Lexus IS F

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Tellme
Forero maestro
Forero maestro

Lexus IS F

Mensaje por Tellme »

Quería comentar con vosotros a ver qué opinais de este cochecito. Últimamente lo he visto unas cuantas veces por Barcelona y la verdad es que me tiene el corazón robado. Linias musculosas, lujo, deportividad y tecnología.

Destacables son los 423Cv que sacan de un V8 de 5.0L, 8 marchas (no tiene reductora, no seais mal pensados :wink: ) y acelaración de 4,8 segundos para hacer los 100 Km/h

No estoy seguro pero parece que ronda los 80.000€

No me lo planteo cómo una compra inmediata ni futura a menos que me toque el euromillón, pero creeis que sería comparable al C63? precios, prestaciones....

Os hago estas preguntas y no he buscado nada de comparativas por internete..... a ver qué sale.
manofre68
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 300 CE (W124) - Mazda6

Mensaje por manofre68 »

La verdad que estos Toyotas de lujo estan muy bien.
Yo conozco a una persona que tiene el Lexus GS 300, el cual he podido probar, y tiene un funcionamiento ejemplar, muy comodo y con un motor que funciona de forma sobresaliente.
Ahora bien, en mi opinion, creo que estan un poco por debajo de las marcas premium alemanas, quiza no al nivel mecanico y de terminacion, pero si a nivel de representacion, un Mercedes, BMW o Audi todo el mundo los conoce, y a Lexus, Infinity etc. todavia hay gente que los confunde con coches coreanos.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

ilustremos el tema, a ver que nos comentan:

Imagen

Imagen
quart madrid
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203sc Evolution// W201 2.5d

Mensaje por quart madrid »

yo una vez ilustrado, claramente me quedo con merche!
"La estrella te guía"
"Tengo un coche que tiene más años que yo"

"Hay coches y hay mercedes"
http://img25.imageshack.us/my.php?image=26679225.png
manofre68
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por manofre68 »

cavallos escribió:ilustremos el tema, a ver que nos comentan:

Imagen

Imagen
Preciosos los dos modelos, aunque si dudar, me quedo con el MB.
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Estar al nivel del C63, seguro que lo está al menos en prestaciones, quizás en imagen de marca no tanto, aunque en acabados quizás...
En Sevilla vi uno blanco, antes de que lo lanzaran al mercado en España y suena que enamora, aunque blanco no me llama mucho.
Con la ilustración que nos ha puesto el compi cavallos, me quedo el merche de largo.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
gas
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270

Mensaje por gas »

me gusta más el MB !!!!
VianoV6
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VianoV6 »

El Lexus es una pasada, pero sin duda si me regalasen uno de los dos me quedaría con el MB

Viano 3.0 CDI - Gris Metalizado

bichus
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por bichus »

Está claro que el Lexus es un coche casi perfecto, pero la ingenieria almena no tiene nada que ver con el concepto ni los motores japoneses. Sin embargo, ese Lexus es precioso.
Imagen
Javieer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Javieer »

Yo tambien me quedo con el MB, el lexus es impresionante, pero hay dos detalles que no me gustan, el primero que el capo esta demasiado abultado en la parte delantera, parece que tiene barriga. Y segundo, las salidas de escape una encima de otra no me gusta nada. Prefiero las que estan a la misma altura paralelas. Los lexus de gasolina son increibles en suavidad y rumorosidad parecen electricos.

Saludos.
Mercedes es Mercedes y lo demás son coches.....
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Es un excelente producto, pero a un AMG pocos lo superan :wink:

Saludos
Imagen
Tellme
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Tellme »

Cavallos, gracias por las fotos tan bién elegidas (misma perspectiva y casi el mismo tamaño del coche). Yo los que he visto por la calle eran uno en color plata y el otro en un gris "humo" más oscuro que el plata pero con toques metalizados muy, muy bonito. Ese azul no me motiva nada, para pepinazos azules me quedo los Subaru STi o WRX.

Hay dos comentarios vuestro que me han gustado mucho uno el de manofre referido al reconocimiento público de estas marcas de alto lujo de extremo oriente. Habría que ver hasta qué punto el tener un coche distinto a los que todos conocen es un contra o un pro, cuenta con que muchos de los posibles compradores de estos coches se mueven en ámbitos sociales con mucho snobismo y buscan el diferenciarse y la exclusividad que una marca poco conocida les puede dar (esto podría dar explicación a la supervivencia de Saab con modelos de Opel maquillados). Y el otro comentario que me ha gustado es el del compañero bichus, que dice que la ingeniería y el concepto de los motores japoneses no tiene nada que ver con lo alemán. A ver, en este caso el motor es un V8 de 5.000 cc atmosférico, nos alejamos de los típicos motores 4 en linia de baja cilindrada o los turbos, la tradición de los motores nipones es de pistones y bielas ligeros que consiguen altísimos régimenes de giro entregando una gran potencia en su máxima velocidad de giro pero teniendo una muy pobre gama de bajas y medias RPM. En este caso se presenta un motor más a la europea, muy equilibrado (potencia/par) y tecnológicamente avanzado (válvulas de titanio, distribución variable inteligente, doble inyector directo/admisión, pistones con la cabeza que mejora el vaciado de la cámara de combustión....) y además una caja de 8 marchas automática que redefine el concepto cambio automático según los de Lexus. Parece que en filosofía no difiere mucho de lo que conocemos y en ingeniería yo creo que están por delante (los Toyota/Lexus Hybrid han marcado un punto y a parte).

No digo que me guste más uno que el otro y he puesto el Mercedes cómo competidor porque estamos en el foro Mercedes y porque no está el M3 con 4 puertas, pero si a mi me dijeran "te regalo uno de los dos, escoje" tendría que probarlos, ahora mismo, con lo que sé, sería incapaz de elgir.

Por cierto, no habeis comentado precios, en cuanto está el C63?
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Difícil elección, aunque me tira más el merchi.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Desde mi punto de vista, esta marca busca tan desesperadamente convertirse en una alternativa a MB que han traicionado su propia razón de ser.

MB, BMW e incluso Audi se han forjado una línea paralela de productos deportivos basada en su larga trayectoria deportiva y con preparaciones serias adaptadas a los gustos del cliente. Para mí, este IS-F no es nada, es un IS tuneado con mal gusto al que le han montado un V8 proveniente de los modelos LS y a ver qué pasa.

"Obviamente", no me gusta nada.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Lexus IS F

Mensaje por David-560 »

Tellme escribió:Quería comentar con vosotros a ver qué opinais de este cochecito. Últimamente lo he visto unas cuantas veces por Barcelona y la verdad es que me tiene el corazón robado. Linias musculosas, lujo, deportividad y tecnología.

Destacables son los 423Cv que sacan de un V8 de 5.0L, 8 marchas (no tiene reductora, no seais mal pensados :wink: ) y acelaración de 4,8 segundos para hacer los 100 Km/h

No estoy seguro pero parece que ronda los 80.000€

No me lo planteo cómo una compra inmediata ni futura a menos que me toque el euromillón, pero creeis que sería comparable al C63? precios, prestaciones....

Os hago estas preguntas y no he buscado nada de comparativas por internete..... a ver qué sale.
Compi, por internet no he encontrado nada pero en la prensa del motor he leído estos dos artículos:

Imagen

Imagen
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Tellme
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Tellme »

David-560 escribió:Desde mi punto de vista, esta marca busca tan desesperadamente convertirse en una alternativa a MB que han traicionado su propia razón de ser.

MB, BMW e incluso Audi se han forjado una línea paralela de productos deportivos basada en su larga trayectoria deportiva y con preparaciones serias adaptadas a los gustos del cliente. Para mí, este IS-F no es nada, es un IS tuneado con mal gusto al que le han montado un V8 proveniente de los modelos LS y a ver qué pasa.

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te has quedado a gusto :wink:

Sólo por si te da morbo, te invito a que veas el catálogo en una especie de PDF raro que tienen en la web. Me hace mucha gracia cuando empiezan a hablar de Lexus y la competición y los avances derivados de la misma, quién conoce a Lexus por la competición???

