|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Como saber las multas que tienes?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
yop_yop
- Forero avanzado

¿Como saber las multas que tienes?
Hola!! Os comento yo ahora mismo llevo un año viviendo fuera y no se las multas que pueda tener, hoy mirando de casualidad en la dgt consulte mis puntos y tengo 8. A mi no m han puesto ninguna multa, ni he recibido nada, ¿Alguna forma de saberlo?
- victor_81
- Forero avanzado

- Coche:: W203 180K Avantgarde - R171 280
Creo que las multas se pueden ver en la dgt con la firma digital.
En cuanto a tus puntos, si eres conductor novel tendras 8 puntos durante 2 años, si no lo eres tu reducción de puntos sera devido a alguna multa.
Saludos
En cuanto a tus puntos, si eres conductor novel tendras 8 puntos durante 2 años, si no lo eres tu reducción de puntos sera devido a alguna multa.
Saludos
Mercedes Benz C 180 K Avantgarde, Bixenon con faros adaptativos, sensor neumaticos, Command y thermotronic.
- VALVULAS
- Forero gran maestro

- Coche:: W204
-
yop_yop
- Forero avanzado

- angelk
- Forero maestro

- Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
- VIN de tu vehículo: 203216
- zfm
- Forero gran maestro

angelk escribió:Acabo de consultar con la web de la DGT, y sigo con """""12 points""""".
De momento me voy librando, tenía alguna duda de ello porque no hace mucho realicé un viajecito de casi 2.000 km.
Salu2
Hola y en donde lo has mirado si tienes multas,ya que me interesaba saber si me cazo un radar fijo hace un mes.
Claro,sabes que tienes 12 puntos pero no si tienes alguna multa tramitandose.
La retirada de puntos nunca se hace efectiba mientras no haya una sancion en firme,osea que no quepa mas recurso.
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......-
elmaslento
- Forero avanzado

- Coche:: Ml W164 año 2006
- Silover
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV
A mi me sancionaron con 150€ y 4 puntos,,, como el motivo de la sancion era evidente pague la multa en el plazo con el descuento que hacian,,
Tardaron casi 1 año en que en la web de la dgt me salieran los 8 puntos que actualmente tengo,, quiero decir que no esta muy actualizada que digamos,,
Lo mas fiable sera que te pases por la jefatura de trafico mas cercana y solicites alli un informe,,
Tardaron casi 1 año en que en la web de la dgt me salieran los 8 puntos que actualmente tengo,, quiero decir que no esta muy actualizada que digamos,,
Lo mas fiable sera que te pases por la jefatura de trafico mas cercana y solicites alli un informe,,
- quart madrid
- Forero gran maestro

- Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d
Pues yo tengo menos de un año de carnet y tengo 12 puntos :S, eso no se yo si es muy fiable :)
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
"Tengo un coche que tiene más años que yo"
"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
- Silover
- Forero gran maestro

Ya expuse mi caso mas arriba y con lo que comenta quart madrid,, hay mas evidencia de que la info que da la web de la dgt no es 100% fiable/actualizada.
Tengo una pregunta al filo del hilo, El agente que me sanciono me comento que si en 3 años no reincidia en ninguna infraccion,, ejm. no llevar el cinturon o hablar por el movil etc. se me volvian a conceder los 12 puntos,,
Pero 3 años desde cuando ?
Desde el dia que me sancionaron (5-12-2007) ?
O desde que me retiraron los 4 puntos en su sistema informatico? (esa fecha no la se)
Alguien me podria aclarar esto,, :?
Tengo una pregunta al filo del hilo, El agente que me sanciono me comento que si en 3 años no reincidia en ninguna infraccion,, ejm. no llevar el cinturon o hablar por el movil etc. se me volvian a conceder los 12 puntos,,
O desde que me retiraron los 4 puntos en su sistema informatico? (esa fecha no la se)
- zfm
- Forero gran maestro

