estoy casi decidido a poner este neumatico para las 4 ruedas en mi CL500, queria conocer las experiencias de quienes lo lleveis. Gracias anticipadas.

|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Excelentes en agarre, sobre todo en mojado, no hay nada mejor.-Valiance escribió:Que tal foro,
estoy casi decidido a poner este neumatico para las 4 ruedas en mi CL500, queria conocer las experiencias de quienes lo lleveis. Gracias anticipadas.

las michelin bien, pero en frio a mí no me agarraban nada en mojado.Valiance escribió:Pues es mi caso, el coche está parado de lunes a viernes. Entonces mejor Brigestone Potenza?¿
Gracias Abafer

A lo mejor a tí te va bien...Perinawer escribió:Yo los llevo atrás y de momento muy bién, llevo unos 2000 Km con ellos, pero estoy algo acojonado con el comentario de Abafer, entonces si usas el coche a diario no debería de ocurrir ¿verdad?

Valiance escribió:bueno siendo asi me temo que voy a descartar las F1 asimetricas. Me iria a por pilot sport 2 directamente pero me piden una burrada y tengo que cambiar las 4.
Por descarte me quedan las Potenzaa, alguna otra sugerenccia?
gracias a todo