Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Opinion sobre neumaticos GoodYear Eagle F1 Asymmetric

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Opinion sobre neumaticos GoodYear Eagle F1 Asymmetric

Mensaje por Valiance »

Que tal foro,

estoy casi decidido a poner este neumatico para las 4 ruedas en mi CL500, queria conocer las experiencias de quienes lo lleveis. Gracias anticipadas.

Imagen
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Re: Opinion sobre neumaticos GoodYear Eagle F1 Asymmetric

Mensaje por Abafer »

Valiance escribió:Que tal foro,

estoy casi decidido a poner este neumatico para las 4 ruedas en mi CL500, queria conocer las experiencias de quienes lo lleveis. Gracias anticipadas.

Imagen
Excelentes en agarre, sobre todo en mojado, no hay nada mejor.-

Contrapunto, suelen "abombarse" por su carcasa poco rígida y vibra. Vibra todo. Y no hay equilibrado que lo solucione.

En mi caso no voy a repetir por este punto la carrocería me vibra(los llevo atrás), y en el último equilibrado (lo lleve como 4 veces) me demostraron que las llantas estaban bien pero el neumático "cuadrado". Si el coche no se usa a diario, mejor una carcasa más rigida tipo bridgestone.
he leido en otros foros incluso en este que no es algo puntual mio... y goodyear ya tiene solera en este asunto.

Pero repito, por cualidades, con los mejores.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

Pues es mi caso, el coche está parado de lunes a viernes. Entonces mejor Brigestone Potenza?¿

Gracias Abafer
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Abafer »

Valiance escribió:Pues es mi caso, el coche está parado de lunes a viernes. Entonces mejor Brigestone Potenza?¿

Gracias Abafer
las michelin bien, pero en frio a mí no me agarraban nada en mojado.
Las pirelli en cuanto pasé del 70% de uso se volvieron inconducibles, con un acuaplaning de espanto. Las cambié y todavía les quedaba más de 5000 kms...
Las potenza son las únicas "Pata negra" que me quedan por probar.

Pero visto el como hablan de ellas, y sobre todo, por su carcasa, que me informado bien y es donde hay diferencias, por su mayor rigidez....

En mojado al límite no serán tan efectivas como las goodyear, pero salen bien paradas. Y en seco, impresionantes en curva.
Perinawer
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w203 c220cdi Sport Edition

Mensaje por Perinawer »

Yo los llevo atrás y de momento muy bién, llevo unos 2000 Km con ellos, pero estoy algo acojonado con el comentario de Abafer, entonces si usas el coche a diario no debería de ocurrir ¿verdad?
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Abafer »

Perinawer escribió:Yo los llevo atrás y de momento muy bién, llevo unos 2000 Km con ellos, pero estoy algo acojonado con el comentario de Abafer, entonces si usas el coche a diario no debería de ocurrir ¿verdad?
A lo mejor a tí te va bien...

En el taller donde las montó mi suegro hace poco, le comentaron lo mismo, que si el coche está parado, y la carcasa no es lo rígida que debería, se tiende a cuadrar...

En mi caso el coche no lo tengo parado más de una semana, pero a veces 15 dias si, y no se si habrá coincidido, pero fue montarlas y a los pocos miles de kms, vibrar, equilibrar, apenas nada, y volver a vibrar, ademas como digo es la carroceria, el volante va bien, y es atrás donde las tengo puestas.

Y las llantas están bien, se ve a simple vista como está el neumático... y no tengo ni 10.000 kms...

Puede que en nuevas tiradas lo hayan solucionado, pero vamos, yo por si acaso iré a las potenza, y como ya no me queda nada mejor que probar, ya se verá con que "me quedo", para el futuro...
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Abafer »

En un hilo abierto en forocoches, se dice esto:

(en bmwfaq recuerdo otro usuario con problemas de vibraciones...)

yo las tengo montadas y van de lujo, excepto en k me vibran y se ven como los neumaticos no vienen bien fabricados, se ve en el dibujo y en saltos que tiene, pero llevo esperando al perito un siglo y todavia no ha venido,, ya lo he revisado todo y las llantas estan perfectas y ya estoy hasta arriba, y nada.... yo por el tema de garantia no las volveria a montar

brumax
Ver Perfil
Encontrar Más Mensajes por brumax

2008-08-25, 18:49 #29
brumax
ForoCoches: Miembro

a todo esto siempre he montado de los mejores neumaticos y estos por lo que me habian dicho y por las pruebas que hay realizadas de ellas eran de las mejores, pero a mi no me van bien y como os he dicho lo hemos revisado todo al 100 x100, y ademas llevaba unos pilot sport 2 de michelin y los cambie totalmente lisos y no me dieron ni un problema, y desde que los cambie me dan problemas de vibraciones vamos que estoy totalmente harto y ya no se que hacer porque el dueño de la tienda me ha dicho que ha avisado al perito pero no aparece y la verdad es un coñazo de verdad, haber si alguien ha tenido el mismo problema a ver......
Perinawer
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w203 c220cdi Sport Edition

Mensaje por Perinawer »

Espero que no me ocurra el tema del "cuadradismo" por que si no es para tirarme de los...
Yo antes tenía las Potenza y la verdad que muy contento con ellas, el único pero es que quizá tengan una durabilidad un tanto corta ya que no acostumbro a conducir agresivamente y me han durado 30000 Kms, una diferencia que he encontrado es el ruido las goodyear tienen menos rumorosidad.
Bonancio
Forero
Forero
Coche:: C320CDI

Mensaje por Bonancio »

Yo en mi caso particular también tuve problemas con las Good Year Eagle F1 asimetricas, y como comentan en otros foros , cuando llamas al perito de la marca, sabe perfectamente del problema y no aparece, una verguenza.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Valiance »

bueno siendo asi me temo que voy a descartar las F1 asimetricas. Me iria a por pilot sport 2 directamente pero me piden una burrada y tengo que cambiar las 4.

Por descarte me quedan las Potenzaa, alguna otra sugerenccia?
gracias a todo
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josebaelguay »

Valiance escribió:bueno siendo asi me temo que voy a descartar las F1 asimetricas. Me iria a por pilot sport 2 directamente pero me piden una burrada y tengo que cambiar las 4.

Por descarte me quedan las Potenzaa, alguna otra sugerenccia?
gracias a todo

en el W211 hemos llevado una Potenza RE050 los 120.000 km que le hemos al coche (3 juegos) y también las llevo en el GTI y a mi me parecen unas ruedas fantásticas, no han dado un susto o problema nunca

saludos!
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Pues yo como soy de los raritos de este foro en tema de cubiertas, te recomiendo las Continental, a poder ser las Conti SportContact 3 y si no la 2.
Hay gente que dice que son malillas, yo las he llevado siempre, eso sí, en un Megane.
Agarran bastante tanto en seco como en mojado y de duración andan bastante bien para como me suelo mover, ligerito en autovía.
Me duran sobre los 35-40000 km.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Responder

Volver a “General”