|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Spikes Spider
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Javito24
- Forero avanzado

Spikes Spider
Buenas, ayer estube circulando con mi coche actual por nieve y casi me quedo, no llevo cadenas normales. Estoy pensando cuando tenga el nuevo cojer las "spikes spider", que me sabeis contar? que opinais? sabeis lo que cuestan teniendo en cuenta que la rueda es una 245?
Saludos
Saludos
CSC Sport Edition Plata, techo panorámico, espejos plegables, ipod kit. Ya disfrutando a tope.
-
VSQ
- Forero maestro

Buenas Javito;
Yo las llevo en el CLK son las spikes spider sport, todavía no he tenido que utilizarlas y eso que subo a vielha cada fin de semana y este último cayo una nevada brutal pero el clk se porto como un campeón pensava que las estrenaria pero no hizo falta :shock: sobre el precio son bastante caras 500€ yo llevo medida 255/35/18.
El ponerlas es una delicia tardas un minutillo aproximadamente en colocar cada cadena,(lo probe cuando coloque los acoples en el garage de mi casa) lo unico feo es que llevas durante todo el invierno el acople(los discos negros) de la cadena en la llanta y es un poco antiestético.
Un saludo.
Yo las llevo en el CLK son las spikes spider sport, todavía no he tenido que utilizarlas y eso que subo a vielha cada fin de semana y este último cayo una nevada brutal pero el clk se porto como un campeón pensava que las estrenaria pero no hizo falta :shock: sobre el precio son bastante caras 500€ yo llevo medida 255/35/18.
El ponerlas es una delicia tardas un minutillo aproximadamente en colocar cada cadena,(lo probe cuando coloque los acoples en el garage de mi casa) lo unico feo es que llevas durante todo el invierno el acople(los discos negros) de la cadena en la llanta y es un poco antiestético.
Un saludo.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
-
VSQ
- Forero maestro

La medida mas grande de las autoshock (cadena de tela) es 225/40/18cidre escribió:Ahora hay unas cadenas de tela que parece que funcionan bien. Pregunta en el subforo de neumáticos que las tiene JAngel.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
- luigisan
- Forero maestro

- Coche:: MB C220 CDI Sport Edition
- Javito24
- Forero avanzado

Bueno pues habrá que pensarlo muy bien, a ver que ponemos, es que en este que tengo casi no he viajado, pero el nuevo si que va ha hacer viajes y...despues de que el otro dia casi me quedo en un pueblecito perdido....muchas gracias.
CSC Sport Edition Plata, techo panorámico, espejos plegables, ipod kit. Ya disfrutando a tope.
- jordidos
- Forero avanzado

Mira aqui si te sirven las de tela y tambien otros modelos para medidas grandes.
http://www.ams-accesorios.com/catalog/p ... cts_id=277
Saludos
http://www.ams-accesorios.com/catalog/p ... cts_id=277
Saludos