Me parece muy bonito, pero hay algunos detalles que no terminan de gustarme como esa implantación de los mandos del Comand y del climatizador directamente sacados del W204.
Por lo demás esta estupendo, con detalles retro como las salidas de aire o el cuadro casi igual al del R8.
Efectivamente, algunos mandos están sacados de otros modelos pero reconozco que, comparado con el SLR, el cambio no sólo es drástico sino un enorme paso adelante. Un Ferrari 599 cuesta la mitad y sin embargo daba mucha mayor sensación de calidad.
Ahora las cosas han mejorado.
Gracias por la info.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Precioso ese interior. El diseño de los mandos del audio y command, se inició conel W204 y ha tenido continuidad en el W212. Creo que será imagen de marca.
En el interior se ven elementos con aires clasicos como las salidas de aire acondicionado y otros modernos ademas con la fibra de carbono que le da un aspecto deportivo 100% quedando elegante.
En fin interiormente me parece perfecto ahora habra que ver las fotos exteriores totalmente sin camuflaje.
un interior bonito, pero le faltan las manetas en las puertas para cogerse el acompañante, en las curvas. creo que algo asi es esencial en este tipo de coches y no es antiestetico sino practico.
es una opinon.
Ojalá vayan incluyendo la información que presenta el cuadro de la foto: T de aceite, T de agua, T del motor... más hora y T exterior.
Todo así bien clarito para un vistazo rápido, junto a los típicos velocímetro y tacómetro, con la T del aceite en vez de los "económetros" chorras que no valen más que como curiosidad para los pasajeros (en cambio los medidores de consumo medio sí que sirven).
El interior me parece un poco hortera con tanto símil de carbono, pero ya veremos en qué queda todo. Espero al menos que el coche sea más bonito que el SLR, que personalmente me parece espantoso y exagerado, mucho más hortera -aparte de caro- que un SL R230.