Peligra la continuidad del circuito del Jarama

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Peligra la continuidad del circuito del Jarama

Mensaje por Juselin »

ImagenImagenImagenImagen
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Re: Peligra la continuidad del circuito del Jarama

Mensaje por Abafer »

Mi hermano se quedó sin poder entrar el fin de semana pasado... la cosa es seria. :roll:
elmaslento
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Ml W164 año 2006

Mensaje por elmaslento »

Lo que no puede ser es que la ambicion urbanistica consiga plantar una urbanizacion a 100 metros del circuito y ahora pretendan decir que hay ruido,a lo mejor si te hubieras comprado la casa en otro sitio.
Cada dia estoy mas decepcionado con este pais. :hammer: :hammer: :hammer:
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

elmaslento escribió:Lo que no puede ser es que la ambicion urbanistica consiga plantar una urbanizacion a 100 metros del circuito y ahora pretendan decir que hay ruido,a lo mejor si te hubieras comprado la casa en otro sitio.
Me has quitado las palabras, totalemente de acuerdo
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

elmaslento escribió:Lo que no puede ser es que la ambicion urbanistica consiga plantar una urbanizacion a 100 metros del circuito y ahora pretendan decir que hay ruido,a lo mejor si te hubieras comprado la casa en otro sitio.
Buenas.

Ambicion urbanistica tanto para el promotor como para el comprador. Esto es como si me compro un piso que debajo hay un pub/discoteca, y despues quiero que este todo con un silencio de cementerio. Pues no estas viendo que delante de tu casa TIENES UN CIRCUITO, no sabes que los coches que compiten van a escape libre!!!!
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
migmonigl
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300 turbodiesel

Mensaje por migmonigl »

:ame1:

Por aqui ya he visto varios casos de estos, les dejan construir los pisos al lado de fabricas, estabulaciones, estaciones de tren...... y luego los vecinos denuncian porque les molesta :ame1:
Aqui los obreros de una fabrica se manifestaron para que no hicieran pisos al 50m de la misma

Yo soy el director del circuito y buscaría las vueltas para denunciar al ayuntamiento por prevadicación.

Si tu quieres construir algo que molesta, por ruidos olores o vibraciones te tienes que distanciar 2 km del la vivienda mas cercana, la duda es porqué les dejan hacer los pisos tan cerca a tu actividad.... pues por eso, por prevadicación.

Me parece vergonzoso la actitud de la gente esta.
Me habeis dado el dia con la noticia esta :twisted: :ame1:

Saludos :roll:
Conduce tu estrella y que la fuerza te acompañe

:saludo: Concentración Oficial Cantabria´09 ¿Te la vas a perder?(pincha aqui)

Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil.
Lao-tsé (570 aC-490 aC) Filósofo chino.

#7.820#
Diario de gastos de un w210 300 turbodiesel (pincha aqui) Actualizado 27-07-09
Así suena mi w210 300 turbodiesel (pincha aqui)
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

si a mi me tocara vivir a 100 metros del jarama no me quejaria del ruido....iria siempre que estuviera abierto el circuito :lol:
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

feres escribió:si a mi me tocara vivir a 100 metros del jarama no me quejaria del ruido....iria siempre que estuviera abierto el circuito :lol:
:up: :up: Si no puedes con tu enemigo, únete a él Ge Ge Ge, y además a gusto que lo haría.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
cbrikis
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por cbrikis »

me suena a ambicion urbanistica ,van a quitar el circuito para montar una urbanizacion de lujo,sino el tiempo al tiempo,
angeltrabajo
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 300 CDI W 164

Mensaje por angeltrabajo »

Las urbanizaciones son posteriores al circuito, todo el que compró un chale alli lo sabía de antemano. Es un puro teme especulativo y de recalificaciones.
javier_gl
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MB 300CE

Mensaje por javier_gl »

Una consideración inicial es que el propietario del circuito y el "promotor" de la urbanización era el mismo: el RACE.
Saludos
Javier
sajec777
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sajec777 »

javier_gl escribió:Una consideración inicial es que el propietario del circuito y el "promotor" de la urbanización era el mismo: el RACE.
Pues si es así peor me lo pones. El promotor debió gravar la promoción con esta contaminación medioambiental y de esta forma nadie podría haber reclamado si adquirieron con ese gravamen. Si fue así, es responsabilidad del propio RACE.

Ello no quita para que no entienda como ajustada a derecho una resolución judicial que dé la razón a quien adquiere un bien conociendo y aceptando el estado del mismo y a posteriori reclame por ese "estado" del bien.

La justicia a veces es difícil de comprender y muchas más de aceptar.
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

feres escribió:si a mi me tocara vivir a 100 metros del jarama no me quejaria del ruido....iria siempre que estuviera abierto el circuito :lol:
Yo me conformaria con que me regalasen un pase para entrar siempre que quisiera.

