|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Es verdad esto?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cavallos
- Forero gran maestro

¿Es verdad esto?
Bueno pues hoy poniendo en el google la dirección del foro desde casa de un amigo me ha salido esto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=398201
Pero al darle al enlace para ver si es verdad no sale :roll:
- David-560
- Forero gran maestro

Creo que esa historia está más trillada que la del colega del 600SEL y el chaval del 206 :lol:
Yo no me complicaría demasiado con temas tan antiguos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
Je,je,je, cuantas veces hemos oido eso del viejo con el 600SEL...... pero bueno no es mala historia para escuchar de vez en cuandoDavid-560 escribió:Creo que esa historia está más trillada que la del colega del 600SEL y el chaval del 206 :lol:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Por favor no me hagais pasar por forocoches no me gusta tirar mi tiempo. Sea el tema que sea solo leeras: "vaya mierda", "prefiero bmw", "tengo un M3" y en general una serie de comentarios todos dichos por niños de unos 15 años los cuales todos aseguran tener un M3 minimo.
LO MEJOR O NADA
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.
Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.
Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.
- cavallos
- Forero gran maestro

:grin2:Sevillano_E220 escribió:Por favor no me hagais pasar por forocoches no me gusta tirar mi tiempo. Sea el tema que sea solo leeras: "vaya mierda", "prefiero bmw", "tengo un M3" y en general una serie de comentarios todos dichos por niños de unos 15 años los cuales todos aseguran tener un M3 minimo.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Si cavallos parece de chiste pero no exagero eh, recuerdo un comentario de un chaval que aseguraba que Mercedes Benz era una marca que no inventaba nada ni tenia ningun avance solo era para gente que le gustase llevar un 6000cc aunque no superase los 150cv. Pense en pasarle una lista con las patentes de Mercedes o hablarle de los motores CDI o CGI pero total es lo mismo.cavallos escribió::grin2:Sevillano_E220 escribió:Por favor no me hagais pasar por forocoches no me gusta tirar mi tiempo. Sea el tema que sea solo leeras: "vaya mierda", "prefiero bmw", "tengo un M3" y en general una serie de comentarios todos dichos por niños de unos 15 años los cuales todos aseguran tener un M3 minimo.
LO MEJOR O NADA
- cavallos
- Forero gran maestro

Desde luego que es lo mismo, por mucho que le digas a un daltónico que el árbol es verde te va a seguir diciendo que es rojo; pues esta gente es más o menos igual, no les sacas del error aunque lo vean delante :roll:Sevillano_E220 escribió:Si cavallos parece de chiste pero no exagero eh, recuerdo un comentario de un chaval que aseguraba que Mercedes Benz era una marca que no inventaba nada ni tenia ningun avance solo era para gente que le gustase llevar un 6000cc aunque no superase los 150cv. Pense en pasarle una lista con las patentes de Mercedes o hablarle de los motores CDI o CGI pero total es lo mismo.cavallos escribió::grin2:Sevillano_E220 escribió:Por favor no me hagais pasar por forocoches no me gusta tirar mi tiempo. Sea el tema que sea solo leeras: "vaya mierda", "prefiero bmw", "tengo un M3" y en general una serie de comentarios todos dichos por niños de unos 15 años los cuales todos aseguran tener un M3 minimo.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Esta claro que llevarselo no, pero un golf GTI con 200cv si puede aguantarle muy bien el tiron a un R32 con 250, vamos que esta claro que el R32 anda de escandalo a mi es un coche que me encanta pero el 200k tampoco creo que sea una tortuga a su lado.BMW escribió:El que sepa un poco de coches sabe que un clk 200 sólo podria llevarse a ese Golf,si este ultimo fuese a dos cilindros y conducido por sor citroen. :-D
LO MEJOR O NADA
- BMW
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
No esta mal,para ser el primer dia en territorio hostil,ya empiezo a ver coincidencias agradables.Sevillano_E220 escribió:Esta claro que llevarselo no, pero un golf GTI con 200cv si puede aguantarle muy bien el tiron a un R32 con 250, vamos que esta claro que el R32 anda de escandalo a mi es un coche que me encanta pero el 200k tampoco creo que sea una tortuga a su lado.BMW escribió:El que sepa un poco de coches sabe que un clk 200 sólo podria llevarse a ese Golf,si este ultimo fuese a dos cilindros y conducido por sor citroen. :-D
TE GUSTA CONDUCIR?
- Kompression
- Forero gran maestro

