Tellme escribió:David-560 escribió:Desde mi punto de vista, esta marca busca tan desesperadamente convertirse en una alternativa a MB que han traicionado su propia razón de ser.
MB, BMW e incluso Audi se han forjado una línea paralela de productos deportivos basada en su larga trayectoria deportiva y con preparaciones serias adaptadas a los gustos del cliente. Para mí, este IS-F no es nada, es un IS tuneado con mal gusto al que le han montado un V8 proveniente de los modelos LS y a ver qué pasa.
"Obviamente", no me gusta nada.
JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te has quedado a gusto
Sólo por si te da morbo, te invito a que veas el catálogo en una especie de PDF raro que tienen en la web. Me hace mucha gracia cuando empiezan a hablar de Lexus y la competición y los avances derivados de la misma, quién conoce a Lexus por la competición???
Mira, quería hacer un poco de abogado del diablo con este coche y me reafirmo en que cuando lo he visto por la calle me ha gustado (será que tengo una vena tunera), pero es que creo que has dado en el clavo. Lexus mira lo que hacen Mercedes y los demás y a copiar. Pero mucho ojo porque así se fundieron el mercado USA durante los 80's.
Ha estado bien, ¿eh? :mrgreen:
Me parece correcto que a la gente le guste ese coche o simpatice con la marca. Salvando la forma cómo han llegado, lo cierto es que lo han hecho bien y el éxito les ha avalado. A mí me gustaban los primeros modelos que salieron hace unos cuantos años (IS200, LS400 o LX470) pero en general, son modelos basados en Toyota de producción, como los Harrier, Aristo, etc.
Son coches que imitaban al Mercedes, con gran cantidad de equipamiento y muy fiables (las mecánicas eran gasolina, de alta cilindrada, relativa potencia unitaria y a grandes rasgos, eran una evolución de motores conocidos como el V6 3.0 del Toyota Camry. En USA, donde los informes de las consultoras de calidad tienen gran repercusión mediática, triunfaron, a lo que había que añadir la garantía y un servicio post-venta que satisface al más exigente.
El IS-F ya lo he visto en el concesionario que hay en la Calle Tuset (junto al The Club :mrgreen: ) pero si tengo tiempo ya ojearé el PDF que comentas.
Saludos.