|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
campañas
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
racastellano
- Forero avanzado

campañas
hola, he estado leyendo sobre las campañas que hace mercedes para las substitucion de ciertos componentes que dan problemas de origen... la pregunta es ; yo he comprado un mercedes de segunda mano ¿hay alguna solibilidad o algo para que me informen ellos de sus campañas aunque no sea el propietario original? gracias de antemano.
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Re: campañas
Yo creo que al ser un vehículo de segunda mano lo que tengas de vicios ese coche substitución de ciertos componentes que dan problemas de origen como tu dices segunda mano sera pronto la tercera pero la patada al coche..racastellano escribió:hola, he estado leyendo sobre las campañas que hace mercedes para las substitucion de ciertos componentes que dan problemas de origen... la pregunta es ; yo he comprado un mercedes de segunda mano ¿hay alguna solibilidad o algo para que me informen ellos de sus campañas aunque no sea el propietario original? gracias de antemano.
Cuantas marcas han sacado al mercado coches MALOS y al final como todos al desguace...Por sus dueños llevarlos dela dos manos halli.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
racastellano
- Forero avanzado

-
racastellano
- Forero avanzado

- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete