Hola a todos, hace tiempo encontre en internet un documento en el cual constaban una gran retaila de ayuntamientos españoles en los cuales podia solicitarse la exencion de impuesto total o parcial en vehiculos con una antiguedad superior a 25 años.
La cosa es que ahora me voy a ir a vivir a Valencia una temporada, y aprovechando que me voy a empadronar, queria mirar que localidades contemplan esa opcion de exencion de IVTM, pero resulta que ahora que lo necesito, no encuentro ese documento.
Alguien sabe algo?
Un saludo y gracias a todos de antemano.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ciudades con Exencion de Impuesto IVTM en Coches Clasicos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
Me autorrespondo para el interes de todos.
Me acaba de pasar un amigo mio por MSN el enlace que resulto tenerlo guardado en Favoritos.
http://www.escuderia.com/exen1.htm
Por si alguien lo necesita o piensa puede serle de interes.
Un saludo
Me acaba de pasar un amigo mio por MSN el enlace que resulto tenerlo guardado en Favoritos.
http://www.escuderia.com/exen1.htm
Por si alguien lo necesita o piensa puede serle de interes.
Un saludo
- cavallos
- Forero gran maestro

una preguntilla: ¿con cuántos años pasa a ser clásico el coche?
edito para responderme soolo:
Generalmente, un vehículo, ya sea coche, moto o camión, para ser considerado clásico tiene que tener más de 25 años de antigüedad, esto no significa que un vehículo que aún no haya cumplido los 25 años no pueda ser un vehículo de colección, puede serlo por tratarse de un modelo exclusivo y/o de difusión muy limitada.
Entre los coches de más de 25 años, tan clásico es un modesto utilitario como un deportivo del más alto renombre, y por tanto tan merecedor de ser reconstruido uno como otro, sin olvidar las berlinas medias e incluso los vehículos industriales, de los cuales poca gente se acuerda y los reconstruye y son tan parte de la historia del automóvil como los turismos y deportivos, por tanto igual de interesantes de coleccionar y mostrar en reuniones de clásicos como cualquier otro tipo de vehículo.
A Continuación puede ver el Reglamento de Vehículos Históricos. donde podrá conocer el texto legal que señala la catalogación y circulación de los vehículos históricos.* y el Reglamento sobre la Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor.
edito para responderme soolo:
Generalmente, un vehículo, ya sea coche, moto o camión, para ser considerado clásico tiene que tener más de 25 años de antigüedad, esto no significa que un vehículo que aún no haya cumplido los 25 años no pueda ser un vehículo de colección, puede serlo por tratarse de un modelo exclusivo y/o de difusión muy limitada.
Entre los coches de más de 25 años, tan clásico es un modesto utilitario como un deportivo del más alto renombre, y por tanto tan merecedor de ser reconstruido uno como otro, sin olvidar las berlinas medias e incluso los vehículos industriales, de los cuales poca gente se acuerda y los reconstruye y son tan parte de la historia del automóvil como los turismos y deportivos, por tanto igual de interesantes de coleccionar y mostrar en reuniones de clásicos como cualquier otro tipo de vehículo.
A Continuación puede ver el Reglamento de Vehículos Históricos. donde podrá conocer el texto legal que señala la catalogación y circulación de los vehículos históricos.* y el Reglamento sobre la Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor.
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.