Silover escribió:Ya expuse mi caso mas arriba y con lo que comenta quart madrid,, hay mas evidencia de que la info que da la web de la dgt no es 100% fiable/actualizada.
Hola silover,el plazo es apartir de que trafico te notifica la sancion en firme y no da lugar a mas recursos (o tu no ejerces el recurso en el plazo que te dan) si conlleva retirada es despues de cumplirla,a los dos años sin multas que retiren puntos recuperas los doce.Cuando no te duvuelven los puntos hasta los tres años es en caso de infracciones muy graves que no es tu caso por que con estas te retiran 6 puntos.Este caso me ocurrio a mi y he recuperado 4 puntos (ahora tengo 10) y no me devolveran todos hasta que pasen tres años (despues del cursillo de recuperacion),por eso si alguin quiere hacer el cursillo que lo haga asi como le retiren los puntos ya que si lo quieres hacer cuando ya hace un año imedio de la retirada de puntos no te compensa.
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
Hazte socio de
contigo seremos mas......- Silover
- Forero gran maestro

Gracias zfm,, no la sancion no fue muy grave,, casi anecdotica por que me cazaron infraganti,, :oops: :oops: atontado que esta uno a veces,,
No di lugar a que me notificaran (por correo),, en el plazo que ponia (no recuerdo si 10 o 20 dias) fuy con la misma sancion e hice el ingreso en la cuenta señalada indicando el núm. de mi sancion/expediente,, me ahorre 40 €,,
Entoces por lo que tu dices son solo 2 años,, pues si es asi el proximo Diciembre volvere a tener mis 12 puntos,, (si no pillan de nuevo haciendo alguna de las mias),
No di lugar a que me notificaran (por correo),, en el plazo que ponia (no recuerdo si 10 o 20 dias) fuy con la misma sancion e hice el ingreso en la cuenta señalada indicando el núm. de mi sancion/expediente,, me ahorre 40 €,,
Entoces por lo que tu dices son solo 2 años,, pues si es asi el proximo Diciembre volvere a tener mis 12 puntos,, (si no pillan de nuevo haciendo alguna de las mias),
- Boxer-Benz
- Forero experto

Pues hoy lo tengo que mirar, porque sin ninguna sanción firme, me han dejado con 4 puntos........................esto de vivir en Cataluña es una MIERDA, peor que la ------, pagando una pasta. Con democracia me han jodido sin enterarme 8 puntos, hoy llamo a trafico, a ver si tienen la amabilidad de atenderme. Menuda panda de .......................estos mossos que son..................... Esto es una dictadura encubierta. O pasas por el aro....................o pasas por el aro, solo viven los mangantes. Como el otro día que le pusieron una multa a una mujer de Murcia en Barcelona, y no a estado por aquí en toda su vida, y dijeron por los medios de comunicación que lo tenia mal.....................pero que co*o es esto........................zfm escribió:angelk escribió:Acabo de consultar con la web de la DGT, y sigo con """""12 points""""".
De momento me voy librando, tenía alguna duda de ello porque no hace mucho realicé un viajecito de casi 2.000 km.
Salu2
Hola y en donde lo has mirado si tienes multas,ya que me interesaba saber si me cazo un radar fijo hace un mes.
La retirada de puntos nunca se hace efectiba mientras no haya una sancion en firme,osea que no quepa mas recurso.
chao
Mis otros hobbys son los VW y las Montesas
-
banderas69
- Forero

- Coche:: 220CDI(W204)HUMMER H2-AUDI S5-VMAX 2009
Hola,
Yo tengo una multa recurriendola de hace poco en la que me quitarian 6 puntos como la voy hasta el final incluso a jucio y mi abogado me a dicho que esto se puede demorar 2 o 3 años mi pregunta es la siguiente ¿si estoy a punto de recuperar 2 puntos que me quitaron hace 21 meses los voy a recuperar hasta que no se haga la sentencia en firme, o no los recupero hasta ver la sentencia?? ¿o en el caso de recuperarlos los volveria a perder si al cabo de unos años pierdo el jucio y me quitan los 6 puntos??
Saludos
Banderas
Yo tengo una multa recurriendola de hace poco en la que me quitarian 6 puntos como la voy hasta el final incluso a jucio y mi abogado me a dicho que esto se puede demorar 2 o 3 años mi pregunta es la siguiente ¿si estoy a punto de recuperar 2 puntos que me quitaron hace 21 meses los voy a recuperar hasta que no se haga la sentencia en firme, o no los recupero hasta ver la sentencia?? ¿o en el caso de recuperarlos los volveria a perder si al cabo de unos años pierdo el jucio y me quitan los 6 puntos??
Saludos
Banderas
CON DOS COJONES
- angelk
- Forero maestro

- Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
- VIN de tu vehículo: 203216
Pues yo lo he consultado en la web de la DGT, y ese es el resultado que ha salido.
www.dgt.es
Hombre actualizada al dia no creo que este, porque desde que te cazen hasta que aparezca, digo yo que pueden pasar algunos dias, pero dandoles un margen de dias yo creo que si pudiera ser fiable.
No me creo que en la era de la informatica y con el empeño que tiene el Pere de que sepamos como va el sistema recaudatorio, fallen en su pagina web.
Salu2
www.dgt.es
Hombre actualizada al dia no creo que este, porque desde que te cazen hasta que aparezca, digo yo que pueden pasar algunos dias, pero dandoles un margen de dias yo creo que si pudiera ser fiable.
No me creo que en la era de la informatica y con el empeño que tiene el Pere de que sepamos como va el sistema recaudatorio, fallen en su pagina web.
Salu2
- zfm
- Forero gran maestro

Boxer-Benz escribió:Pues hoy lo tengo que mirar, porque sin ninguna sanción firme, me han dejado con 4 puntos........................esto de vivir en Cataluña es una MIERDA, peor que la ------, pagando una pasta. Con democracia me han jodido sin enterarme 8 puntos, hoy llamo a trafico, a ver si tienen la amabilidad de atenderme. Menuda panda de .......................estos mossos que son..................... Esto es una dictadura encubierta. O pasas por el aro....................o pasas por el aro, solo viven los mangantes. Como el otro día que le pusieron una multa a una mujer de Murcia en Barcelona, y no a estado por aquí en toda su vida, y dijeron por los medios de comunicación que lo tenia mal.....................pero que co*o es esto........................zfm escribió:angelk escribió:Acabo de consultar con la web de la DGT, y sigo con """""12 points""""".
Salu2
chao
Hola,lo vuestro es aparte ya que lo llevan los mosssos.Esa transferencia la querian muchas autonomias pues les deja mucha pasta,tengo entendido que son los que mas cobran del todo el territorio español para que cumplan a RAJATABLA su "trabajo"
chao
Hazte socio de
Hazte socio de
contigo seremos mas......- DRS
- Forero maestro

- Coche:: C220 CDI BE
Hola Silover,Silover escribió: Entoces por lo que tu dices son solo 2 años,, pues si es asi el proximo Diciembre volvere a tener mis 12 puntos,, (si no pillan de nuevo haciendo alguna de las mias),
En diciembre los recuperas seguro, el único truco es recurrir.
Piensa que cuando recurres, suelen agotar el plazo para responderte (6 meses), luego alegas y pasan 3 meses para el silencio administrativo que quiere decir que no te dan la razón, y luego supongo vendrá alguna otra notificación....
Total, mareando la perdiz (recurriendo), si te cascan alguna más puedes conseguir pasar el diciembre.
Saludos
- DRS
- Forero maestro

- Coche:: C220 CDI BE
Según tengo entendido, los puntos te los quitan cuando han finalizado los recursos (se hace firme), es decir antes del contencioso administrativo.banderas69 escribió:Hola,
No obstante, por lo visto se puede solicitar al juez que no te los quite hasta ver el resultado de la sentencia por "el daño irreparable" que te habrían provocado de habértelos quitado y tener tú razón (deberían reparar ese agravio), si no lo haces, es posible que te hayan quitado los puntos, y por tanto no recuperado esos 2.
Saludos