Google no puede estar equivocado

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Google no puede estar equivocado

Mensaje por Pablete »

Pues eso, este es el resultado de buscar en google:

problemas honda = 123.000
problemas fiat = 92.300
problemas toyota = 82.100
problemas BMW = 68.400
problemas audi = 49.400
problemas seat = 45.300
problemas vw = 41.200
problemas mercedes benz = 38.600

etc...

Los que entiendan algo de esto, de los buscadores quiero decir, sabrán que normalmente Google no va muy desencaminado.

Hay que tener en cuenta que Mercedes tiene furgonetas, camiones y autobuses, por tanto, mayor probabilidad de tener problemas, al ser la flota mayor
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

para que algunos digan que mercedes es muy problematica je,je,je
seguimos estando a la cabeza de fiabilidad seguro
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Txeko
Forero experto
Forero experto

Re: Google no puede estar equivocado

Mensaje por Txeko »

Pablete escribió:Pues eso, este es el resultado de buscar en google:

problemas honda = 123.000
problemas fiat = 92.300
problemas toyota = 82.100
problemas BMW = 68.400
problemas audi = 49.400
problemas seat = 45.300
problemas vw = 41.200
problemas mercedes benz = 38.600

etc...

Los que entiendan algo de esto, de los buscadores quiero decir, sabrán que normalmente Google no va muy desencaminado.

Hay que tener en cuenta que Mercedes tiene furgonetas, camiones y autobuses, por tanto, mayor probabilidad de tener problemas, al ser la flota mayor
hombre, muy cientifico no me parece el método, perdona ... Mira, el otro dia en la radio estaban hablando de los resultados financieros del 2004 de diferentes empresas, dijeron literalmente "MB habia reducido en un 45% su beneficio dabido a los problemas electronicos de sus vehiculos" ... y eso lo dicen ellos ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

y añado publicado recientemente .... porque parece que algunos nos quejamos "de vicio" y ya estoy un poquito harto ...

"""

No todo han sido alegrías para DaimlerChrysler (DC) en 2004. El potente grupo automovilístico germano-estadounidense acaba de presentar en Alemania sus últimos resultados, con unas cifras que debieran ser la envidia del sector, ya que ha multiplicado sus beneficios por 5, hasta alcanzar los cerca de 2.500 millones de euros. Hay, sin embargo, un factor que preocupa muy mucho al consorcio: las cuentas de su división Mercedes Car Group.

La sección de vehículos de lujo de DC (integrada por las marcas Mercedes Benz, Smart y Maybach) ha reducido sus ganancias en más de un 45 por ciento durante el último ejercicio, una caída agudizada durante el trimestre final de año, que tuvo un recorte del 100 por ciento.

El presidente del grupo, Jürgen Schrempp, ha achacado estos malos resultados a la fuerte subida del euro frente al dólar, al elevado coste de lanzamiento de sus nuevos modelos y a un mayor gasto destinado a solventar problemas de calidad.

Este último apartado preocupa especialmente a DaimerlChrysler, que ha visto en los últimos meses cómo Mercedes Benz pierde terreno frente a sus competidores Lexus y BMW y cae de forma drástica en distintas encuestas de calidad, realizadas, por ejemplo, por las consultoras independientes JD Powers o 3hm Automotive.

En este sentido, el presidente de Mercedes Car Group, Eckard Cordes, ha asegurado que su compañía ya ha conseguido atajar los defectos electrónicos que han registrado algunos modelos de Mercedes, sobre todo de la nueva Clase E, que tuvo que ser llamada a revisión para inspeccionar los frenos electrohidráulicos y otros componentes electrónicos.
Última edición por Txeko el Mar 15 Feb 2005 12:43, editado 1 vez en total.
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Zipado
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Zipado »

menos mal que de vez en cuando viene bierner2 para darnos algún problema, jejeje.
No tengo $ para comprar barato.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

La verdad es que está cachondo el método de medirlo lástima que sea sólo cuantitativo y no cualitativo.
carlos2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carlos2 »

lo siento no he podido remediarlo.

en google:

harto de mi mercedes: 8.220
harto de mi bmw: 3.820

q conste q prefiero un mercedes con los ojos cerrados pero hay que ser crítico con los datos :wink:
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

carlos2 escribió:lo siento no he podido remediarlo.

en google:

harto de mi mercedes: 8.220
harto de mi bmw: 3.820

q conste q prefiero un mercedes con los ojos cerrados pero hay que ser crítico con los datos :wink:
harto de mi mercedes benz: 650

Cuidadín que no interfieran las señoritas llamadas mercedes en las búsquedas. Comprueba tu búsqueda y verás los resultados. :lol:

hasta los huevºs de mi mercedes benz: 4.490
hasta los huevºs de mi BMW: 4.160

Aquí la cosa está más igualada. :roll:
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Responder

Volver a “General”