Será por el buen talante de la gente de aquí no por tus mesurados comentarios, o quizás con tu petrolero de 143cv te lo hubieses llevado.BMW escribió:No esta mal,para ser el primer dia en territorio hostil,ya empiezo a ver coincidencias agradables.Sevillano_E220 escribió:Esta claro que llevarselo no, pero un golf GTI con 200cv si puede aguantarle muy bien el tiron a un R32 con 250, vamos que esta claro que el R32 anda de escandalo a mi es un coche que me encanta pero el 200k tampoco creo que sea una tortuga a su lado.BMW escribió:El que sepa un poco de coches sabe que un clk 200 sólo podria llevarse a ese Golf,si este ultimo fuese a dos cilindros y conducido por sor citroen. :-D
P.D: Que conste que yo he sido ex-bemeta con más de 5 BMW's a mis espaldas, los foreros te podrán dar fe.
Saludos.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Como puedes ver en mi firma en casa tambien contamos con un golf aunque no precisamente R32 :lol:, pero vamos he podido ver varios R32 y GTI en quedadas de golfs y son coches que me encantan.BMW escribió:No esta mal,para ser el primer dia en territorio hostil,ya empiezo a ver coincidencias agradables.Sevillano_E220 escribió:Esta claro que llevarselo no, pero un golf GTI con 200cv si puede aguantarle muy bien el tiron a un R32 con 250, vamos que esta claro que el R32 anda de escandalo a mi es un coche que me encanta pero el 200k tampoco creo que sea una tortuga a su lado.BMW escribió:El que sepa un poco de coches sabe que un clk 200 sólo podria llevarse a ese Golf,si este ultimo fuese a dos cilindros y conducido por sor citroen. :-D
Te aseguro que aqui por lo general nos gustan los buenos coches sean de la marca que sean y aunque como bien pone en el titulo somos entusiastas de Mercedes Benz sabemos tambien criticar lo malo de nuestra marca y elogiar lo bueno de las otras.
LO MEJOR O NADA
- BMW
- Forero aprendiz

Yo tampoco me lo hubiese llevado,esos R-32 andan muchisimo,respecto al comentario era una paralalelismo simpático,en el cual se hubiese podido sustituir el clk 200 por otros muchos modelos,incluyendo el mio,no soy un fánatico de BMW y si un coche me gusta me es igual las marca,te doy ejemplos:Kompression escribió:Será por el buen talante de la gente de aquí no por tus mesurados comentarios, o quizás con tu petrolero de 143cv te lo hubieses llevado.BMW escribió:No esta mal,para ser el primer dia en territorio hostil,ya empiezo a ver coincidencias agradables.Sevillano_E220 escribió: Esta claro que llevarselo no, pero un golf GTI con 200cv si puede aguantarle muy bien el tiron a un R32 con 250, vamos que esta claro que el R32 anda de escandalo a mi es un coche que me encanta pero el 200k tampoco creo que sea una tortuga a su lado.
P.D: Que conste que yo he sido ex-bemeta con más de 5 BMW's a mis espaldas, los foreros te podrán dar fe.
Saludos.
Alfa 159
Mercedes cls y ML
Audi A3 Y A8
y por supuesto BMW SERIE 1,3(sólo touring),5 y x6
TE GUSTA CONDUCIR?
- BMW
- Forero aprendiz

Missione escribió:Ummm. Solo, ummm. No digo más.
Hola compañero,si este comentario va por algo de lo que he dicho,te ruego que no te calles,me gusta ser transparente y no quiero empezar a tener malos rollos en mi segundo día en este foro.
Última edición por BMW el Jue 26 Feb 2009 15:16, editado 1 vez en total.
TE GUSTA CONDUCIR?
- cavallos
- Forero gran maestro

BMW escribió:Yo tampoco me lo hubiese llevado,esos R-32 andan muchisimo,respecto al comentario era una paralalelismo simpático,en el cual se hubiese podido sustituir el clk 200 por otros muchos modelos,incluyendo el mio,no soy un fánatico de BMW y si un coche me gusta me es igual las marca,te doy ejemplos:Kompression escribió:Será por el buen talante de la gente de aquí no por tus mesurados comentarios, o quizás con tu petrolero de 143cv te lo hubieses llevado.BMW escribió: No esta mal,para ser el primer dia en territorio hostil,ya empiezo a ver coincidencias agradables.
Saludos.
Alfa 159
Mercedes cls y ML
Audi A3 Y A8
y por supuesto BMW SERIE 1,3(sólo touring),5 y x6
Vaya comparaciones :lol: ya te saldrán respuestas a esas comparaciones que has hecho, sobre todo al poner a la altura de un "4 aros" un merche
- alfredo clk
- Forero gran maestro

Re: ¿Es verdad esto?
Si compañero,es un mito ,como lees ¡¡una vez ocurrio¡¡cavallos escribió:Bueno pues hoy poniendo en el google la dirección del foro desde casa de un amigo me ha salido esto:
Es una leyenda viva,ocurrio hace unos 4 años,unos dicen que lo vieron y otros no,se comenta que el clk 200k "kompressores" se lo merendo tal que si,ya no se supo mas de el,se dice que fue visto una vez este chico,varios los afirmaron,se comio un bmw m3 y desaparecio en las tinieblas ...jajajajajajajaja
---CLK 200 LA LEYENDA--- :lol:
Que tiempos aquellos...
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI