|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A VER SI PODEIS ECHAR UNA MANO (cinturón seguridad).
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
mb220cdi
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
A VER SI PODEIS ECHAR UNA MANO (cinturón seguridad).
Para mi sorpresa, se me ha roto el cinturon de seguridad del piloto, yo no salia de mi asombro, se ha salido el enclaje de la parte izquierda de abajo, vamos que me quede con el cinturon en la mano cuando iba conduciendo. En el taller, concesionario mb, me dicen que se ha aflojado la tuerca que lo fija al asiento del coche, pero que no saben porque ha pasado, el coche, un mb 220cdi sport edition, no llega a los 4 años de antiguedad, con 90.000km, vamos que esta nuevo. No entiendo como ha podido pasar eso, y si me pasa en un accidente, no la cuento, y para colmo me dicen que no deberia pasar de nuevo, no deberia??? vaya tela, c*ñ* uno se compra un coche, aparte porque le guste el modelo,por la seguridad y confianza que te da la marca, pero donde queda esto despues de lo que me ha pasado, sinceramente voy inseguro en el coche, vamos pensando hasta cambiar de marca. Os ha pasado algo parecido, coml debo actuar con MB. Yo sinceramente sigo ain salir de mi asombro. Gracias y espero que me deis algunas respuestas.
-
el_emily
- Forero avanzado

pufff tio que peligro, yo de ti que te lo monten y estando tu delante por que vamos... Yo es que eso pocas veces lo he escuchado puesto que un cinturon debe de ir lo mas apretado posible para que no pase eso, pero bueno ahora tienes la escusa perfecta para montar arneses de 4 puntos jejejej Saludos
Mercedes-Benz 200D w123, desde 1982 a mi servicio, 27 años rodando por las carreteras españolas. Amigo y los que te quedan.
Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"
http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
Plataforma: "llevo un coche antiguo y me mola"
http://img131.imageshack.us/img131/7661 ... eduhq3.gif
- hardware
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180k (w204)
Re: A VER SI PODEIS ECHAR UNA MANO (cinturón seguridad).
:shock: vamos esto sí que es bueno, o sea, que se aflojó una tuerca? ... menos mal que no se aflojaron las tuercas de las llantas , se calló el motor al suelo y perdió el escape ... manda narices!mb220cdi escribió:Para mi sorpresa, se me ha roto el cinturon de seguridad del piloto, yo no salia de mi asombro, se ha salido el enclaje de la parte izquierda de abajo, vamos que me quede con el cinturon en la mano cuando iba conduciendo. En el taller, concesionario mb, me dicen que se ha aflojado la tuerca que lo fija al asiento del coche, pero que no saben porque ha pasado, el coche, un mb 220cdi sport edition, no llega a los 4 años de antiguedad, con 90.000km, vamos que esta nuevo. No entiendo como ha podido pasar eso, y si me pasa en un accidente, no la cuento, y para colmo me dicen que no deberia pasar de nuevo, no deberia??? vaya tela, c*ñ* uno se compra un coche, aparte porque le guste el modelo,por la seguridad y confianza que te da la marca, pero donde queda esto despues de lo que me ha pasado, sinceramente voy inseguro en el coche, vamos pensando hasta cambiar de marca. Os ha pasado algo parecido, coml debo actuar con MB. Yo sinceramente sigo ain salir de mi asombro. Gracias y espero que me deis algunas respuestas.
Si te pasa un accidente? ... pues entonces te dirán "qué quieres si se te aflojó una tuerca?" ... es que de verdad que me quedo loco con esa respuesta.
Yo eso no lo he escuchado nunca, menos en un coche como ese y encima con esa vida.
Qué hacer? ... hombre casi seguro que no consiguirás nada, pero yo en tu caso le mando una cartita a Mercedes-Benz con la reclamación y adjuntando alguna fotito. Y según respuesta, elevo la reclamación a Consumo.
No cambies de marca pero mete una reclamación para que se sepa, por lo menos.
salu2,
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Bueno, es algo que puede pasar en todos los coches, no te pongas asi. Mercedes ha sido, es, y será una marca muy segura.
Saludos.El C220...
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mi coche tiene más años que yo
"
"No pierdas el tiempo en tonterias, y ve en busca de lo que en realidad te haga feliz"
- angelk
- Forero maestro

- Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
- VIN de tu vehículo: 203216
Pues yo, pondria una reclamación a Mercedes, con fotos y como testigo el conce.
E intentaria, una revisión completa de todos los sistemas de seguridad del vehiculo, debido a que si se ha aflojado una tuerca que esta a la vista, ¿que habra pasado con lo que no esta a la vista?.
Desde luego no me callaria.
Salu2
E intentaria, una revisión completa de todos los sistemas de seguridad del vehiculo, debido a que si se ha aflojado una tuerca que esta a la vista, ¿que habra pasado con lo que no esta a la vista?.
Salu2
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Dios mio eso si que es una negligencia en el sistema de montaje i no descuidarse algun plastico o pieza superficial, a no ser que alguien mas haya manoseado por alli como insinua Jesulin.
Yo le enviaria una carta a mercedes españa o algo para que lo sepan, no denunciarlo por que aunque te podria haber pasado algo, por suerte no te a pasado nada.
Yo puedo dar un ejemplo no iguak pero similar; en mi W210, en el asiento del acompañante el cinturon esta puesto a reves, es decir que cuando te lo cuerdas, simpre queda un pligue y queda torcido sobre si mismo, seguramnete porque se equivocaron en la cadena de montaje.
En fin, los mercedes son seguros, de esto que no nos queda ninguna duda, pero no las personas que los fabrican cometen errores.
Yo le enviaria una carta a mercedes españa o algo para que lo sepan, no denunciarlo por que aunque te podria haber pasado algo, por suerte no te a pasado nada.
Yo puedo dar un ejemplo no iguak pero similar; en mi W210, en el asiento del acompañante el cinturon esta puesto a reves, es decir que cuando te lo cuerdas, simpre queda un pligue y queda torcido sobre si mismo, seguramnete porque se equivocaron en la cadena de montaje.
En fin, los mercedes son seguros, de esto que no nos queda ninguna duda, pero no las personas que los fabrican cometen errores.
kien dijo k la perfeccion no existe?
- El C220
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz C220D W202
Ozú, es Juselin me entiendes???xD. Yo la verdad es que reclamaria. Saludos a todos, y perdonadme por imitar a la Esteban, pero ma salio del alma.fazination escribió:a no ser que alguien mas haya manoseado por alli como insinua Jesulin.
Saludos.El C220...
"
- maravillas
- Forero gran maestro

Vamos a ver tampoco hay que exagerar, lo primero es saber si alguna vez se desmontó el asiento, a partir de ahi comprobar si el tornillo aguanta el apriete prescrito. Y por último, ser consciente de que cuando un tornillo se afloja, antes de caer suele dar algún síntoma, como holguras anormales.angelk escribió:Pues yo, pondria una reclamación a Mercedes, con fotos y como testigo el conce.
Salu2
Es como si vas al médico y te descubre un hueso roto y le exiges que te haga una radiografía de todo el cuerpo para ver como están los demás.
- angelk
- Forero maestro

- Coche:: C270 CDI (S203) Avantgarde
- VIN de tu vehículo: 203216
Totalmente de acuerdo compi, ya no me referia a la tuerca en particular, que es la que se ha visto aflojada.maravillas escribió:Vamos a ver tampoco hay que exagerar, lo primero es saber si alguna vez se desmontó el asiento, a partir de ahi comprobar si el tornillo aguanta el apriete prescrito. Y por último, ser consciente de que cuando un tornillo se afloja, antes de caer suele dar algún síntoma, como holguras anormales.angelk escribió:Pues yo, pondria una reclamación a Mercedes, con fotos y como testigo el conce.
Salu2
Es como si vas al médico y te descubre un hueso roto y le exiges que te haga una radiografía de todo el cuerpo para ver como están los demás.
Pero pensando en las que no se ven, pues a uno se le aflojan las piernas un poco, no te parece.
Evidentemente, pensando que nadie a tocado nada.
8)
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
- cocacocker
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
nunca había oido algo parecido, pero yo pondría la incidencia en conocimiento de mb para que me citaran a revisar completamente los sistemas de seguridad. No creo que sea un problema frecuente, pero con un solo accidente en que fallen los sistemas, ya habría suficiente polémica.
Cocacocker...
Salu2 y Kms.
Salu2 y Kms.