|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
importar mb.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- platero
- Forero experto

importar mb.
Hola amigos proximamente tengo pensado ir a alemania, que tengo que hacer para comprar un coche alli y a que sitios tengo que ir compraventas,no se como funcina esto¿puedo traermelo circulando? que tanto por ciento pueden ser mas baratos que en españa y que problama me puedo encontrar para traerlo,por tiempo y papeleo en alemania.
¿MERECE LA PENA IR ABUSCARLO ALLI?
a ver alguien que lo trajera de alli que opina.
¿MERECE LA PENA IR ABUSCARLO ALLI?
a ver alguien que lo trajera de alli que opina.
socio clubMBfaq 284
w210 280e
w124 300ce
w126 280s
bmw 328c
ford explorer
ford conect
bmw k100lt
R850rt
w210 280e
w124 300ce
w126 280s
bmw 328c
ford explorer
ford conect
bmw k100lt
R850rt
- sickboy_2003
- Forero maestro

- Coche:: CLK
- Luis.Cabrio
- Forero gran maestro

- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
Luis.Cabrio escribió:Con los precios que se manejan en estos momentos en España creo que no interesa tanto lio.
Yo te digo todo lo contrario.
Este año tengo pensado hir a alemania por uno porque mirando aqui los precios y que mal cuidados estan aqui los coches y los tratos que le dan.
Un ejemplo yo busco otro E 320 o E 280 cdi automatico elgance o avantgarde año 2005 o 2006 con todas las extras parktronic, cuero, techo, xenon, etc... alli los ahy apartir de 14.000 €, donde encuentras aqui en españa algo semilar y que este asi de cuidado?
Mira la pagina de AUTOSCOUT24 que tu tambien encontraras algo para ti que te balga la pena.
Un saludo
suso
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
3 cosas:
1º- merece la pena, yo lo hice con el CLK y me traje un buen coche y equipado y no me arrepiento, no he tenido problemas...., lo único que me arrepiento es haber comprado el E nuevo en España.....
2º-Siempre en concesionario oficial mercedes, vale la pena, son un poco mas caros pero tienes la garantia de la casa, el trato es muy serio y te lo preparan todo para llegar a España y pasar la ITV, libros oficiales, conoces al anterior dueño(lo pone en el Brief), accedes al historial de reparaciones del vehiculo, te dan el TUV (cuando paso el coche la itv de alli, ademas figuran los kilometros), lo jodido es regatear, pero les conseguimos quitar solo 400€, he bajado varios por encargo aparte del mio y no tiene misterios, con el ingles te desenvuelves, siempre me han demostrado mucha formalidad
3º-Cuando aquí me pedian de 30.000-35.000€ en la mercedes de aquí, alli en la mercedes alemana por lo mismo me pedian 24.000€ ademas impecable, el alemán cuida más el coche que nosotros, da gusto verlos...., de hecho dentro de un tiempo (1 o 2 años), voy a por el E-coupe....saludos
1º- merece la pena, yo lo hice con el CLK y me traje un buen coche y equipado y no me arrepiento, no he tenido problemas...., lo único que me arrepiento es haber comprado el E nuevo en España.....
2º-Siempre en concesionario oficial mercedes, vale la pena, son un poco mas caros pero tienes la garantia de la casa, el trato es muy serio y te lo preparan todo para llegar a España y pasar la ITV, libros oficiales, conoces al anterior dueño(lo pone en el Brief), accedes al historial de reparaciones del vehiculo, te dan el TUV (cuando paso el coche la itv de alli, ademas figuran los kilometros), lo jodido es regatear, pero les conseguimos quitar solo 400€, he bajado varios por encargo aparte del mio y no tiene misterios, con el ingles te desenvuelves, siempre me han demostrado mucha formalidad
3º-Cuando aquí me pedian de 30.000-35.000€ en la mercedes de aquí, alli en la mercedes alemana por lo mismo me pedian 24.000€ ademas impecable, el alemán cuida más el coche que nosotros, da gusto verlos...., de hecho dentro de un tiempo (1 o 2 años), voy a por el E-coupe....saludos
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- platero
- Forero experto

