Km reales y vida de un mb.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Km reales y vida de un mb.

Mensaje por falken »

hola a tots,

Como algunos vereis soy nuevo en el foro. Recientemente compre en un concesionario oficial un MB Sport Coupe de esos que llaman Jareswagen. El motivo no fue otro que el no poder esperar los meses que tardan en darme uno nuevo.

Me dijeron en el concesionario que no era un coche nacional, que son coches que traen directamente de MB alemania y que por eso estan sin matricular.

El coche tenia pocos KM cuando lo compre, no llegaba a 15,000, pero como no me fio ni de mi madre pues me gustaria saber que puedo hacer para saber los Km Reales y la vida que ha tenido ese coche ya que imagino que eso estara reflejado en algun sitio. ¿Puedo pedir un historial directamente a mercedes o tengo que ir directamente al concesionario?.

el coche no me da el minimo problema, pero mas tranquilo me quedare si veo "su historial clinico".

Gracias a todos por las ayudas.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

De esto se ha hablado miles de veces aqui en este foro, prueba la herramienta de busqueda o vete al subforo "problemas" donde hay un hilo reciente en el que se habla de este tema
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

Mira aqui te pongo el enlace:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=9574
ahi se habla acerca de los km reales en los coches
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Intenta que te digan la vida real del coche donde lo compraste, aunque igual no quieren...
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Yo creo que si lo has comprado en un Concesionario Oficial, tienes muuuuchas posibilidades de que los km. sean reales. En caso contrario, estarían muy cogiditos de los eggs.
ImagenImagenImagenImagen
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Re: Km reales y vida de un mb.

Mensaje por Cazador »

falken escribió:hola a tots,

Como algunos vereis soy nuevo en el foro. Recientemente compre en un concesionario oficial un MB Sport Coupe de esos que llaman Jareswagen. El motivo no fue otro que el no poder esperar los meses que tardan en darme uno nuevo.

Me dijeron en el concesionario que no era un coche nacional, que son coches que traen directamente de MB alemania y que por eso estan sin matricular.

El coche tenia pocos KM cuando lo compre, no llegaba a 15,000, pero como no me fio ni de mi madre pues me gustaria saber que puedo hacer para saber los Km Reales y la vida que ha tenido ese coche ya que imagino que eso estara reflejado en algun sitio. ¿Puedo pedir un historial directamente a mercedes o tengo que ir directamente al concesionario?.

el coche no me da el minimo problema, pero mas tranquilo me quedare si veo "su historial clinico".

Gracias a todos por las ayudas.
Como me mola tu foto, cuando tenga el mio me voy a preparar una como esa jejejeje
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Juselin escribió:Yo creo que si lo has comprado en un Concesionario Oficial, tienes muuuuchas posibilidades de que los km. sean reales. En caso contrario, estarían muy cogiditos de los eggs.
No lo digas tan alto Juselín. Ni en los concesionarios oficiales, aunque se pillen los eggs como tú dices, puedes asegurar nada. Te lo garantizo.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
Responder

Volver a “General”