Aviso: Nuevo Radar de distancia en la A6

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
niquelado
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W205. C450 AMG

Aviso: Nuevo Radar de distancia en la A6

Mensaje por niquelado »

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña ; es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas, pero el día 16 ya empezará a registrar infracciones.
Su radio de acción será de 22 kilómetros , entre los puntos kilométricos 7 y 29. En toda esa distancia te puede pillar ya que no es un radar de foto colocado en un punto determinado, sino de tramo; es decir, te toma aleatoriamente una foto al paso por el kilómetro 7 y otra al pasar por el kilómetro 29. Calcula la velocidad media por el tiempo que has invertido en recorrer los 22 kilómetros controlados y, si superas la velocidad máxima establecida para ese recorrido, cursa automáticamente la denuncia que te llega directamente a casa.
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

¿pero esto no es anti-constitucional (o como se diga) ?, ¿ no te deben especificar el pk donde has cometido la infracción ?
Bandit
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d

Mensaje por Bandit »

:shock: :shock: Eso como es??? Ya no saben que ingeniar para jºder al conductor :ame1: :hammer: :ame1: :hammer: :ame1: :hammer:
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......

E 300TD Avantgarde

Ex W140 350TD

Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

Pues ya sabeis, o a parar en una gasolinera "a repostar", o tapar la matricula jajaj
rompebolas
Forero experto
Forero experto
Coche:: MERCEDES 300D w124.

Mensaje por rompebolas »

la verdad que se las inventan todas.
claro hay que sacar euros como sea.
un saludo y gracias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sordetti
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2

Mensaje por Sordetti »

Alguno tiene que levantar el pais, y no va a ser Zapatero, vamos a ser nosotros y como vamos a pagar deudas, con multas y demas impuestos, reduccion de sueldos....
ImageImage
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

¡QUÉ HIJOS DE ------! Luego que no son recaudatorios hay que joderse !!!
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
FACRIMO
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por FACRIMO »

Así es. :up:
El 18 de Marzo, según la publicación que he leido.

Aquí os dejo un enlace:

http://www.coruna-virtual.com/nuevo-rad ... 29-261.htm
¿Quieres ser Socio-a del Club Mbfaq?
Pulsa en mi firma :saludo:
ImagenImagenImage
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

Pues que quieres que te diga, a mi no me parecen mal! siempre que se avisen como los radares fijos y siempre que se coloquen en zonas conflictivas y puntos negros.

Prefiero ésto a un radar "tipo furtivo" de los móviles que se colocan en el tramo cuesta abajo en el que el coche se va solo, cuando no no hay nadie mas y con visibilidad 100% ...

Que por cierto, los radares de tramo son nuevos en españa, en el resto de la comunidad europea llevan ya algunos años funcionando
gas
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML 270

Mensaje por gas »

al final tendremos que inventar algo para llevar la matricula camuflada....
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Que yo sepa mientras no se modifique la actual normativa de tráfico no se puede multar en los radares de tramo, ya que es preceptivo indicar en la denuncia el pk en el que se produjo la infracción.
Este es un bulo que lleva tiempo circulando por internet.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
clk_nº1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por clk_nº1 »

gas escribió:al final tendremos que inventar algo para llevar la matricula camuflada....

ahi sistemas que hacen maravillas...

con un botoncito escondido, se esconde la matricula, incluso los hay que le dan la vuelta y sale otra matricula...pero claro, es caro de poner, y encima si te pillan...

yo soy de los que siempre van por encima de 160...y algo hare seguro, pero aun no se que!

un saludo
malpei
Forero experto
Forero experto
Coche:: A150 Avantgarde 2008

Mensaje por malpei »

pues este sistema de radar para mi gusto es mucho mejor, porque no te toma la velocidad instantanea sino la media, que es lo que realmente cuenta.

