|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aviso: Nuevo Radar de distancia en la A6
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
niquelado
- Forero avanzado

- Coche:: W205. C450 AMG
Aviso: Nuevo Radar de distancia en la A6
El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña ; es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas, pero el día 16 ya empezará a registrar infracciones.
Su radio de acción será de 22 kilómetros , entre los puntos kilométricos 7 y 29. En toda esa distancia te puede pillar ya que no es un radar de foto colocado en un punto determinado, sino de tramo; es decir, te toma aleatoriamente una foto al paso por el kilómetro 7 y otra al pasar por el kilómetro 29. Calcula la velocidad media por el tiempo que has invertido en recorrer los 22 kilómetros controlados y, si superas la velocidad máxima establecida para ese recorrido, cursa automáticamente la denuncia que te llega directamente a casa.
Su radio de acción será de 22 kilómetros , entre los puntos kilométricos 7 y 29. En toda esa distancia te puede pillar ya que no es un radar de foto colocado en un punto determinado, sino de tramo; es decir, te toma aleatoriamente una foto al paso por el kilómetro 7 y otra al pasar por el kilómetro 29. Calcula la velocidad media por el tiempo que has invertido en recorrer los 22 kilómetros controlados y, si superas la velocidad máxima establecida para ese recorrido, cursa automáticamente la denuncia que te llega directamente a casa.
- Bandit
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC63s Edition 1 w124 300d
:shock: :shock: Eso como es??? Ya no saben que ingeniar para jºder al conductor :ame1:
:ame1:
:ame1: 
La estrella es la estrella, se mire por donde se mire.......
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
E 300TD Avantgarde
Ex W140 350TD
Socio nº2 co-fundador club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!! me copiaron la idea antes.....
- rompebolas
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES 300D w124.
- Sordetti
- Forero gran maestro

- Coche:: ML500 W163, C180 W202, Opel Agila 1.2
- cavallos
- Forero gran maestro

¡QUÉ HIJOS DE ------! Luego que no son recaudatorios hay que joderse !!!
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
-
FACRIMO
- Forero gran maestro

Así es.
El 18 de Marzo, según la publicación que he leido.
Aquí os dejo un enlace:
http://www.coruna-virtual.com/nuevo-rad ... 29-261.htm
El 18 de Marzo, según la publicación que he leido.
Aquí os dejo un enlace:
http://www.coruna-virtual.com/nuevo-rad ... 29-261.htm
- aleesi
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95
Pues que quieres que te diga, a mi no me parecen mal! siempre que se avisen como los radares fijos y siempre que se coloquen en zonas conflictivas y puntos negros.
Prefiero ésto a un radar "tipo furtivo" de los móviles que se colocan en el tramo cuesta abajo en el que el coche se va solo, cuando no no hay nadie mas y con visibilidad 100% ...
Que por cierto, los radares de tramo son nuevos en españa, en el resto de la comunidad europea llevan ya algunos años funcionando
Prefiero ésto a un radar "tipo furtivo" de los móviles que se colocan en el tramo cuesta abajo en el que el coche se va solo, cuando no no hay nadie mas y con visibilidad 100% ...
Que por cierto, los radares de tramo son nuevos en españa, en el resto de la comunidad europea llevan ya algunos años funcionando
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- clk_nº1
- Forero gran maestro

gas escribió:al final tendremos que inventar algo para llevar la matricula camuflada....
ahi sistemas que hacen maravillas...
con un botoncito escondido, se esconde la matricula, incluso los hay que le dan la vuelta y sale otra matricula...pero claro, es caro de poner, y encima si te pillan...
yo soy de los que siempre van por encima de 160...y algo hare seguro, pero aun no se que!
un saludo
- malpei
- Forero experto

- Coche:: A150 Avantgarde 2008
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Visto así es hasta interesante.malpei escribió:pues este sistema de radar para mi gusto es mucho mejor, porque no te toma la velocidad instantanea sino la media, que es lo que realmente cuenta.
Es peor que te pongan una multa por ir a mas de 120 en un punto determinado (adelantamiento, etc) que te pongan la multa por ir todo el rato a 150
Yo un dia dije que quitaría todos los radares convencionales y pondria de tramo, pues para hacer una media real de 150 hay que ir muy muy ligerito durante mucho tiempo...
Contraapunte, seguro que modificarían la ley para decir que ir a 150 de media implica ir a más de 160 y 170 estables todo el rato, por lo que.. 3 o 4 puntos al canto ;)
por cierto, es un bulo, como dice mycroft, paso por ahi muy a menudo y en los tramos que dicen no hay ningún sitema de captación de nada....
- santibirras
- Forero experto

- Coche:: Mazda CX3, VW CADDY OUTDOUR
Hola , pues cuando haga calor , va a parecer el ultimo tango en París :lol:AMJ31 escribió:clk_nº1 escribió:gas escribió:al final tendremos que inventar algo para llevar la matricula camuflada....
con un botoncito escondido, se esconde la matricula, incluso los hay que le dan la vuelta y sale otra matricula...pero claro, es caro de poner, y encima si te pillan...
yo soy de los que siempre van por encima de 160...y algo hare seguro, pero aun no se que!
un saludo
En la Pelicula de 007, creo recordar que era la de GOLDENEYE creo que en el coche llevaba algo de lo que estaís comentando, para los que le gusten el bricolaje, no creo que sea tan dificil.
(Creo que la mantequilla bien "untada" tambien hace lo suyo)
NO SE LO DIGAIS A NADIE.
jajaja
Saludos
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Que a nadie se le ocurra circular con placas falsas.clk_nº1 escribió:gas escribió:al final tendremos que inventar algo para llevar la matricula camuflada....
un saludo
Yo te recomiendo circular a menos de 131. Luego, si estas muy seguro de que no hay radares fijos ni móviles, a menos de 150, porque creo que a 153 te quitan puntos. A mí me han cogido a 151, 143, 149... pero nunca me han quitado puntos. Y si te tiran la foto, haz lo que hago yo: pagar en el acto sin rechistar ni protestar, ya que te hacen un descuento muy interesante.
Lo peor que puedes hacer es enfrentarte con el agente, porque él está haciendo su trabajo y lo que quiere es terminar lo antes posible. Si le buscas las cosquillas lo más probable es que salgas trasquilado.
Con respecto a los radares de tramo, ahí ya se me rompen los esquemas. No sabría qué decirte.
A bote pronto, se me ocurren algunas soluciones:
- Circular siempre en coche robado.
- Trabajar en 6 sitios para poder pagar las multas.
- Vende tu Mercedes y cómprate un burro, que no es obligatorio matricular.
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
Creo que solo estaba en fase pruebas...., aunque ya habia oido hace tiempo algo...., lo que no sé yo es si es legal, ya que tal como está la ley es necesario espeficicar el punto kilometrico en la denuncia,a no ser que la hayan cambiado....., ahora bien, los de Cataluña la llevais clara, entre radares fijos, radares de velocidad varible y grises d´escuadra(perdon, mossos d´escuadra), se esta poniendo bonito el panorama......gmcar escribió:¿ Sabeis donde esta el de Barcelona ? almenos yo no lo conozco.
Saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Por si eramos pocos ahora nos traen la gallina de los 00 de oro, hay que joherse.
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP