|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Kit antipinchazos.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Kit antipinchazos.
Buenas.
Os pregunto por el kite de reparación de pinchazos que viene ahora en muchos coches, que ya ni si quiera traen la galleta. Me gustaría saber si tú usas uno de esos botes y lo usas, si el neumático es reaprovechable. Viene bien por si tienens la desgracia de pinchar dos ruedas ( lo he llegado a ver ) y te quedas tirado.
Saludos.
Os pregunto por el kite de reparación de pinchazos que viene ahora en muchos coches, que ya ni si quiera traen la galleta. Me gustaría saber si tú usas uno de esos botes y lo usas, si el neumático es reaprovechable. Viene bien por si tienens la desgracia de pinchar dos ruedas ( lo he llegado a ver ) y te quedas tirado.
Saludos.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Ietev la honreuk!
- perceban
- Forero maestro

- Coche:: S204 320
Según MB (yo lo llevo en la vito) si es reaprovechable, pero preguntas en las casas de numáticos y te dicen que no.
Parece ser que queda una pasta como moco adherida en el interior del neumático que cuesta sudores quitarla, con lo que por no cobrarte una pasta en mano de obra te recomiendan cambiarlo directamene.
Salud
Parece ser que queda una pasta como moco adherida en el interior del neumático que cuesta sudores quitarla, con lo que por no cobrarte una pasta en mano de obra te recomiendan cambiarlo directamene.
Salud
- cavallos
- Forero gran maestro

yo en el coche no lo he usado, pero en la bicicleta 2 veces es muy práctico sobre todo para los que practican las rutas por caminos, luego lo llevas a la tienda y te sacan el líquido ese y te arreglan la camara sin más problema, no he visto como se hace pero si sé cual es el resultado ;)
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Gracias por las respuestas compañeros.
Resultó un día de un chaval que conocía que llevaba las 4 ruedas fatal y pinchó 2, pusieron la rueda de repuesto y un kit y con eso tiraron. Como la rueda la tiraron, no sé cómo quedó.
Gracias.
Resultó un día de un chaval que conocía que llevaba las 4 ruedas fatal y pinchó 2, pusieron la rueda de repuesto y un kit y con eso tiraron. Como la rueda la tiraron, no sé cómo quedó.
Gracias.
Ietev la honreuk!
Ietev la honreuk!
- px200
- Forero experto

- Coche:: T220 cdi ´05
- Cannonball
- Forero gran maestro

Cierto PX 200. El kit no te ayuda en caso de reventón. Qué menos que una galleta.
Mi Volvo traía una rueda de galleta, y cuando le puse llantas de aleación, me quedé con una llanta de acero y la de galleta la envié a hacer gárgaras. Vale que sobresale un par de cm. de su hueco, pero ya he llevado galleta ( 2 de las 3 veces en Canarias por sus puertos de montaña ) y no iba tranquilo.
Mi Volvo traía una rueda de galleta, y cuando le puse llantas de aleación, me quedé con una llanta de acero y la de galleta la envié a hacer gárgaras. Vale que sobresale un par de cm. de su hueco, pero ya he llevado galleta ( 2 de las 3 veces en Canarias por sus puertos de montaña ) y no iba tranquilo.
Ietev la honreuk!
Ietev la honreuk!
- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
- px200
- Forero experto

- Coche:: T220 cdi ´05
a mi personalmente me parece una falta de clase por parte de la marca, me imagino que alguno de su ejecutivos echo las cuentas de que si fabricamos Xmiles de coches al año, nos ahorramos Xmiles de ruedas y ganamos Xmiles de euros mas, yo creo que es un paso atras en la fama de fiabilidad que se ha ganado mercedes a pulso durante todos estos años........pero la pela es la pela, en cataluña , en alemania y en cualquier parte...............
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
Así es. Cada vez es más importante para la cuenta de resultados de las empresas, el capítulo de REDUCCION DE COSTES.px200 escribió:a mi personalmente me parece una falta de clase por parte de la marca, me imagino que alguno de su ejecutivos echo las cuentas de que si fabricamos Xmiles de coches al año, nos ahorramos Xmiles de ruedas y ganamos Xmiles de euros mas, yo creo que es un paso atras en la fama de fiabilidad que se ha ganado mercedes a pulso durante todos estos años........pero la pela es la pela, en cataluña , en alemania y en cualquier parte...............
El índice de pinchazos de un neumático, (en computo general), a lo largo de la vida útil del mismo se acerca al 0%, con lo que los fabricantes de coches ... rueda de repuesto fuera.
Lo joxxdo para nosotros es cuando se dá ese % de cerca del 0.
- Duquecaza
- Forero maestro

- Coche:: W211 E270 CDI
-
jcm
- Forero avanzado

- Coche:: mercedes benz (w211)
perfectamente es reaprovechable el neumatico reparado con el kit, lo unico es que tienen que poner especial cuidado en limpiar el vulcanizado interior porque si no se desequilibra el neumatico y eso son vibraciones en el vehiculo, por lo demas sin problemas, algunos talleres dicen que no porque les interesa mas ponerte un neumatico nuevo ( y de camino te recomiendan poner el del otro lado tambien ) porque no es aconsejable que vallan neumaticos de distinto dibujo y desgaste en un mismo eje.
saludos
saludos
-
pablik
- Forero avanzado

- Coche:: C220 Sport Coupe
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- Homero
- Forero experto

- Coche:: C 250 D
yo llevo un kit repara-pinchazos, es muy util....(4€) me costó.
Trae 5 mechas, una barrena,un tipo "destornillador" para colocar la mecha y un cutex.TRAE LAS INSTRUCCIONES.....MUY FACIL.
Para llenar la rueda despues, tengo un compresor enchufado al mechero (de esos pequeños)....lo he utilizado ya un par de veces....y hasta hoy no pierde nada de aire.
Me va muy bien.
Un saludo.
Trae 5 mechas, una barrena,un tipo "destornillador" para colocar la mecha y un cutex.TRAE LAS INSTRUCCIONES.....MUY FACIL.
Para llenar la rueda despues, tengo un compresor enchufado al mechero (de esos pequeños)....lo he utilizado ya un par de veces....y hasta hoy no pierde nada de aire.
Me va muy bien.
Un saludo.
-
rubenp
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
una vez pinche en domingo sin tener rueda de repuesto, solo un kit antipinchazos:
- como lo que se habia roto era la valvula, el liquido del kit se salia por ahi al hinchar la rueda
- tuve que llamar a la grua y pasar la noche en un hotel al no haber ningun lugar cercano abierto que me pudiera reparar la rueda (mala suerte adicional)
- cuando me la repararon el lunes limpiaron el vulcanizado y pude seguir usando el mismo neumatico. no me cobraron mas que la reparacion normal de un pinchazo, pero si me preguntaron ¿que guarrada habia hechado dentro?
desde entonces, mejor con rueda!
- como lo que se habia roto era la valvula, el liquido del kit se salia por ahi al hinchar la rueda
- tuve que llamar a la grua y pasar la noche en un hotel al no haber ningun lugar cercano abierto que me pudiera reparar la rueda (mala suerte adicional)
- cuando me la repararon el lunes limpiaron el vulcanizado y pude seguir usando el mismo neumatico. no me cobraron mas que la reparacion normal de un pinchazo, pero si me preguntaron ¿que guarrada habia hechado dentro?
desde entonces, mejor con rueda!
-
Crispulo
- ---

- Coche:: Mercedes C220 CDI
ADVERTENCIA COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡¡¡
Si has cambiado las llantas de tu merchi, y le has puesto unas de aleación, y con el mejor de los criterios, te has guardado una de las llantas de acero con su cubierta para rueda de repuesto.
ACUERDATE DE GUARDAR CINCO TORNILLOS de los de las llantas de acero, por que los tornillos de las llantas de aleación, SON MAS LARGOS, y al ponerlos con una llanta de acero ( en caso de pinchazo de la rueda de aleación) puedes armar la de dios, al sobresalir por atras y tropezar con las zapatas de los frenos.
Acuerdate de guardar cinco tornillos de la llanta de acero que son más cortos.
Si has cambiado las llantas de tu merchi, y le has puesto unas de aleación, y con el mejor de los criterios, te has guardado una de las llantas de acero con su cubierta para rueda de repuesto.
ACUERDATE DE GUARDAR CINCO TORNILLOS de los de las llantas de acero, por que los tornillos de las llantas de aleación, SON MAS LARGOS, y al ponerlos con una llanta de acero ( en caso de pinchazo de la rueda de aleación) puedes armar la de dios, al sobresalir por atras y tropezar con las zapatas de los frenos.

-
mochin
- Forero maestro

- Coche:: w203 200k
.Crispulo escribió:ADVERTENCIA COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡¡¡
gracias a tu advertencia hoy que he conseguido una galleta les he pedido los 5 cortos para llevarlos,gracias la foro y a tí en particular.
LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES LA AMBICION DEL DINERO
- Homero
- Forero experto

- Coche:: C 250 D