Mira, quería hacer un poco de abogado del diablo con este coche y me reafirmo en que cuando lo he visto por la calle me ha gustado (será que tengo una vena tunera), pero es que creo que has dado en el clavo. Lexus mira lo que hacen Mercedes y los demás y a copiar. Pero mucho ojo porque así se fundieron el mercado USA durante los 80's.
manofre68
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por manofre68 »

Tellme escribió:
David-560 escribió:Desde mi punto de vista, esta marca busca tan desesperadamente convertirse en una alternativa a MB que han traicionado su propia razón de ser.

Sólo por si te da morbo, te invito a que veas el catálogo en una especie de PDF raro que tienen en la web. Me hace mucha gracia cuando empiezan a hablar de Lexus y la competición y los avances derivados de la misma, quién conoce a Lexus por la competición???

Mira, quería hacer un poco de abogado del diablo con este coche y me reafirmo en que cuando lo he visto por la calle me ha gustado (será que tengo una vena tunera), pero es que creo que has dado en el clavo. Lexus mira lo que hacen Mercedes y los demás y a copiar. Pero mucho ojo porque así se fundieron el mercado USA durante los 80's.
Aunque no participe en competicion con la marca Lexus, no hay que olvidar, que un Lexus es un Toyota con una mejor realizacion (mejores y mas lujosos acabados, etc), y Toyota si que tiene un bagaje deportivo importante, Campeona del mundial de Rallies, compite en F1....
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Coincido contigo, excepto por ese pedazo de cambio automatico de 8 velocidades y su curioso sistema de inyeccion, el resto no me gusta nada de nada. El IS "normal" es de las berlinas mas bonitas, pero este "F" tiene unas influencias "tunners" muy americanas que lo matan esteticamente. La marca ha reconocido que no han afinado mucho con su primer "F" y en futuras entregas mejoraran aspectos esticos y tecnicos...

S2!
///M
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Tellme escribió:

Ha estado bien, ¿eh? :mrgreen:

Me parece correcto que a la gente le guste ese coche o simpatice con la marca. Salvando la forma cómo han llegado, lo cierto es que lo han hecho bien y el éxito les ha avalado. A mí me gustaban los primeros modelos que salieron hace unos cuantos años (IS200, LS400 o LX470) pero en general, son modelos basados en Toyota de producción, como los Harrier, Aristo, etc.
Son coches que imitaban al Mercedes, con gran cantidad de equipamiento y muy fiables (las mecánicas eran gasolina, de alta cilindrada, relativa potencia unitaria y a grandes rasgos, eran una evolución de motores conocidos como el V6 3.0 del Toyota Camry. En USA, donde los informes de las consultoras de calidad tienen gran repercusión mediática, triunfaron, a lo que había que añadir la garantía y un servicio post-venta que satisface al más exigente.

El IS-F ya lo he visto en el concesionario que hay en la Calle Tuset (junto al The Club :mrgreen: ) pero si tengo tiempo ya ojearé el PDF que comentas.

Saludos.
Image Image

David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

James escribió:

Coincido contigo, excepto por ese pedazo de cambio automatico de 8 velocidades y su curioso sistema de inyeccion, el resto no me gusta nada de nada. El IS "normal" es de las berlinas mas bonitas, pero este "F" tiene unas influencias "tunners" muy americanas que lo matan esteticamente. La marca ha reconocido que no han afinado mucho con su primer "F" y en futuras entregas mejoraran aspectos esticos y tecnicos...

S2!
No estará mal ese cambio de 8 marchas pero cuando sean capaces de poner uno automático, aunque sea de 5, en el IS-220d empezaré a tomarlos más en serio :lol:
A ver si es verdad que lo mejoran aunque ya te digo que, para mí, a ese coche le falta una base sólida y ya te digo que ese espíritu deportivo que pretenden insuflarle a estos modelos no va con la marca.

Oye, ya que te pesco por aquí, ¿vendrás a Cantabria en septiembre o qué?

Saludos.
Image Image

Responder

Volver a “General”