Es peor que te pongan una multa por ir a mas de 120 en un punto determinado (adelantamiento, etc) que te pongan la multa por ir todo el rato a 150
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

malpei escribió:pues este sistema de radar para mi gusto es mucho mejor, porque no te toma la velocidad instantanea sino la media, que es lo que realmente cuenta.

Es peor que te pongan una multa por ir a mas de 120 en un punto determinado (adelantamiento, etc) que te pongan la multa por ir todo el rato a 150
Visto así es hasta interesante.

Yo un dia dije que quitaría todos los radares convencionales y pondria de tramo, pues para hacer una media real de 150 hay que ir muy muy ligerito durante mucho tiempo...

Contraapunte, seguro que modificarían la ley para decir que ir a 150 de media implica ir a más de 160 y 170 estables todo el rato, por lo que.. 3 o 4 puntos al canto ;)

por cierto, es un bulo, como dice mycroft, paso por ahi muy a menudo y en los tramos que dicen no hay ningún sitema de captación de nada....
santibirras
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mazda CX3, VW CADDY OUTDOUR

Mensaje por santibirras »

AMJ31 escribió:
clk_nº1 escribió:
gas escribió:al final tendremos que inventar algo para llevar la matricula camuflada....

con un botoncito escondido, se esconde la matricula, incluso los hay que le dan la vuelta y sale otra matricula...pero claro, es caro de poner, y encima si te pillan...

yo soy de los que siempre van por encima de 160...y algo hare seguro, pero aun no se que!

un saludo

En la Pelicula de 007, creo recordar que era la de GOLDENEYE creo que en el coche llevaba algo de lo que estaís comentando, para los que le gusten el bricolaje, no creo que sea tan dificil.

(Creo que la mantequilla bien "untada" tambien hace lo suyo)
NO SE LO DIGAIS A NADIE.
jajaja
Hola , pues cuando haga calor , va a parecer el ultimo tango en París :lol:
Saludos
SLAM
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por SLAM »

Para que luego digan que no quieren recaudar.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

clk_nº1 escribió:

un saludo
Que a nadie se le ocurra circular con placas falsas.

Yo te recomiendo circular a menos de 131. Luego, si estas muy seguro de que no hay radares fijos ni móviles, a menos de 150, porque creo que a 153 te quitan puntos. A mí me han cogido a 151, 143, 149... pero nunca me han quitado puntos. Y si te tiran la foto, haz lo que hago yo: pagar en el acto sin rechistar ni protestar, ya que te hacen un descuento muy interesante.

Lo peor que puedes hacer es enfrentarte con el agente, porque él está haciendo su trabajo y lo que quiere es terminar lo antes posible. Si le buscas las cosquillas lo más probable es que salgas trasquilado.

Con respecto a los radares de tramo, ahí ya se me rompen los esquemas. No sabría qué decirte.

A bote pronto, se me ocurren algunas soluciones:

- Circular siempre en coche robado.
- Trabajar en 6 sitios para poder pagar las multas.
- Vende tu Mercedes y cómprate un burro, que no es obligatorio matricular.
gmcar
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218
VIN de tu vehículo: 218359

Mensaje por gmcar »

¿ Sabeis donde esta el de Barcelona ? almenos yo no lo conozco.

Saludos
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Mensaje por pepelu33 »

gmcar escribió:¿ Sabeis donde esta el de Barcelona ? almenos yo no lo conozco.

Saludos
Creo que solo estaba en fase pruebas...., aunque ya habia oido hace tiempo algo...., lo que no sé yo es si es legal, ya que tal como está la ley es necesario espeficicar el punto kilometrico en la denuncia,a no ser que la hayan cambiado....., ahora bien, los de Cataluña la llevais clara, entre radares fijos, radares de velocidad varible y grises d´escuadra(perdon, mossos d´escuadra), se esta poniendo bonito el panorama......
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

Por si eramos pocos ahora nos traen la gallina de los 00 de oro, hay que joherse.
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
Responder

Volver a “General”