SKODA SUPERB 3.6 V6 FSI => 36890 EUROS 260 CV 350 Nm

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
esecaioe
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV

SKODA SUPERB 3.6 V6 FSI => 36890 EUROS 260 CV 350 Nm

Mensaje por esecaioe »

Imagenes al final

Fuente: Autocity

Skoda lanzó la segunda generación del Superb a mediados del año pasado, y ya entonces anunció que en el futuro tendría una versión de elevada potencia. Posteriormente la gama se fue completando con otras interesantes versiones, como el Superb 2.0 TDI DSG 170 cv que en Autocity tuvimos la oportunidad de probar; y ahora la marca de origen checo se lanza al segmento de las grandes berlinas de lujo y altas prestaciones con el Superb 3.6 V6 FSI Elegance, el cual ofrece un brillante rendimiento mecánico y un grado de refinamiento muy alto, todo ello por un precio significativamente inferior al de sus posibles rivales: 36.890 €.

Esta elegante berlina de 4,84 metros de longitud está disponible ahora con el motor de gasolina V6 FSI de 3,6 litros de cilindrada, el cual, en diferentes evoluciones de potencia, anima a otros modelos del grupo. Con esta mecánica de 260 cv de potencia y 350 Nm de par Skoda propone una versión única, con el equipamiento más completo de la gama, con tracción 4x4 y con el cambio DSG de seis velocidades.

Y la verdad, para encontrar berlinas de estas características, hay que preparar como mínimo 10.000 euros más que lo que cuesta el Skoda más potente, como es el caso del VW Passat CC 3.6 V6 FSI de 300 cv (46.715 €) o del Audi A4 3.2 FSI Quattro automático de 265 cv (48.120 €). Y si nos fijamos en otros hipotéticos rivales la diferencia es todavía más abultada, llegando a los 54.200 € que cuesta el Audi A6 3.0 TSFI Quattro automático de 290 cv, los 56.651 € del BMW 530 xDrive automático de 272 cv, o, ya no digamos, con los 79.730 € del VW Phaeton con el que comparte el motor 3.6 V6 (aunque en el enorme Volkswagen con 280 cv).

Así las cosas, esta competitiva gran berlina de lujo con tracción integral mediante el sistema electrónico Haldex y caja de cambios automática de doble embrague DSG de seis velocidades es capaz de ofrecer un dinamismo sobresaliente. Su velocidad máxima es de 250 km/h y su marca en aceleración de 0 a 100 km/h de 6,5 segundos; mientras que su consumo medio se queda en 10 l/100 km. Estéticamente, apenas se diferencia del resto de la gama Superb, pues prácticamente su cuádruple salida de escape es lo único que le identifica.
Enrique Marco, Autocity

10 de febrero de 2009
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PROYECTO DE FUTURO :

- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)

BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

El único problema que veo a este producto es por la vertiente estética, demasiado anodina. El anterior modelo tenía mucha más personalidad.

Ese detalle del portón trasero, que puede abrir en dos fases, es estupendo.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Vaya pepino de coche y a que precio no? A ver cuantos se ven por la calle.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

Mmmmmmmmmmm...

Tendador, ademas de brillante, eficaz y poderoso.

La estetica esta muy acorde a mi gusto en este modelo, pero eso ya es para cada uno diferente.

:up:

Saludos!

:wink:
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

jaja mi opinion personal: lo unico que vale la pena de ese coche son dos cosas:

- El precio
- La motorizacion

Esteticamente lo veo feo, es mas, me gustaba mas el superb anterior... pero bueno, por ese precio... saludos
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
VianoV6
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VianoV6 »

Pues yo lo veo mejor que un audi o un vw.... Lo veo más coche que un passat o un a4 de los nuevos.

Sinceramente calidad precio un 10 :up:

Viano 3.0 CDI - Gris Metalizado

Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

No deja de ser un Skoda (con todos mis respetos). Lo mejor que tiene es la motorización y la apertura del maletero. :wink:
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
VianoV6
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VianoV6 »

Azán escribió:No deja de ser un Skoda (con todos mis respetos). Lo mejor que tiene es la motorización y la apertura del maletero. :wink:
Y quien te crees que fabrica Skoda...??? Este coche y te lo digo en primera persona, no tiene ni por dentro ni por fuera nada que envidiar en calidad y acabados a un a4 o un passat nuevo.

Saludos

Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Azán »

VianoV6 escribió:
Azán escribió:No deja de ser un Skoda (con todos mis respetos). Lo mejor que tiene es la motorización y la apertura del maletero. :wink:
Y quien te crees que fabrica Skoda...??? Este coche y te lo digo en primera persona, no tiene ni por dentro ni por fuera nada que envidiar en calidad y acabados a un a4 o un passat nuevo.

