Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Me venden un S350....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Me venden un S350....

Mensaje por efra »

este es el modelo... S350 las fotos solo son de referencia ya que no es ese color pero es exactamente ese modelo....

Imagen

Imagen

Imagen

Ke os parece??? 150.000km nacionales con todas la revisiones, diesel.

me lo vende en 13.000€, yo me he montado en el y es una gozada..... Decidme y me aconsejais.....
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

LA verdad de cabeza iria si el modelo lo as propado y va bien.Mi tio tuvo ese modelo y la verdad no hay coche mas comodo.La unica pega es si lo piensas usar por ciudad encontrar sitio es un calvario.En el corte ingles no entraba en el parking bueno ya se que has visto el modelo pero la verdad esque para ciudad es enorme.Por lo demas un 10.

salu2 y ya nos contaras.
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
neobrufen
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por neobrufen »

Es un cochazo, los kilómetros al ser diesel, no son muchos, ésto te lo podrán aclarar mejor los compañeros de diesel, consumos pues siempre serán más moderados. Lo has probado, ¿te habrás bajado loco del coche?, es una virguería. El precio, no lo veo caro, si es nacional, otra cosa sería si fuese de importación.
Si conoces al anterior dueño, siempre es mejor, si es una persona mayor ó uno joven, por las caractrísticas, tiene que ser el 1er. caso, los jovenes no se suelen comprar eso de paquete.
Lo veo una buena inversión, no olvides que es un clase S350, una máquina.
Si te decides, ¡¡¡disfrútalo!!!.
saludos.
:-D
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

el coche era del jefe de mi hermano, los dos son asesores fiscales, el jefe lo utilizaba para ir a madrid desde almeria... y mi hermano vendia unas tierras compradas en subasta y el jefe le daba el coche+3.000.000 de pelas.... por el terreno.. y se lo dio....
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Si encaja en tu presupuesto y tus necesidades, no creo que encuentres mejor auto que ese, ya nos comentaras como va la operacion.
Un saludo
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

ire en semana santa a Almeria a verlo y a cerrar la operacion, mientras ya mañana he elegido un A160 de 1 año y medio por 14.000 euros en la casa mercedes de aqui en las palmas... son seminuevos con 43.000 km y aireacondicionado... le mandare los papeles por fax, pero tambien tengo este otro S350.. me gustan los dos... quizas le de el diente a los dos....
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Pues yo por esa pasta me iría a por un 600
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Pablito escribió:Pues yo por esa pasta me iría a por un 600
pero creo que eso ya es muy alto para mi... 600.. juas... con un 3500 de motor creo que es suficiente....
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

el motor del S350 turbodiesel se queda muy corto xa ese coche, asi que mi consejo es que te mires 1 gaolina, que estan a mejor precio, y ves gastando gasolina. Lo suyo seria un S300 o S420, ya con buena capacidad gracias a sus 279cv (creo, rectificarme si me colo) y suficientes xa moverlo . Yo probe un 350 y me parecio muuuu ramplon.... sobre todo a la hora de subir cuestas.... se venia abajo... y es que 150cv xa mas de 2mil kilos no son suficientes. Otra opcion seria el 00turbodiesel, el cual ya es harina de otro costal xq entre esos mas de 30 caballos reales en banco, y su caja de cambios de 5 vel, se nota mucha mas alegria. X cierto, mi padre se pillo el S600o que tiene full equip x 7000€ asi que tendrias casi 7000€ xa combustible. Hagas lo que hagas, estamos contigò. 1 saludo y animo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

efra escribió:
pero creo que eso ya es muy alto para mi... 600.. juas... con un 3500 de motor creo que es suficiente....
Al igual que dice ximotei es el motor 350 tiene que tirar de más de 2.000 kilos por lo que va muy justito.

Pero te recomendaria que mirases más, aunque quieras un 350.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

tomo nota... cuando lo vea mira las opciones que habeis dicho.. gracias.
S350TD
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio

Mensaje por S350TD »

Que te voy a decir...
S350TD
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio

Mensaje por S350TD »

Pablito escribió:
efra escribió:
Al igual que dice ximotei es el motor 350 tiene que tirar de más de 2.000 kilos por lo que va muy justito.

Pero te recomendaria que mirases más, aunque quieras un 350.
Va justito si buscas prestaciones de vértigo :wink: , si realizas una conducción relajada, como la que yo hago no tienes ningún problema... Vamos, resumiendo, si vas a 120/140 llegas a Roma sin problema, y con unos consumos bastante contenidos, pero claro, si quieres ir a 180 e ir "sueltecito", pues éste no es el motor más apropiado, para nada es tu coche. Mi padre en su momento se compró el S con éste motor porque hacía muchísimos kilómetros, era la única motorización diesel en el S que existía y además, no era una persona de correr.

Luego eso sí, si EFRA no va a hacer muchos kilómetros, le recomendaría que mire otras motorizaciones en gasolina, que irán más suave que el mío, sin duda, y por otro lado, si quiere un motor con nervio, pues tampoco es recomendabe mi s350 td.
Luego aclarar que si bién el coche tiene unos consumos contenidos, no quiero decir que el coche gaste 6 litros a los 10 :lol: :lol: :lol:

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme lo que sea, intentaré ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Un saludo
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

gracias por tu ayuda, el motor es diesel y la conduccion que doy no es de pedir caña, al contrario disfruto yendo relajado a 130 o 140km aunque lo he puesto este mismo coche a 220km,

Me gusta el estilo, lo gande, o sea todo... para mi es el mejor motor que ha sacado mercedes en toda su historia. Hice viajes a malaga desde almeria ida vuelta en la misma mañana y para nada terminaba cansado... super relajante.,..

Yo pido comodidad, confort, belleza, estilo, estatus, diferencia, distinción, suavidad, espacio, dureza, amplitud, equipamiento, etc etc etc.... y este para mi lo reune....

salu2
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

efra, te has dicho todo para que mas, adelante.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

la verdad... creo que si...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Estoy deacuerdo con Ximotei,el motor es muy justo pero si se quiere para disfrutar de los viajes.....además economico y confianza!!!.
A lo que voy : economico (13000€ y no consume),elegante,bonito y PEAZO de MB........
Donde hay que firmar!!

Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Piscolavis
Forero
Forero

Mensaje por Piscolavis »

De todas formas yo creo que la decisión esta ya tomada, ¿no?.
Un saludo.
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

mas que tomada.... ayer me compre el volskwagen golf serie 5 Tdi, pero ese lo quiero para mi mujer ya que a ella le encantaba, pero ese merchi es para mi... jeje
Responder

Volver a “General”