- angeltrabajo
- Forero experto

- Coche:: ML 300 CDI W 164
- pepelu33
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios
No, yo he estado en varios, es mirar la web de mercedes en Alemania y ver el coche que te cuadre, pero donde mas surtido hay es en Stuttgart, luego tienes los clasicos Mannheim, Frankfurt, Dusseldorf, colonia...., la Alemania Oeste....saludosplatero escribió:Gracias me sirve de gran ayuda,a si que mejor ir a mb.que zona de alemania los traes tu? y algun conce que me recomiendes,tu siempre los compras en el mismo sitio.
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
- Pedro Jaen
- Forero experto

Si echas un vistazo en paginas como auto.net y autoscout aquí en España veras que hay muuuchos coches en venta y hay mucha oferta,yo vería más logico lo de irse pa Alemania cuando buscas un coche que aqui no hay apenas unidades.A veces he entrado a curiosear y he visto que los precios de aqui son muuy buenos,hasta tal punto que no creo que comprandolo en Alemania y luego sumandole todos los gastos que conlleva te ahorres mucho.
¿que coches tienes en mente?.............un saludo
¿que coches tienes en mente?.............un saludo
-
BoinaJet
- Forero experto

- Coche:: W212/1190A/1290R
- VIN de tu vehículo: 212005
Lo que ahorras principalmente al ir a por un coche a Alemania es en disgustos y molestias causadas por los compraventas de aquí, incluyendo una amplia mayoría de los conces oficiales. Allí es mucho más fácil encontrar el coche que te convenga, en el color que te guste y con los km que realmente marca y te están vendiendo. Cambiar los km allí es delito.
Además, es una aventura muy divertida y aunque sea un poco paliza por los 2.000 km, el hacerse el viaje de vuelta con tu "nuevo" coche es muy reconfortante. Yo ya he ido tres vecesa por coche, una a por mi BMW hace 4 años, otra a por un 330i de un amigo (se ahorró prácticamente 18.000 euros en un coche de 60k€ que tenía sólo 2.000 km verificados), y otra vez que fui a por un Mercedes SLC W107 que al final no me traje porque no quería gastar más dinero del que llevaba (yo me equivoqué en los precios).
Depende siempre del modelo, pero vamos que en la mayoría de los casos compensa ir a Alemania porque acabas comprando un coche mejor y con seguridad 100% de que lo que te han vendido es correcto, y además el precio del coche+viaje+importación a menudo es inferior al del compraventa español. Desgraciadamente, en España hay una gran manada de chorizos dispuestos a engañarte cuando quieres comprar un coche usado.
Yo en España sólo compro a particular, como hice en noviembre con mi SL R129, que es un coche que por precios no me compensaba ir a Alemania pues allí ahora están más valorados que aquí. Como digo, hay que mirarse bien el modelo y los precios de allí y de aquí. La web que yo siempre uso es www.mobile.de, aunque autoscout24 tiene prácticamente los mismos coches, el 95% de la oferta alemana está en esas dos webs.
Saludetes y al toro.
Además, es una aventura muy divertida y aunque sea un poco paliza por los 2.000 km, el hacerse el viaje de vuelta con tu "nuevo" coche es muy reconfortante. Yo ya he ido tres vecesa por coche, una a por mi BMW hace 4 años, otra a por un 330i de un amigo (se ahorró prácticamente 18.000 euros en un coche de 60k€ que tenía sólo 2.000 km verificados), y otra vez que fui a por un Mercedes SLC W107 que al final no me traje porque no quería gastar más dinero del que llevaba (yo me equivoqué en los precios).
Depende siempre del modelo, pero vamos que en la mayoría de los casos compensa ir a Alemania porque acabas comprando un coche mejor y con seguridad 100% de que lo que te han vendido es correcto, y además el precio del coche+viaje+importación a menudo es inferior al del compraventa español. Desgraciadamente, en España hay una gran manada de chorizos dispuestos a engañarte cuando quieres comprar un coche usado.
Yo en España sólo compro a particular, como hice en noviembre con mi SL R129, que es un coche que por precios no me compensaba ir a Alemania pues allí ahora están más valorados que aquí. Como digo, hay que mirarse bien el modelo y los precios de allí y de aquí. La web que yo siempre uso es www.mobile.de, aunque autoscout24 tiene prácticamente los mismos coches, el 95% de la oferta alemana está en esas dos webs.
Saludetes y al toro.
Me tiene contento el coche...