Desesperado con el CO2!!!!!!!!! AYUDA

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
kaxero
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue 22 Mar 2007 12:12
Ubicación: euskadi

Desesperado con el CO2!!!!!!!!! AYUDA

Mensaje por kaxero »

Hola
Fui hace unas semanas a pasar la ITV y me dijeros que se pasaba por unas decimas del nivel maximo de CO2. Me recomendaro que cambiará sonda lambda, filtros, bujias, y también utilice un producto para "limpiar" el catalizador. Vuelvo a pasar la inspeccion y sigue igual, fui al servicio mercedes y me dicen que el catalizador esta estropeado. Cambio el catalizador (1000 euros) vuelvo a la inspeccion totalmente convencido de que ya no habria proble y ahora el nivel de CO2 pasa a unos niveles desorbitados, ralenti = 4,08 y acelerado = 6,01
Ya no se que hacer, ¿Alguna idea?

Gracias
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: Mar 13 Ene 2009 12:25
Ubicación: San Fernando. Cadiz

Mensaje por el_emily »

¿la sonda lambda se lo has cambiado? eso es que te da fallo y va muy rico el coche, eso a un chabal de aqui le pasaba que puso una linea completa de escape y puso un simulador de sonda y cuando le pusimos su sonda con su linea se estropeo y no funcionaba directamente se desorvitaba los parametros. Saludos y suerte
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.


Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"

http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
kaxero
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue 22 Mar 2007 12:12
Ubicación: euskadi

Si le he cambiado la p.... sonda

Mensaje por kaxero »

Hola:
Estoy tan cabreado que he publicado la respuesta como nuevo tema, ya no se ni lo que hago. No entiendo muy bien eso que me dices, creo haber entendido que le puso una linea completa y eso le estropeó la sonda que en un principio estaba bien? ¿he entendido bien?

Gracias
el_emily
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: Mar 13 Ene 2009 12:25
Ubicación: San Fernando. Cadiz

Mensaje por el_emily »

Lo del simulador de sonda lo que te hace es que siempre dice que va OK el coche, esto puede de caer en un defecto y es que la sonda que tu tengas puede estropearse del mismo echo de no estar bien guardada que es lo que nos paso, el coche iva ok con la simuladora de la sonda, cuando le conectamos la suya y la pusimos de primeras nos doy fallo motor, y no le hicismos caso, fuimos a un amigo que tiene el programa y se lo quitamos, el problema vino despues que no hicimos caso al coche y era que estaba estropeada, por eso te digo que eso que te pasa es raro, no es normal que si funciona la sonda, que si has cambiado catalizador, y todos los filtros que se te ponga a esos niveles pues normal no es.

Que yo sepa venden un liquido para eso rebajar los niveles de CO2 de emision, lo que pasa es que no se cual es la verdad, aver si alguien te puede ayudar. Saludos
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.


Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"

http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

POR FAVOR:

No me dupliqueis o tripliqueis las consultas pues por mucho que preguntemos no responderán antes.

Cierro el hilo, si alguien quiere echar una mano al compañero puede hacerlo en éste, que es el que está correctamente ubicado:

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=121838
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”