a la ciudad de tráfico. A la vista de esto, muchos conductores que antes usaban estas rondas de circunvalación para ir a sus lugares de trabajo (yo entre ellos) preferimos meternos en atascos y colapsar la ciudad antes que exponernos a las multas que más tarde o más temprano nos caerían de circular habitualmente por las rondas.

Pandilla de ineptos ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Strong
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático

Mensaje por Strong »

A los cuatro años de implantar éste sistema, es decir, en la actualidad, se suele producir un repunte en el nº de víctimas ( palabras de los propios responsables del sistema :shock: ), con lo cual ya tienen un nuevo argumento para seguir aumentando el nº de rádares. :ame1: :ame1:
Amad la belleza de vuestros mercedes...es la única manifestación que merece la pena en éste mediocre mundo.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”