Saludos
Es que para mí, esos dos que mencionas son igual de malos.
Hablo así de Audi por experiencia personal con un A4 TDI Quattro, si llega a salirme más malo, tanto en los acabados interiores como en el motor, me hubiera tenido que bendecir San Pedro.
No obstante, las terminaciones del grupo VAG, van en consonancia a la marca de la que se trate, eso no me queda la menor duda. Tengo amigos con Skoda, Seat VW y Audis, no tienen nada que ver, en términos generales unas de otras.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Azán escribió:
VianoV6 escribió:

Saludos
Hablo así de Audi por experiencia personal con un A4 TDI Quattro, si llega a salirme más malo, tanto en los acabados interiores como en el motor, me hubiera tenido que bendecir San Pedro.
No obstante, las terminaciones del grupo VAG, van en consonancia a la marca de la que se trate, eso no me queda la menor duda. Tengo amigos con Skoda, Seat VW y Audis, no tienen nada que ver, en términos generales unas de otras.
Eso es totalmente lógico , si no no habría tanta diferencia de precios entre uno y otro :wink:
VianoV6
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VianoV6 »

Azán escribió:
VianoV6 escribió:

Saludos
Está claro que mercedes o bmw tienen mejor acabado normalmente que el grupo vag y que hasta la fecha los skoda al igual que los seat eran muy sencillos, pero con este nuevo modelo ha habido un antes y un después y no tiene nada que envidiar a un audi, es más lo supera pareciendose más a un a6.

Saludos.

VianoV6
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VianoV6 »

cavallos escribió:
Azán escribió:
VianoV6 escribió: Y quien te crees que fabrica Skoda...??? Este coche y te lo digo en primera persona, no tiene ni por dentro ni por fuera nada que envidiar en calidad y acabados a un a4 o un passat nuevo.

Saludos
Eso es totalmente lógico , si no no habría tanta diferencia de precios entre uno y otro :wink:
En este caso solo es cuestión de marquismo... Si no lo crees vete y mira ambos coches y luego sacararás mejores conclusiones.

Saludos.

Diethelm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Diethelm »

Un compromiso precio/calidad excelente desde mi punto de vista, y una baza para VW cada día más importante, ya que cubre un nicho de mercado que no tienen el resto de marcas del grupo.

Y estética agradable, aunque sin más, todo hay que decirlo....................saludos!
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Azán »

VianoV6 escribió:
Azán escribió:
VianoV6 escribió: Y quien te crees que fabrica Skoda...??? Este coche y te lo digo en primera persona, no tiene ni por dentro ni por fuera nada que envidiar en calidad y acabados a un a4 o un passat nuevo.

Saludos
Está claro que mercedes o bmw tienen mejor acabado normalmente que el grupo vag y que hasta la fecha los skoda al igual que los seat eran muy sencillos, pero con este nuevo modelo ha habido un antes y un después y no tiene nada que envidiar a un audi, es más lo supera pareciendose más a un a6.

Saludos.
Probablemente yo no me he explicado bien, me refiero a que no tienen la misma calidad entre ellas, sin compararla con otras marcas del mercado. La terminación de Audi no es comparable a VW y la de ésta última tampoco lo es con Seat o Skoda.
También apoyo totalmente lo que acaba de decir Diethelm, la relación calidad/precio de Skoda es muy buena.
VianoV6
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VianoV6 »

Pues si te pasas a ver el nuevo superb y luego ves el nuevo a4, veras que la calidad es casi mejor en el superb que en el a4

Saludos.
Azán escribió:
VianoV6 escribió:
Azán escribió: Es que para mí, esos dos que mencionas son igual de malos.

Saludos.
Probablemente yo no me he explicado bien, me refiero a que no tienen la misma calidad entre ellas, sin compararla con otras marcas del mercado. La terminación de Audi no es comparable a VW y la de ésta última tampoco lo es con Seat o Skoda.
También apoyo totalmente lo que acaba de decir Diethelm, la relación calidad/precio de Skoda es muy buena.

El C220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes-Benz C220D W202

Mensaje por El C220 »

Yo a los Skoda no les he tenido simpatia de nunca. En fin, a ver como salen. :wink:
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo :cool2:"
00juanato
Forero experto
Forero experto
Coche:: mercedes c w204

Mensaje por 00juanato »

este coche es un barco, no creo que en ningun c se viaje atras como en este skoda, creo que me podria poner de pie...., y sabiendo de donde procede motor y calidades, este coche para mi es muy fiable y una opcion de compra segura, en cuanto a diseño para mi le resta mucho a la valoracion final pero por lo demas, mas peros tiene un audi o un mercedes que este....
las opiniones,culturas o tradiciones son como los culos...cada uno tiene el suyo, y huelen mal...
por eso no me gustan las opiniones, estan llenas de interese, solo atiendo a RAZONES...

¿por que mi coche es un opel y mi mercedes es un coche?
¿porque no saben decir coche en vez de mercecedes?

con 20 años soy ya un terrorista........ para la DGT
esque suelo ir a 130....
Jhon Conor salvanos de la revelion de los radares....
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

En algunos aspectos del diseño me recuerda a la Clase E, a caballo en el W211 y W212. Aunque no me resulta atractivo.

La relación calidad precio, es la bandera de esta marca.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Mensaje por sportpack »

En relación calidad precio no hay ninguno mejor, prefiero 1 skoda de estos a un Ford o a un Renault. El diseño deja que desear, ya que si los hicieran más chulos ( si quisieran podrían) dejarían de vender muchos VW.

Suerte con ese Superb :wink: :wink:
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

Image
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

350 Nm???? con el DSG??? pero si hasta ahora el techo de par para el DSG son los 250 Nm
Responder

Volver a “General”