Pero vamos hay que tener mucha cara para mudarse junto a un circuito y pretender ahora que lo cierren... es como si te vas a una avenida centrica y te quejas de que hay mucho trafico o como la gente que se compra un R32 y se queja de que gasta mucho :lol:

PD: podrian poner limites de velocidad en el circuito todos a 80 y ya no hacen tanto ruido. Si quieren menos ruido que aislen como dios manda la casa.

Creo que lo mejor seria convocar macrobotellonas en esas urbanizaciones todos los fines de semana y veamos que molesta más.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
IceLord
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 320 CDI

Mensaje por IceLord »

Hombre, esto suena mas bien a que el RACE ha dicho: bueno señores, que el circuito no deja tantas pelas y si recalifican sus terrenos (porque ya los hemos rodeado de viviendas), pues le sacamos un pastizal al tema.... construyamos cerca, que la gente se rebote y pidan al ayuntamiento que elimine el circuito (que es nuestro), lo echan abajo, lo recalifican y nos forramos vendiendo los terrenos...... negocio redondo a medio/largo plazo.
sajec777
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sajec777 »

IceLord escribió:Hombre, esto suena mas bien a que el RACE ha dicho: bueno señores, que el circuito no deja tantas pelas y si recalifican sus terrenos (porque ya los hemos rodeado de viviendas), pues le sacamos un pastizal al tema.... construyamos cerca, que la gente se rebote y pidan al ayuntamiento que elimine el circuito (que es nuestro), lo echan abajo, lo recalifican y nos forramos vendiendo los terrenos...... negocio redondo a medio/largo plazo.

:hahaha: No es nada descabellado. Pero seamos bien pensados hombre.
Servicio de Asistencia Jurídica en Carretera S.L.P.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Pues no se yo el dinero que dara el circuito pero tampoco creo que sea el momento para dedicarse a construir casas en el.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
hector190E2.6
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 190E2.6 MB100 BMWE46 XR600

Mensaje por hector190E2.6 »

A que no quitan barajas!!!

el jarama no debe de desaparecer nunca :ame1:
un saludo
Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2

Mensaje por Sordetti »

Sevillano_E220 escribió:Pues no se yo el dinero que dara el circuito pero tampoco creo que sea el momento para dedicarse a construir casas en el.
:) Si se ponen a construir donde esta el circuito ahora, es como para insultarle llamando Solbes Jr, por esa capacidad para las inversiones:):)
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImageImage
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

El jarama por desgracia esta destinado a desaparecer desde hace casi 5 años,primero vendieron la parte de atras donde estaban los aparcamientos de tierra,an estado aguantando mas tiempo,para tirarlo,por que no hay otro circuito por el centro y todavia era mas rentable,que los pisos,claro que ahora le a pillao el toro.
Se digo y estaba casi aprovado el haer una ciudad del automovil en Pinto,con circuito de sfalto,tierra,cros,escuela de pilotos..etc,vamos un complejo a lo grande e incluso ya se habian juntado los accionistas para poner la pasta.

Pero entre lo puretas de los pueblos de alrededor y con la ayuda de los verdes y que la federacion de Madrid no vale para absolutamente nada,se quedo en proyecto,ya que los puretas decian que iba a ser un caos de"locos",ignorantes ellos de la pasta que nos dejamos los aficionados, en bares,tiendas,gasoineras..etc,los verdes decian que estaba cerca de la ciudad,un dato absurdo ya que hay mucho campo y los de la federacion,decian que tenia que tener un requisito especial(estar cerca de un aeropuerto)con lo cual en pinto, no se podia, asi que los accionistas ,lo mandaron a la mierda,creo que en san agustin se esta estudiando el hacer uno o en alcobendas,no estoy seguro,pero tardaran años en acerlo.

Como aficionado a las carreras,es la primera vez que veo echan para atras en una verificacion a un coche de competicion,por el ruido :roll: ,lo que yo digo ...España es diferent :hammer: SALUDOS
Si no corres,pà que quieres un coche con mas de 200 cv?......MANUEL MORENO MORENO
David FBM
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por David FBM »

Ya lo habeis dicho todo... es que parece que hay gente que no tiene 2 dedos de frente. ¿si saben que hay un circuito de velocidad desde hace 30 años (no sé exactamente desde cuando, pero 25 años seguro) ¡¡¡¡cómo os comprais una vivienda cerca¡¡¡¡. La culpa es de todas las personas que se han comprado la vivienda después de construir el circuito.

Y ojalá que el circuito del Jarama se quede donde está, porque me parece maravilloso tener un circuito en Madrid.

Un saludo a todos
Responder

Volver a “General”