|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Documentación original o fotocopia compulsada.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- asterisco
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Documentación original o fotocopia compulsada.
Creo que Tráfico admite fotocopias compulsadas del permiso de circulación y de la tarjeta de inspección técnica. Si es así pienso que es recomendable llevar fotocopias, para evitar tener que hacer duplicados en caso de robo. ¿Qué llevais vosotros?
-
Missione
- Forero gran maestro

-
zalacatu
- Forero

- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
-
Custodio
- Forero avanzado

- Coche:: MB E300D 24V
- 270
- Forero avanzado

- Coche:: Clk 270 CDI
Custodio escribió:fotocopias compulsadas, no sabeis lo practico que es, si tienes varios coches, estar completamente seguro que siempre vas con toda la documentacion encima (DNI, Carnet conducir, etc.)
OK yo también puesto que ando con varios vehículos y nunca sabes en cual llevas la documentación y para evitar desistes tengo varias compulsadas.
Salu2
- frozen_corp
- Forero gran maestro

Ayuntamiento, policía, notario... Organismos oficiales en general. Yo vi unas hasta con el sello de Agencia Tributaria xDDjasper escribió:con la fotocopia compulsada es suficiente,pero ojo debe de estar compulsada por la direcion general de trafico de tu provincia.
Más rallyes, y menos fútbol!
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- asterisco
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
-
kinby
- Forero avanzado

- Coche:: 600 SL R129 - R500 4Matic
El articulo 26.2 del Reglamento General de Vehiculos (R.D. 2822/1998) autoriza el empleo de fotocopias cotejadas. Dice textualmente:
"Los documentos a que se refiere el apartado 1 de este articulo (Permiso de Circulacion y Tarjeta de Inspeccion Tecnica) serán originales, pudiendo ser sustituidos por fotocopias si están debidamente cotejadas"
Cotejadas o compulsadas es lo mismo, y lo puede hacer cualquier persona o funcionario con capacidad legal de dar Fe Publica: Notario, Secretario de Ayuntamiento, Secretario Judicial, etc. y la persona que tenga esas competencias en la Jefatura de Trafico correspondiente, como es logico.
Yo siempre llevo fotocopias compulsadas. Ya perdí una vez la documentacion original y eso si que es un lio.
Dejo el enlace del Reglamento
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico009.pdf
"Los documentos a que se refiere el apartado 1 de este articulo (Permiso de Circulacion y Tarjeta de Inspeccion Tecnica) serán originales, pudiendo ser sustituidos por fotocopias si están debidamente cotejadas"
Cotejadas o compulsadas es lo mismo, y lo puede hacer cualquier persona o funcionario con capacidad legal de dar Fe Publica: Notario, Secretario de Ayuntamiento, Secretario Judicial, etc. y la persona que tenga esas competencias en la Jefatura de Trafico correspondiente, como es logico.
Yo siempre llevo fotocopias compulsadas. Ya perdí una vez la documentacion original y eso si que es un lio.
Dejo el enlace del Reglamento
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... ico009.pdf